![]() |
Re: Animaos y poner fotos de vuestras capturas...
Una ronda cofrades. Kaskas, creo por la foto que lo que pescastes no es un jargo exactamente, me parece que es un "vedao" ¿no? bueno aunque tambien se le llama jargo real. De todos modos "peassso bisssooo".
|
Jolín que pieza más hermosa Kaskas y que buena al horno con unas patatitas.
Saludos campeón :brindis::brindis::pirata::pirata: |
:pirata::pirata::brindis::brindis:
kaskas tiene feromonas en los anzuelos que tio vaya pescas que hace:cunao::cunao::cunao::cunao::cid5: |
ojo pirata tengo:pjeje,anima ver algun jargo asi,aver si algun dia me escapo hasta alli y paso toda la noche,aver si hay suerte
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Ahi pongo la foto de la ultima pesca, no me ha quedao mas remedio que ponerla :sorry: creo que los peces de mas 500 gramos son como los billetes de 500 aurelios, todos conocemos a alguien que dice que los ha visto:cunao:. Bueno todo sea por el hilo, que me gusta. Un saludo y :brindis::brindis::borracho:.
|
Buenas noches, alguien seria tan amable de explicarme como se insertan
las fotos:nosabo: . Despues de insertar imagen me pide nombre de la url ??:brindis: |
esta todo en los tutoriales, Andoka:pirata:
La Taberna nos da dos opciones de subir nuestras fotos a la Red, independientemente de otras opciones que se puedan usar ajenas a ellas: A/ Opción de crearse un Álbum propio Para crear un álbum de fotos tienes que ir a tu panel de control (pinchando en la barra azul de arriba, a babor). Una vez allí, en el apartado "Comunidad" verás que pone "Fotos y álbumes". Pinchas ahí, y te aparece una pantalla donde hay una opción en color naranja que dice "Agregar Álbum". Pinchas en esa opción y sigues las instrucciones. Hay que tener en cuenta que te da la opción de hacer el Album Público o Privado. Si lo haceis privado, tan sólo verán las fotos tus amigos y tú, por lo que no te servirán para insertarlas en los mensajes. El Album debe ser "Público". Luego entras en el álbum que acabas de crear, y verás una opción también en naranja que dice "Subir foto". Pinchas, sigues las instrucciones, y ya está. Cuidado con el tamaño de las fotos que subes, que está limitado (te lo dice en las instrucciones al subir la foto). B/ La nueva galería de la Taberna para insertar fotos e imágenes es simple y operativa Para subir fotos hay que estar registrado y conectado y tan sólo es necesario hacer clic en el icono de la barra superior de "IMAGENES" y luego en el enlace: "mi galería" y seguir los pasos que, repito, son muy simples y fáciles. Para conseguir la URL de la foto, simplemente la abrís, pulsais sobre ella con el botón derecho- Propiedades- y copiais la URL entera, sin dejarse nada. 2º.- Comenzamos con nuestro mensaje y, en el lugar que queremos introducir la foto, clic en el incono de "insertar imágen". http://foro.latabernadelpuerto.com/tutorial/fotob1.jpg Se nos abre una ventana donde ponemos la URL copiada de nuestra foto y Aceptar. http://foro.latabernadelpuerto.com/tutorial/fotob2.jpg Si la foto ya estuviera en la Red, sólo tendríais que realizar el paso 2º. El tamaño máximo permitido para las fotos es de 640x480 píxeles. |
entra aqui http://www.imageshack.us/ dale a browse y selecciona la foto,luego dale a start upload y copia el link 1 que te sale,suerte
|
Muchas gracias a los dos , acabo de probar con el imageshack y
es bastante sencillo . unas ronditas por la explicacion:brindis::brindis: |
Probando probando ,a ver si se ve la merlusa del jueves pasado:nosabo::brindis::borracho::brindis:http://img512.imageshack.us/img512/2332/dscn0888.jpg
|
Si señor, buena pieza:sip: eso si es calidad. ¿Cuanto peso? por curiosidad. Un saludo y una ronda para celebrarlo:brindis::borracho::brindis:
|
Probando probando ,a ver si se ve la merlusa del jueves pasado:nosabo:
:brindis::borracho::brindis:http://img512.imageshack.us/img512/2332/dscn0888.jpg |
Al final por duplicado:sorry: ,cosas del directo.
