La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas Final Campionat Catalunya - Arenys - (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=26577)

Bonden 25-11-2008 23:13

Re: Final Campionat Catalunya - Arenys -

Cita:

Originalmente publicado por askarretxe (Mensaje 418438)
pero vamos a ver sres., ésto que es, casa de putas o sala de baile. al final yo que plan tengo el próximo finde, que estoy de balís a exactamente una distancia de 680 kms. de ida y otros tantos de vuelta desde mundaka kapital. tendré regata maresme nord (que es lo que quiero y estaba previsto)?????
me recuerda a cierta repúblika bananera....
saludos generales.

pues parece que este finde no tendremos Maresme Nord.... pero de todas formas, nos complacerá que bajes aunque sea para chiquetear un poco

:brindis:

Atnem 25-11-2008 23:15

Askarretxe, no te preocupes por si no hay regata del t. Maresme. Si quieres guerra, te acercas hasta Mataró el domingo, a las 11,30 y vas a tener por un tubo...

...

...(que semos muy brutos allí) :cunao:

Pardillo 25-11-2008 23:23

Aska ¿ Y para que montaste la mayor de regatas?:meparto::meparto:

Si no regateamos ¿ Cenamos?

Saludos.:brindis:

askarretxe 25-11-2008 23:27

¡ vaya pullastre que tenéis preparado ¡
mala solución tenemos, viento parece asegurado y por demás...de momento.

askarretxe 25-11-2008 23:35

Cita:

Originalmente publicado por Bonden (Mensaje 418455)
pues parece que este finde no tendremos Maresme Nord.... pero de todas formas, nos complacerá que bajes aunque sea para chiquetear un poco

chiquitear dice el vecino y sólo bebe gaseosa........
¡ vaya ruina de borrachera ¡

GARZONETTE 26-11-2008 09:36

Amigo Askarretxe

Lo de la casa de "señoritas que fuman, te tutean, te abrazan y no te conocen de nada y aceptan visas", tienes razón. Ni los propios dirigentes, preocupados por las "erecciones" madrileñas se enteran del "nyap" que han perpetrado.

Si no vemos, compartimos un buen "txacoli" acompañados de cachos de Idiazábal.

Bonden 26-11-2008 16:53

Cita:

Originalmente publicado por askarretxe (Mensaje 418478)
chiquitear dice el vecino y sólo bebe gaseosa........
¡ vaya ruina de borrachera ¡

bien que te la bebes y bien que te sienta, pues cariño y dedicación ponemos en ello al hacerla ....así que no critiques que yo no me metio con tus cimarrones en aceite que también están muy ricos.

será ma*** el tío :cagoento::cagoento::cagoento:

askarretxe 26-11-2008 19:03

pues nada, que en vista del panorama planteado para este próximo finde, no viajaré a balís. me quedo en el pueblo para andar en bici (antena de sollube) y tomarme una riada de vinos.
eskerrik asko, a los que han tomado la sabia decisión de trastocar el calendario, mi cuerpo se lo agradecerá.:cid5::cid5::cid5:

unos kubatas de amoniaco para éllos, que yo me los soplaré del mejor ron matusalen. :borracho::borracho::borracho:

emece 27-11-2008 09:27

Bueno, pues como parece que, al final, tenemos dos días de regatas, este fin de semana, en el campo de Areins de Mar, BIEENNNN, agua y viento a tope.
Que gane el mejor y, sobre todo, que nos lo pasemos bien y no rompamos nada

Un saludote

Enano gruñon 27-11-2008 09:49

Cita:

Originalmente publicado por emece (Mensaje 420007)
Bueno, pues como parece que, al final, tenemos dos días de regatas, este fin de semana, en el campo de Areins de Mar, BIEENNNN, agua y viento a tope.
Que gane el mejor y, sobre todo, que nos lo pasemos bien y no rompamos nada

Un saludote

YO NO LO TENDRIA TAN CLAROOOOO.....:cunao:

malajunta.bcn 27-11-2008 11:26

Cita:

