![]() |
Re: KDD en Galicia para Semana Santa
Perdonad que no abía leídop la última pagina
Contar conmigo Jacobo y Cristina Birbiricho ...........? Brullos...............1 + ? (vente que seguro que tienes donde dormir) Caroucho...........? Chollo .............. 1 (sin excusas:cunao:) - Shanguan Deigloria ...........1 - 13,70 m. - Shanguan Josera .............. 1 - 14 metros? Kaia .................1 Bahía las Islas Koala ...............1 Bahía las Islas Marauca .......... ? - 8,50 m. - Marauca Maraxe............. ? (no seas tímido) Maruxía ............1 En casita Pawnee............ 2 Vienes en barco? Retrever .......... 2 - 9,40 m. - Gorgo Widowson..........? Xarpa ..............2 Bahía las Islas Jacobo+1 Total ...............13 + ??????? |
Actualizo....
Baixaavacaamexar...... 2 Birbiricho ...........? Brullos...............1 + ? (vente que seguro que tienes donde dormir) Caroucho...........? Chollo .............. 1 (sin excusas:cunao:) - Shanguan Deigloria ...........1 - 13,70 m. - Shanguan Josera .............. 1 - 14 metros? Kaia .................1 Bahía las Islas Koala ...............1 Bahía las Islas Marauca .......... ? - 8,50 m. - Marauca Maraxe............. ? (no seas tímido) Maruxía ............1 En casita Pawnee............ 2 Vienes en barco? Retrever .......... 2 - 9,40 m. - Gorgo Widowson..........? Xarpa ..............2 Bahía las Islas Total ...............14 + ??????? Quien falta??? :nosabo: :brindis: |
Marauca... te estás portando bien???
Pawnee, shiquillo, dinos algo!!! Brullos, mientras no tengas puerto en Muros, te adoptamos aquí... Donde está Birbiricho??? :meparto::meparto::meparto: |
En principio me estoy portando bien. El lunes estaré en condiciones de decir algo-:brindis:
|
Esto se mueve más que los precios!:cunao:
En principio mi radio de acción no abarca tantas millas, ahora son dos las grumetillas (Una recién) y hay que estar al pié del cañón:pirata: Que lo paseis bién:brindis: Actualizo.... Baixaavacaamexar...... 2 Brullos...............1 + ? (vente que seguro que tienes donde dormir) Caroucho...........? Chollo .............. 1 (sin excusas) - Shanguan Deigloria ...........1 - 13,70 m. - Shanguan Josera .............. 1 - 14 metros? Kaia .................1 Bahía las Islas Koala ...............1 Bahía las Islas Marauca .......... ? - 8,50 m. - Marauca Maraxe............. ? (no seas tímido) Maruxía ............1 En casita Pawnee............ 2 Vienes en barco? Retrever .......... 2 - 9,40 m. - Gorgo Widowson..........? Xarpa ..............2 Bahía las Islas Total ...............14 + ??????? |
Hola a todos.
Porca miseria que me la pierdo, porque voy fuera toda la semana. Kaia, si vais a estar más días por Galicia, me gustaría tomar una cerveza con vosotros. saludos y que lo paseis estupendo. :brindis::brindis: |
Cita:
Casi seguro que estaremos 2, pero os confirmo en un par de días :santo: Mi jefa se apunta a un bombardeo :D :brindis::brindis: |
A este piratilla de Baiona le gustaría conoceros pero la almiranta me ha colocado una comida familiar ese día, espero estar en la próxima quedada, que os divirtais.
