La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Y ahora el Curso de Regatas en Mataró (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=30948)

medinauta 06-03-2009 01:44

Re: Y ahora el Curso de Regatas en Mataró

Hola,
Pensaba subir hoy el video pero cuando ya solo faltaban poner los titulos se me ha bloqueado el ordenador y he perdido todo al reiniciarlo :cagoento:

Mañana vuelvo a montarlo con la musica y todo :sorry:

medinauta 06-03-2009 23:22

Y ahora resulta que no me aparece la imagen... :cagoento:

Nos vemos mañana en el de regata :)

Llangosto 06-03-2009 23:45

Que buenas fotos, Jepi, como nos favorece tu camara y tu buen ojo. Hemos salido todos guapísimos.

Héctor, me alegro que te gustara todo lo que nos regalan nuestras amigas voladoras, las grandes y las diminutas. Llangostina ya está sanada, hasta baila sevillanas.

Al proa Medinauta me dirijo: este sábado no te salva ni San Pedro de alguna ruixada.

Que os lo paseis divinamente, regatistas de Mataró.

Un saludo,
Llan

.

medinauta 08-03-2009 00:38

Bueno, al fin tengo el dichoso video (por la cantidad de incidencias sufridas :cagoento:)

Solo decir que no está narrado linealmente y sí "por capitulos"

:)

KIRAN 08-03-2009 08:18

Buff, que maravilla !!!

Medi, te felicito, ha costado, pero esta curradito, la verdad que si ...

Sin duda un buen recuerdo para los que fuisteis, y unas ganas locas de ir para el resto !!!

Que sigan los cursos de CRUZ DEL SUR !!!

Cruz del Sur 08-03-2009 19:42

Hola Medinauta, muchas gracias por la filmación :adoracion::adoracion:, valió la pena la espera.- Un saludo y hasta el sabado... Hector...:cid5:

medinauta 08-03-2009 19:52

Cita:

Originalmente publicado por casteser (Mensaje 510286)
Buff, que maravilla !!!

Medi, te felicito, ha costado, pero esta curradito, la verdad que si ...

Sin duda un buen recuerdo para los que fuisteis, y unas ganas locas de ir para el resto !!!

Que sigan los cursos de CRUZ DEL SUR !!!

A ver si os podeis juntar la proxima vez la camara y tu :velero: :D

Cita:

Originalmente publicado por Cruz del Sur (Mensaje 510530)
Hola Medinauta, muchas gracias por la filmación :adoracion::adoracion:, valió la pena la espera.- Un saludo y hasta el sabado... Hector...:cid5:

La filmacion solo intenta ser un reflejo de lo sucedido ese dia. Sin el barco y sin los presentes ese dia hubiera sido muy distinta. Gracias a vosotros por estar alli ese dia :gracias:

Nos vemos el sabado :)

Cruz del Sur 08-03-2009 19:54

Aviso a todos los interesados en el próximo curso de crucero de Mataró.- Las fechas previstas ( se confirmará por mensaje privado a los inscritos ) es para el sabado 21 de Marzo, 28 de Marzo, 4 de abril y 18 de abril.- No se dará el curso de crucero en Mataró el sabado 11 de abril porque es semana santa y se hará el curso intensivo de crucero , que consiste en navegar hasta Mallorca , navegación costera por la isla y regreso a mataró .- Los interesados en esta salida/ curso a Mallorca pueden contactar por mensaje privado con cruz del sur y resivirá toda la información sobre el tema.-
Un saludo a todos los cofrades , Hector...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:36.