Originalmente publicado por askarretxe (Mensaje 419413)
pues nada, que en vista del panorama planteado para este próximo finde, no viajaré a balís. me quedo en el pueblo para andar en bici (antena de sollube) y tomarme una riada de vinos.
eskerrik asko, a los que han tomado la sabia decisión de trastocar el calendario, mi cuerpo se lo agradecerá.:cid5:

unos kubatas de amoniaco para éllos, que yo me los soplaré del mejor ron matusalen. :borracho:

Venga hombre, que de lo que se trata es de navegar! Y ya tenemos a los amigos del Mataró que te van a poner la lancha del Juri en la bocana del Balís!!...qué más quieres???? :cid5:

Con respecto a tus comentarios sobre el sainete que se ha armado, entiendo tu punto (sobre todo en tu caso por los kilómetros que te haces todos los findes para venir a navegar). Y sigo pensando en que hay aspectos formales que se podrían haber resuelto de otro modo, pero lo que está intentando CASI todo el mundo finalmente, es que los torneos se terminen y se diriman EN EL AGUA.

En otro hilo "paralelo" ya comentan que hay un escrito presentado, pero resulta que el escrito no se aporta para saber de qué estamos hablando. O sea que hay un par de armadores "armando" un caso...y por otro lado los 40 inscritos para este campeonato estamos preparando nuestros barcos y nuestras agendas para correr este fin de semana...de acuerdo a un anuncio oficial de la FCV...:nosabo:

Ya lo he puesto en una de mis respuestas: si a nadie le venía bien la fecha del 29/30, entonces lo "políticamente correcto" hubiera sido declarar desierta la Final y no tendríamos Campeón.

La otra alternativa hubiera sido convocar con 60 días de antelación, y todo este desaguisado se hubiera ido a enero 09. Entonces tendríamos otro problema: 40 barcos quejándose porque normalmente enero es el mes que todos usamos para levantar el barco, hacerle el fondo y mantenimientos previos a la Interclubs y al resto de los campeonatos del año...qué es peor???

Insisto: mi preocupación en lo que respecta a este fin de semana...es que como resulta que "hay un escrito"...puede darse la paradoja de tener a un par de armadores felices con sus medallitas para mostar al patrocinador, al resto de la flota preparada para un fin de semana completo de regatas...y por una "medida cautelar" :confused::confused: lleguemos todos a Arenys y para quedarnos en tierra...:cagoento:

Mala cosa cuando los abogados empiezan a "operar" desde los despachos para lograr justamente lo contrario de lo que se pretende en el espíritu de nuestro deporte...que es NAVEGAR. A ver si ahora nos vamos a creer todos que esto es la Copa América y estamos discutiendo por el Deed of Gift :nop::nop:

Un abrazo Askarretxe! Y un txakoli a tu salud!! :borracho::borracho::borracho:

Atnem 27-11-2008 20:09

¡TACHÍN, TACHÍN!

Calentito, calentito:

La FCV da marcha atrás y desconvoca las regatas para este fin de semana.

Texto del comunicado oficial (firmado y colgado en web de la FCV:

Cita:

CAMPIONAT DE CATALUNYA DE CREUERS 2008 COMITÈ CREUERS DE LA FEDERACIÓ CATALANA DE VELA
El Comitè de Creuers de la Federació Catalana de Vela, a conseqüència de la impossibilitat d’efectuar la regata final del Campionat de Catalunya els dies previstos (22 i 23 de novembre) i davant de la manca de consens per a la realització de la posterior convocatòria d’urgència de la regata, pels dies 29 i 30 de novembre, i un cop constatada la dificultat de diverses embarcacions i tripulacions de poder participar aquests dies, comunica: Que anul·la l’anterior comunicat, emès el passat dia 23 de novembre en el CN Arenys de Mar, així com el corresponent anunci de regates de la regata final del Campionat de Catalunya prevista pels dies 29 i 30 de novembre, amb l’interès de facilitar en igualtat de condicions la participació de tota la flota. Tanmateix, tot comptant amb col·laboració del Club Nàutic Arenys de Mar, el Comitè també ha decidit, convocar de nou la Regata Final del Campionat de Catalunya de Creuers en properes dates que es comunicaran degudament en els terminis establerts.
Como dice Askarretxe: ¡vaya pullastre!!!

