La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Meteo Prevision meteo para semana santa (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=32940)

trabañarru 07-04-2009 14:24

Re: Prevision meteo para semana santa

Cita:

Originalmente publicado por Didaco (Mensaje 534237)
Bueno, mejor no digo nada mas, porque acabo de repasar las predicciones y hay variaciones.......
Veremos a ver.

Ya te digo y segun se acerquen los dias mas......si al final por muchas predicciones que se "empeñen" en darnos:cagoento: al final siempre termina heciendo el tiempo que tiene que hacer:meparto:, como todos los años...

Polen 07-04-2009 14:44

el tiempo está loco. Bahía de Almería: hasta las 11 día soleado y caluroso, pero desde casa ya se veían borreguillos que anunciaban el poniente que sopla ahora por aquí de lleno. Sobre la 1 ha llovido, 4 gotas nada más, de esas que ni mojan, parece ser que estaban de paso (la chica de la limpieza es coleguita de murphy:rolleyes: fregó ayer cristales y persianas, se cumple la ley del mal fario). Volvemos a tener sol pero el poniente está arreciando, la mar bastante picada aunque en esta zona de la bahía el poniente suele dar de lleno :cool:

O sea, un asco. Esperemos que mejore que ya he convencido al amigo para ir Genoveses :sip:, de lo contrario ganaría su propuesta y me toca excursión motera y alojamiento terrestre y yo lo que quiero es navegar :cagoento:

Pajarín 07-04-2009 16:46

Cita:

Originalmente publicado por icebar (Mensaje 534328)
Lo siento, la culpa del mal tiempo la tengo yo, que ultimamente ando algo depre.

lo mismo si me ingresais en mi cuenta cada uno un poco de dinero, me entra la alegria y cambia el tiempo a mejor.:burlon::burlon:

Saludicos.
ya escampara.

Hay una chica, de nombre Mar Alicia, que saca las depresiones rápidamente. Mi mujer está celosa de ella y siempre que quiero ir a verla me programa otras actividades, pero sé de buena tinta que tú tienes una relación muy especial. Prueba su hechizo y verás que la depre se ahoga en el mar donde ella navega.

Leshes, las tormentas me ponen poético. :nosabo::nosabo::nosabo::nosabo:.

nagual 07-04-2009 17:29

3 Archivo(s) adjunto(s)
Los gribs para la el dia 9 13hs dia 10 01hs y dia 10 13hs , este ultimo algunos ya lo verán desde tierra o casi :llorica

jan 07-04-2009 21:38

Y digo yo...... no podriamos intercambiar las previs del domingo por las del jueves ?

genoves 08-04-2009 05:55

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 534359)
el tiempo está loco. Bahía de Almería: hasta las 11 día soleado y caluroso, pero desde casa ya se veían borreguillos que anunciaban el poniente que sopla ahora por aquí de lleno. Sobre la 1 ha llovido, 4 gotas nada más, de esas que ni mojan, parece ser que estaban de paso (la chica de la limpieza es coleguita de murphy:rolleyes: fregó ayer cristales y persianas, se cumple la ley del mal fario). Volvemos a tener sol pero el poniente está arreciando, la mar bastante picada aunque en esta zona de la bahía el poniente suele dar de lleno :cool:

O sea, un asco. Esperemos que mejore que ya he convencido al amigo para ir Genoveses :sip:, de lo contrario ganaría su propuesta y me toca excursión motera y alojamiento terrestre y yo lo que quiero es navegar :cagoento:

El tiempo está loco: es primavera...
Si es que solo a la iglesia se le ocurre poner la semana santa en primavera... o fue al revés... :nosabo:

picaroll 08-04-2009 09:41

pues se esta cumpliendo...

Invitado 08-04-2009 11:45

Aquí para variar... lloverá....

Hasta los güefs de tanta agua, oiga...

pelon 08-04-2009 18:15

pues si, parece que va allover y hasta los ojos............

marauca 08-04-2009 23:44

Indicba hace unos dias que el tiempo seria malo y con frio.
Parece ser que será menos malo y menos frio.:nosabo:

genoves 12-04-2009 22:53

Cita:

Originalmente publicado por marauca (Mensaje 535473)
Indicba hace unos dias que el tiempo seria malo y con frio.
Parece ser que será menos malo y menos frio.:nosabo:

Menos mal que fue menos...

Mucha lluvia y bastante frio... El UGRIB del martes ya acertaba calcadito en la costa catalana. Con ventanas de sol entre chubasco y chubasco, pero ... ¡¡¡navegamos!!! :velero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:11.