Bob |
Cita:
Saludos:brindis: |
Actualizo.... y anoto a dos más que no conocéis... de momento :borracho:
Baixaavacaamexar...... 2 Brullos...............2 (adoptado) :cunao: Caroucho...........? Chollo .............. 1 (sin excusas) - Shanguan Deigloria ...........1 - 13,70 m. - Shanguan Josera .............. 1 - 14 metros? Kaia .................1 Bahía las Islas Koala ...............1 Bahía las Islas Marauca .......... ? - 8,50 m. - Marauca Maraxe............. ? (no seas tímido) Maruxía ............1 En casita Pawnee............ 2 Vienes en barco? Retrever .......... 2 - 9,40 m. - Gorgo Widowson..........? Xarpa ..............2 Bahía las Islas Desconocidos ......... 1 + 1 Total ...............18 + ??????? Caroucho, Maraxe y Widowson... nos podéis decir algo? Ya solo quedan 5 días :pirata::pirata::pirata: |
Sigo pensando que lloverá, pero creo que mañana confirmaré.:nosabo:
|
Baixaavacaamexar...... 2
Brullos...............2 (adoptado) Caroucho...........? Chollo .............. 1 (sin excusas) - Shanguan Deigloria ...........1 - 13,70 m. - Shanguan Josera .............. 1 - 14 metros? Kaia .................1 Bahía las Islas Koala ...............1 Bahía las Islas Marauca .......... ? - 8,50 m. - Marauca Maraxe............. ? (no seas tímido) Maruxía ............1 En casita Pawnee............ 2 Vienes en barco? Piños.................1 (Shanguan) Retrever .......... 2 - 9,40 m. - Gorgo Widowson..........? Xarpa ..............2 Bahía las Islas Desconocidos ......... 1 + 1 Total ...............19 + ??????? :brindis: |
Bueno chicos, mañana por la noche voy a hacer la reserva en firme, de todas formas seguro que no hay problema pq seamos alguno mas...
Alguien es alérgico a algo? :nosabo: Preferís pescado o carne? Los entrantes ya los tengo pensados, entre ellos habrá "polbo" :cunao:, pq sino alguno no vuelve a hablarme! Baixaavacaamexar...... 2 Brullos...............2 (adoptado) Caroucho...........? Chollo .............. 1 (sin excusas) - Shanguan Deigloria ...........1 - 13,70 m. - Shanguan Josera .............. 1 - 14 metros? Kaia .................1 Bahía las Islas Koala ...............1 Bahía las Islas Marauca .......... ? - 8,50 m. - Marauca Maraxe............. ? (no seas tímido) Maruxía ............1 En casita Pawnee............ 2 Vienes en barco? Piños.................1 (Shanguan) Retrever .......... 2 - 9,40 m. - Gorgo Widowson..........? Xarpa ..............2 Bahía las Islas Desconocidos ......... 1 + 1 Total ...............19 + ??????? Marauca... en el hipotético caso de que te siguieras "portando bien", cuántos seríais? :cunao: Pawnee, meu neno, onde andas? Ves, quedas, ou que? :meparto: Ultima llamada Caroucho, Maraxe y Widowson... :nosabo: :borracho::borracho::borracho: |
Cita:
Si...lo sé...pero esta vez el horno no está para bollos...y no se puede.....pero cuando vuelvan las aguas a su cauce, me apuntaré!!:o Bicos:tequiero: |
En el caso de que me porte bien, seremos 3-:adoracion:
|
Cita:
Cuando puedas, avisa y ya está, la armamos!!! :meparto: Te esperamos prontito por aquí :tequiero: |
Bueno chicos, mañana por la noche voy a hacer la reserva en firme, de todas formas seguro que no hay problema pq seamos alguno mas...
Alguien es alérgico a algo? :nosabo: Preferís pescado o carne? Los entrantes ya los tengo pensados, entre ellos habrá "polbo" :cunao:, pq sino alguno no vuelve a hablarme! Baixaavacaamexar...... 2 Brullos...............2 (adoptado) Caroucho...........? Chollo .............. 1 (sin excusas) - Shanguan Deigloria ...........1 - 13,70 m. - Shanguan Josera .............. 1 - 14 metros? Kaia .................1 Bahía las Islas Koala ...............1 Bahía las Islas Marauca .......... 3 - 8,50 m. - Marauca (siempre y cuando se porte bien) Maraxe............. ? (no seas tímido) Maruxía ............1 En casita Pawnee............ 2 Vienes en barco? Piños.................1 (Shanguan) Retrever .......... 2 - 9,40 m. - Gorgo Widowson..........? Xarpa ..............2 Bahía las Islas Desconocidos ......... 1 + 1 Total ...............22 + ??????? Marauca, eres alérgico a algo? Carne o pescado? :cunao: Pawnee, meu neno, onde andas? Ves, quedas, ou que? :meparto: Ultima llamada Caroucho, Maraxe y Widowson... :nosabo: :borracho::borracho::borracho: |
hola a todos y brindemos:brindis::brindis::brindis: aunque mas lo haremos en puebla. Ya hacia tiempo que no entraba en el foro y hoy deigloria y chollo me liaron , :meparto:. sera muy agradable veros a todos de nuevo. un saludo y hasta el jueves:sip::sip::sip:
|
Bueno, yo me caigo por mar, tengo motín a bordo y lloviendo no se va:cagoento::cagoento::cagoento:, vou ver se a convenzo de ir por estrada.