¡Que lo sepáis!!!

Keith11 27-11-2008 20:12

:cagoento::cagoento::cagoento:

... ya habia cambiado mi finde para el CCC

¡¡¡vaya follon!!!!

de todas maneras creo que nos hemos ahorrado un buen sidral... hay mapas meteo que dan yuyu para el sabado

malajunta.bcn 27-11-2008 20:33

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 420654)
¡TACHÍN, TACHÍN!

Calentito, calentito:

La FCV da marcha atrás y desconvoca las regatas para este fin de semana.

Texto del comunicado oficial (firmado y colgado en web de la FCV:

Como dice Askarretxe: ¡vaya pullastre!!!

¡Que lo sepáis!!!

Gracias Atnem...Sólo nos resta saber si habrá marcha atrás en los cambios de fechas realizados por los Clubes de Catalunya para sus respectivos Torneos...

Esto ha de generar más de un pollastre...seguramente van a terminar poniendo una fecha de compromiso para correr la Final...y la mitad de la flota estará con sus barcos en el varadero para preparar Interclubs y la temporada 2009...Entonces veremos que "escrito" presentaremos los damnificados por esa resolución.

O lo que es peor...los que quieren ganar campeonatos en los despachos se saldrán con la suya...

Vamos bien...una inyección de optimismo y ánimo para todos los que nos subimos semana a semana a correr regatas por el placer de hacerlo.

Hoy no invito brindis ni con amoníaco...como el Askarretxe...:nop::nop::nop:

Atnem 27-11-2008 20:58

Lo del Maresme Nord, lo hemos de hablar, pero lo veo muy dificil.

Por culpa de unas regatas ajenas a nosotros, hemos cambiado infinidad de veces el calendario de las nuestras a fin de no interferir.

Incluso hemos cambiado (o queríamos cambiar) el punto de salida para ayudar a los que se habían quedado descolgados.

Ahora, con 48 horas, personalmente no me encuentro con fuerzas ni narices de cambiar por enésima vez el programa para este fin de semana: me van a enviar y con razón.

Esto es como cuando uno se encuentra dentro de un temporal: hay que esforzarse en mantener la cordura y un rumbo: ya está bien!.

laserista 27-11-2008 21:25

Las chapuzas acaban mal... se veía venir.

Cita:

Originalmente publicado por malajunta.bcn (Mensaje 420685)
O lo que es peor...los que quieren ganar campeonatos en los despachos se saldrán con la suya...

Y con el debido respeto, creo que ninguno de los que iba primero quiere ganar en los despachos. Los que iban primeros son barcos que no les viene de nuevo ganar regatas y no creo que ganar este Campeonato les dé mucho más "prestigio", y menos si fuera de este modo.

En fin, a ver si se navega el domingo, o "naa de naa" :velero::velero::velero:

Saludos,

Tumbao 27-11-2008 21:25

Pos Vaya ! Gran decepcion :cagoento: nada, ya se me pasará el cabreo !:sorry::cagoento:

Genovevo 27-11-2008 21:40

Hay que joderse, al final nos quedamos en tierra... alguien con ganas de echar una pachanguera? de esas de uuuna, dooos y treees :pirata: salida!, a ver quién llega antes a la bocana (rating?? eso qué es lo que es? :nosabo:)

Unas :brindis: para todos, por fin puedo irme de fiesta un sábado sin miedo a ir de regatas resacoso :borracho:

malajunta.bcn 27-11-2008 21:43

Cita:

Originalmente publicado por laserista (Mensaje 420758)
En fin, a ver si se navega el domingo, o "naa de naa" :velero::velero::velero:

Saludos,

Pues por lo que parece...no se navegará ni el sábado ni el domingo. Tampoco hay fecha para la Final del CCC, porque ahora que vamos a terminar estrangulados por nuestras propias leyes, ya no hay agenda para correrlo antes que termine enero.

Vamos bien...medallitas ganadas en los despachos y los barcos en los pantalanes.

