![]() |
Re: Velox Plus vs clara de huevo!!!!!
Cita:
Entró por última vez al foro: 24-04-2010 16:05 Saludos |
Manda huevos!!!!!!
|
Cita:
Pues me mande dos docenas con las yemas aparte, que es para la hélice, oiga. :D :D :D :brindis::brindis: |
Hola cofrades!! :brindis:
Perdón por mi abandono, y por la incertidumbre sufrida durante este año.... :sorry: la verdad es que este año, por distintos motivos he estado bastante apartado de temas nauticos.. ( foros incluidos...:santo: ). ( menos mal que Rom me ha puesto al corriente del revuelo montado por el hilo de los huevos :cunao::cunao::cunao:) Bueno,,, de momento, poca información os puedo dar... ya que todvia no he hecho la varada,, y me coge un poco mal el ir a mirar la helice , ya que el barco está en barcelona y yo en Palma.. ( eso si, si a alguno no le da pereza darse un bañito en las frias y oscuras aguas de port Ginesta para aplacar su curiosidad,,, está invitado ..:burlon: ).... Igual cuando vaya a mirar,, me falta un trozo de la hélice....:calavera:,,, pero sea como sea prometo información puntual y documento gráfico del resultado... Un saludo. :velero::velero: |
Que desilusón...:confused: y que hago yo ahora con los huevos :nosabo:
|
Becesitamos una victima que se marque unas fotos en Port Ginesta
Abro una lista de voluntarios por si alguien se quiere apuntar: 1. |
Cita:
Conste que vivo lejos :cunao: :cunao: :brindis: |
Cita:
:cagoento::cagoento::cagoento: Claro, claro, cualquier excusa es buena para escaquearse.... :burlon: :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Eso, que aparezca el cocinero capaz de pasar los huevos por agua sin dejarlos duros. :sip: :sip: :sip: |
Ok, yo me ofrezco, pero no sé si aguantaré tanto.
Si salgo desde Bilbao buceando normalmente para el Mar Menor ya suelo ir muy justo y tengo que coger aire. Me gusta parar allí porque hago pie :cunao: Desde allí a Port Ginesta ¿cuanto hay? Igual con aletas... :meparto::meparto: :brindis: Edu |
Cita:
Mejor vete hasta burdeos y de alli por el canal du midi llegaras antes y te ahorras tener que coger aire ............... :burlon::burlon::burlon::burlon: IRRINTZI |
Me encanta el Muck diving ! :D
Si me da permiso el contramaestre me meto con la camara para tener constancia de lo que hay :D:D |
Cita:
Y además llevando el velero con la A, me ahorro la boya naranja! :burlon: |
:brindis: unos zuritos...
Que digo yo que más que de Bilbao pareces Gipu, :burlon: por lo de la boya A:meparto: |
¿Cuántos meses quedan? No puedo maaaas!!
Como me has dao envidia, he pintao mis apliques de bronce con clara de huevo, a ver si así me ahorro limpiarlos jajajaja |
Cita:
Si es que aunque hayas salido en la tele limpiando inox, no tienes ni idea, cualquie día te veo limpiando con Norit la línea de fondeo del dinghi. :burlon: :burlon: :burlon: :brindis::brindis: |
Cita:
jajajaja el que no tienes ni idea eres tu, la yema es para limpiar oro de 24 kilates, macizo (macizo el oro, no tú) y la clara para metales menos nobles. Me lo vas a decir a mi, que soy famosa en toda España y el extranjero por mi canción: Qué bonita es la limpieza qué bonito es el trabajo en mi barrio me llaman la Reina del estropajo |
Cita:
Claro, por eso tienes todos los bronces llenos de arañazos, del estropajo y de la clara de huevo. :burlon: :burlon: :burlon: :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Y de esto podemos deducir, que Gota se ofrece para la inmersión en Port Ginesta y verificación de la efectividad del invento ¿no?:burlon::burlon: Porfa, ¡¡No puedo soportar más la espera!!:eek: |
Upa, upa, para não cair no esquecimento.
:brindis::brindis: |
¿Cuanto falta Jamacuco?.
Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
Nain, nain, nain :nop::nop::nop: Yo la prueba del algodón la hago con picaportes y apliques, nada de sumergirme en el puerto, eso es para valientes :D Cita:
Jajjajaja todos haciendo la misma pregunta, me recuerda a mi pispa cuando de niña iba de viaje en coche con mis padres y lo preguntaba cada 5 mts. Si a mi Juanico lepreguntamos cuánto falta yendo a vela nos tira por la borda :meparto: Jamacuco, ten paciencia con nosotros, pero piedad también :santo: Saludos. :brindis: :brindis:[/quote] |
:burlon::burlon: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mira que somos curiosos !!!!!!!!!!! :burlon::burlon:
|
interesante hilo sip
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:16. |