Procuraré confirmar hoy. |
Fatales noticias:
Se me han apuntado cuatro miembros de la familia, para compartir estas fechas tan entrañables y me acaban de joder la quedada. Dudo mucho que me pueda escapar, si lo hago será por carretera, así es que dejar una silla por si acaso y algun telefono de contacto para avisar. Saludos Josera |
Bien, en principio no soy alergico a nada, hasta soy capaz de estar con tractoristas.jeje. De verdad, ni yo ni mi mateló tenemos problemas con la comida o la bebida. Eso si, que el vino no sea muy peleon, que uno ya tiene edad para cuidarse algo.
Seremos al final 2 a excepción de temporal que no iriamos. Nuestra ETA será 17.30 UTC LLamaremos por canal 9 y hasta por el 77 que nadie oye.:cunao::gracias: |
Pues más o menos la cosa quedaría así:
Baixaavacaamexar...... 2 Brullos...............2 (adoptado) Caroucho...........? Chollo .............. 1 (sin excusas) - Shanguan Deigloria ...........1 - 13,70 m. - Shanguan Josera .............. 1? Kaia .................1 Bahía las Islas Koala ...............1 Bahía las Islas Marauca .......... 2 - 8,50 m. - Marauca (salvo temporal-vino no peleón-sin alergias :cunao:) Maraxe............. ? (no seas tímido) Maruxía ............1 En casita Pawnee............ 2 (intentando convencer a la parte contraria) Piños.................1 (Shanguan) Retrever .......... 2 - 9,40 m. - Gorgo Widowson..........? Xarpa ..............2 Bahía las Islas Desconocidos ......... 1 + 1 Total ............... 20+ ??????? He contado bien? Estaremos a la escucha por el canal 9 para los que venís por mar. Para los que venís por tierra, me mandáis estos días un privado y os doy mi número. Oks??? :gracias: :brindis::brindis::brindis: |
A la mañana hablé con RagTime, pero hoy no podía conectarse y me pidió que lo apuntara, así que otro más abordo del Shanguan.
Baixaavacaamexar...... 2 Brullos...............2 (adoptado) Caroucho...........? Chollo .............. 1 (sin excusas) - Shanguan Deigloria ...........1 - 13,70 m. - Shanguan Josera .............. 1? Kaia .................1 Bahía las Islas Koala ...............1 Bahía las Islas Marauca .......... 2 - 8,50 m. - Marauca (salvo temporal-vino no peleón-sin alergias :cunao:) Maraxe............. ? (no seas tímido) Maruxía ............1 En casita Pawnee............ 2 (intentando convencer a la parte contraria) Piños.................1 (Shanguan) RagTime.............1 (Shanguan) Retrever .......... 2 - 9,40 m. - Gorgo Widowson..........? Xarpa ..............2 Bahía las Islas Desconocidos ......... 1 + 1 Total ............... 21+ ??????? :brindis: |
Buena tripulación, Jose, para tu Shanguan!.
Pasaroslo bien "sin contemplaciones". A ver cuando os puedo volver a visitar. Aunque como haga la misma visita que hizo aquí, uno que yo me se ... :cunao: :cunao: Un fuerte abrazo a todos. :brindis: :brindis: :brindis: |
A ver Marauca:
¿Que tienes contra los tractoristas?, como me parece que voy a ser el único tractorista en esta kedada espero que no haya mucho pitorreo, que no se note que sois "xenófobos motoriles" :meparto::meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:58. |