Ya lo dije antes...de brindis ni hablar.

laserista 27-11-2008 21:47

Cita:

Originalmente publicado por malajunta.bcn (Mensaje 420779)
medallitas ganadas en los despachos

Que pesao...

emece 27-11-2008 21:51

Lamento profundamente, el trabajo y el tiempo perdido por la gente de la comisión técnica de Areins de Mar, de la federación Catalana de Vela, de todos los clubs del Maresme y de alguno más que no recuerdo, intentando salvar una situación delicada, con mejores intenciones que medios, y que al final, se ha visto truncado por las andanadas a la línea de flotación de los sicarios legales, que se han erigido en Bertarelli y Larry Ellison, de una causa, que podríamos haber solucionado en el agua, como regatistas que somos.
Cervezas para todos, y que pague Larry Ellison

malajunta.bcn 27-11-2008 21:57

Cita:

Originalmente publicado por laserista (Mensaje 420783)
Que pesao...

En lugar de descalificar o dibujar argumentos para justificar "un escrito"...no hubiera sido más fácil para tus "campeones" ganar las latas en el agua?

Estoy seguro que al menos hubiera sido más divertido para todos. Inclusive para los "mortales" que nos gusta correr regatas y no la jugamos de Bertarellis discutiendo el Deed of Gift...

laserista 27-11-2008 22:22

Cita:

Originalmente publicado por malajunta.bcn (Mensaje 420800)
En lugar de descalificar o dibujar argumentos para justificar "un escrito"...no hubiera sido más fácil para tus "campeones" ganar las latas en el agua?

Estoy seguro que al menos hubiera sido más divertido para todos. Inclusive para los "mortales" que nos gusta correr regatas y no la jugamos de Bertarellis discutiendo el Deed of Gift...

A ver si nos enteramos,

Por mi parte teníamos opciones de ganar este campeonato, y no me da la gana de correr una regata sin estar en las mismas condiciones de tripulación (tanto nosotros como otros barcos) solo porque unos (o muchos, me da lo mismo) quieran correr una pachanga. Más clarito no lo puedo decir.

Si se quiere tomar en serio el tema del Campeonato de Cataluña y quieren salir unos campeones "EN EL AGUA" (te cito), que se hagan las cosas bien. Si no, que no haya campeones.

Saludos,

sinera 27-11-2008 22:28

Cita:

Originalmente publicado por laserista (Mensaje 420814)
A ver si nos enteramos,

Por mi parte teníamos opciones de ganar este campeonato, y no me da la gana de correr una regata sin estar en las mismas condiciones de tripulación (tanto nosotros como otros barcos) solo porque unos (o muchos, me da lo mismo) quieran correr una pachanga. Más clarito no lo puedo decir.

Si se quiere tomar en serio el tema del Campeonato de Cataluña y quieren salir unos campeones "EN EL AGUA" (te cito), que se hagan las cosas bien. Si no, que no haya campeones.

Saludos,

... Y claro, hacer las cosas bien es adaptar el calendario a tu patrón y al de 3 barcos mas, no ?, te recuerdo que el pasado sábado había 36 barcos en el agua, de los cuales 31, todavía no han dicho nada. Lo que pasa, es la misma mierda de siempre, hay unos pocos que parece que pesan mas que muchos otros.

Sinera (hasta los mismisimos)

laserista 27-11-2008 22:31

Cita:

Originalmente publicado por sinera (Mensaje 420823)
... Y claro, hacer las cosas bien es adaptar el calendario a tu patrón y al de 3 barcos mas, no ?, te recuerdo que el pasado sábado había 36 barcos en el agua, de los cuales 31, todavía no han dicho nada. Lo que pasa, es la misma mierda de siempre, hay unos pocos que parece que pesan mas que muchos otros.

Sinera (hasta los mismisimos)

No, hacer las cosas bien es adaptar los calendarios para todos, o almenos con suficiente antelacion como para que se pueda hacer. Si no se puede o crees que no se puede, a mi no me importa que no haya campeones.

Y yo también estoy hasta los mismisimos, tranquila.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:20.