Le faltaron 150 gr. para los 3 kilos :brindis: |
ahi te quiero ver andoka vamos arrasar con todas las merluzas.... jejejejejeje haber si seguimos con la racha.... creo que el jueves pasaste por delante mio cuando ibas pa los caladeros el proximo dia que salgas avisame y vamos toda la flota de competi jejejejeje un saludo tio buena merluza........:brindis::brindis::brindis::brindis :
|
Kanta, Andoka..kanta ¡ ,
que la gente esta a la escucha.... zona de pesca , fondo, tipo de aparejo, profundidad, carnada, como la cocinastes.. una merluza de ese calibre no se pesca todos los dias:cid5:. Se le ve un poco seca.... la proxima vez si la cubres con un trapo mojado mejor:sip: y si no dispones de hielo mantenla lo mas lejos posible de cajas de plastico, el plastico es hermetico:sip:, pero cuece el pescado.:cagoento:. :cid5:Buena pesca:cid5: |
pero si parece una ballena !! vaya hermosura. zorionak
|
Eso, vengan suelta prenda, como se coge eso????? Algien sabe donde quedan aqui en Santander esos bichos? Si cojo una triunfo con mi suegra:meparto::meparto::meparto:
|
no les digas el sitio andoka que nos secan el caladero jajajajajajaja:brindis::brindis:
|
buena merluza,si señor!!
cual suele ser el tamaño medio de las merluzas pescadas por esta zona? las haY MAS GRANDES? o es dificil :cagoento: |
Buenas noches a :brindis:todos.La verdad que la foto desmerece
bastante, como dice trabañaru da la sensacion de estar un poco txutxurria , pero es efecto de la luz de casa y del flash. Empece calando aparejos en Justu manku :043º35´20N 002º55´60W. El viento me abatio hacia el oeste (mas menos 1 milla) y por hay se comio una anchoa en salazon entera con una perlenga de txipi. Suelo poner como aparejo palangre cortado en trozos de 6 anzuelos mas un durmiente por debajo del plomo (ese fue el que se trago). Culinariamente ha dado bastante de si; el viernes cogote al horno, el sabado los lomos con almejas y el domingo patatas en salsa verde con la cola. Abloque, mañana jueves salgo a las 6 del puerto si estas por alli localizame por la emisora. |
pues andate al loro que el parte para la zona es de:
Variables de 2 a 3 de mañana rolando a W y NM y arreciando hasta 4 a 5 para despues del mediodia. mar de fondo en torno a 1,5 m. http://www.infomet.fcr.es/metoffice/mosaic.html |
Cita:
cantabra 43º34´51N 003º23´22W ( 7 KILOS ). La foto esta en sokala. Yo subi el pasado junio una de 4 en frente de Bermeo .Otro dia pongo la foto que me tengo que ir al pulguero. :velero: |
Andoka yo tengo ganas de hacer una salida a la pesca de fondo a ver si cojo algun besugo, merluza o algo asi:rolleyes: pero no he ido nunca y no tengo ni idea de que aparejo se usa o tipo de carnadas:nosabo:. me supongo que despues de calar aparejos vas al garete ¿no? y por ultimo, que profundidades son las aconsejables:nosabo:. Te agradeceria la ayuda. Perdonar cofrades que le pregunte a Andoka pero las pruebas cantan:meparto:. Un saludo y una ronda para todos:brindis::brindis::borracho:.
|
os pongo un video de abloke y lukategi mano a mano sacando una merluza,no es tan grande como la de andoka pero fue mi primera merluza.
http://www.youtube.com/watch?v=7fQXgbumpuc |
esa fue la tercera de las 6 de la semana pasada fue subiendo el peso el priner dia 2 pescadillas de casi el kg al dia suiguiente otras 2 de 1,2 y al de 2 ya la de 2k y otra de 1,7 haber si el proximo dia cojo las madres de las madres jajajajaaja:brindis::brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:21. |