La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   O.T.Las mujeres de mi generación son las mejores.Y punto (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=3628)

Yofloto 27-02-2007 08:03

Re: O.T.Las mujeres de mi generación son las mejores.Y punto

Cita:

Originalmente publicado por pim (Mensaje 48359)

Yofloto, has mirado bien?
A alguien que opina como tu del cambio climático, no le importará que el hombre desforeste el Amazonas y demás bosques, y es firme candidato a no devolver los libros prestados.:burlon:

Estimado Pim, te has olvidado de mencionar lo del olor a azufre...:gracias:

varech 27-02-2007 11:52

Eh, ehhhhhhhhh, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh........:eek: :eek: :eek: :eek:

Que yo sólo he dicho que me parecía discriminación positiva. El artículo de la periodista no lo comparto, como no comparto el otro. Hombres y mujeres de la misma generación hemos pasado por esas circunstancias.
De feminismo nada, porque :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: a los hombres. No sé si ha quedado claro:tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: a los hombres.
Ah, y este año no pienso escribir nada el ocho de marzo, que luego dura todo el mes el post:nosabo:

Circe201 27-02-2007 16:25

Cita:

Originalmente publicado por varech (Mensaje 48547)
Eh, ehhhhhhhhh, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh........:eek: :eek: :eek: :eek:

Hombres y mujeres de la misma generación hemos pasado por esas circunstancias.Cual es tu generacion: 60, 80, aún biberón?
De feminismo nada, porque :tequiero: :tequiero: :tequiero: a los hombres. No sé si ha quedado claro:tequiero: :tequiero: :tequiero: a los hombres.Pero ya tienes edad para :tequiero: :tequiero:
Ah, y este año no pienso escribir nada el ocho de marzo, que luego dura todo el mes el post:nosabo:Y navegando por Soria, entre hielos me figuro...

Juá, juà, juá.:meparto:

varech 27-02-2007 17:02

Circe, háztelo mirar.:nosabo:
No hace mucho, me dijeron que lo que yo tenía era el síndrome de los treinta:rolleyes: y ahora me vienes tú con que de qué generación soy.:santo:
Acaso de todas las cosas que opinamos tenemos experiencia personal?
El hecho de que seas una persona mayor, no te da derecho a burlarte de los jóvenes:D

Yo soy una mujer, y me gustan los tios que me gustan.:cid5: Olé por ellos.
Y como soy hetero, pues me van los hombres, aunque a veces no comparta muchos de sus pensamientos. ¿En qué parte era donde entraba el juas, juas, juas?:burlon:

Y por último, te asombrarías de la cantidad de gente que navega en Soria.
Muchos de los que andan por aquí lo saben.:cunao:

Venga, que no decaiga el buen humor. :brindis:

Circe201 27-02-2007 23:19

Cita:

Originalmente publicado por varech (Mensaje 48644)
Circe, háztelo mirar.:nosabo:
No hace mucho, me dijeron que lo que yo tenía era el síndrome de los treinta:rolleyes: y ahora me vienes tú con que de qué generación soy.:santo:
Acaso de todas las cosas que opinamos tenemos experiencia personal?
El hecho de que seas una persona mayor, no te da derecho a burlarte de los jóvenes:D

Yo soy una mujer, y me gustan los tios que me gustan.:cid5: Olé por ellos.
Y como soy hetero, pues me van los hombres, aunque a veces no comparta muchos de sus pensamientos. ¿En qué parte era donde entraba el juas, juas, juas?:burlon:

Y por último, te asombrarías de la cantidad de gente que navega en Soria.
Muchos de los que andan por aquí lo saben.:cunao:

Venga, que no decaiga el buen humor. :brindis:

Que no, que no. Que de burlas nada de nada. Es una manía mía y ya le mandé algun recado al Tabernero para que animara a la gente a poner una edad aproximada, una zona real de navegacion y el tipo de barco que tenian, pues parece que en esta tercera edicion se completan menos los perfiles. Te orientan esos datos a la hora de contestar o comprender una opinion. Y en Soria me imagino que debe haber aficion porque acaban de patrocinar una regata aqui en Alicante, los de Aromas de Soria, perdon por no recordarlo, o Soria Natural, creo.:nosabo:
Gracias por dejarme sólo en persona mayor. :brindis:

ANALEMA 28-02-2007 01:19

Me he dejao los ojos leyendo TOOOODOS,los post, y me parece que Atlantida ha dao en el clavo, y que no hay mas cera que la que arde.
La verdad es que al principio, he pensado lo que Windi,...a ver en que momento nos da la risa a t'os y alguien invita a una ronda ,pero,no, :nop: se volvio sesuda la historia .Venga ,una ronda pa los cofrades y cofradas!:brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:16.