La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   Amarristas de Marina Badalona (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=38367)

Gota 28-01-2010 20:35

Re: Amarristas de Marina Badalona

Bueno, pues entonces ¿qué os parece si lo fijamos ya para el sábado 13 de febrero, ya que Blai no puede antes?
Luego hablaré con Sonia del Chloe para que me confirme que puede alojarnos.

:brindis:

Tatatoa 28-01-2010 22:11

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 751279)
Bueno, pues entonces ¿qué os parece si lo fijamos ya para el sábado 13 de febrero, ya que Blai no puede antes?
Luego hablaré con Sonia del Chloe para que me confirme que puede alojarnos.

Da tiempo a organizarse bien, espero encontrarme perfectamente en ese día, que hoy he salido de la sesión de qt y estoy fatal, pero no me dura mas de tres o cuatro dias.

A ver si va adelante todo.

Rik 29-01-2010 01:20

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 751279)
...hablaré con Sonia del Chloe para que me confirme que puede alojarnos.

Yo quiero de Sonia un buen alojamiento :meparto:

¡¡Prime!!

:velero:

Pin y Pon 29-01-2010 07:58

Que os haga torrijas pa postre que me han contado que son las mejores de España, aunque :nosabo::nosabo: tengo mis dudas.
Que lo demuestre:cunao:

Blai 29-01-2010 09:57

Seguro que de postre todos torrijas :borracho::D:D:D

Blai 08-02-2010 13:03

Hoooola Gota ! ¿ Tienes respuesta de Sonia ?

Gota 08-02-2010 18:07

Cita:

Originalmente publicado por Blai (Mensaje 759033)
Hoooola Gota ! ¿ Tienes respuesta de Sonia ?

Uy qué despiste tengo, si creia que os lo había dicho ya. Si, si, me dijo Sonia que sin problemas, el sábado 13 de febrero a medio dia nos reserva el sitio para comer el cocido.

Cpt. Cavernícola 08-02-2010 23:35

Hola a todos!

Aquí otro cófrade residente en M.B. a lo que se preste.
Estoy en el Bravo 3, el "barco verde"que dicen algunos...
Que pena que el 13 no estoy! Me ha salido trabajo en Mallorca, pero si por lo que fuera se aplaza avisad. Si no se aplaza, Gota! Juan! me guardais un poquito en el frizer? que tanta fama que tiene ese cocido, jamás me perdonaría perdérmelo. Y bueno, que si sale bien la iniciativa espero que se repita pronto!

Una ronda de mi parte!

Gota 09-02-2010 01:31

Oh Toni! Qué pena me da que no estéis!. Bueno, en realidad sólo Blai y Rik me han confirmado seguro, así que si vamos a ser 4 gatos lo aplazamos para otro sábado, porque igual para tan poquitos a Sonia no le compensa abrir. Además para marzo igual ya ha parado de llover... :cunao:
Tatatoaaa, ¿tas por ahi?, ¿te encuentras bien???? manifiestateeee

Tenemos que saberlo enseguida para ir a comprar la gallina y los garbanzos :pirata:

De momento seríamos la lista siguiente, y el que confirme que vendría este sábado próximo que se añada copypegando. Pero si esperamos a Cap cavernícola y no os importa cambiarlo tb lo decis

Rik (1)
Blai y almiranta (2)
Juan y yo (2)

Porfa Rik, ayudaaaaaa, que yo organizando soy malisimaaaaa , creo que aún lo he liado más, qué desastre :loco:

Polololo 09-02-2010 07:36

Hola a todos. Yo también estoy en Badalona (B64) pero no podré venir. Tengo cumple de un amigo (40 tacos) y al tió, como ya casi todos tenemos críos, se le ha ocurrido quedar a las 11:00h de la mañana:eek:. Creo que lo que va a conseguir con esta medida es que a las 6 de la tarde llevemos todos una torrija de cuidado, pero bueno se ha de probar.
Que lo paseis bién:pirata:y si se aplaza, pues en parlem

Tatatoa 09-02-2010 22:56

Espero que si, con la almiranta, seremos 2.

El 11 ya acabo la segunda sesión, y en estos momentos estoy bien, osease que seguiremos informando.

Ahora, que si se ha de aplazar....... como veais vosotros que sois los organizadores, que para vernos siempre estamos tiempo. Que yo si el domingo hace buen tiempo seguro que salgo a ventilar velas. Y si os apetece...... ya lo sabeis, nada más hay que decirlo.

Cpt. Cavernícola 10-02-2010 01:10

Ei! que yo no pido que se aplace, sino que se repita!!
Sea como sea, os tomais una a nuestra salud!
:borracho::borracho::borracho:

Blue Alachar 10-02-2010 13:29

Queridos Cofrades de M.B, Vistos el número de defecciones, los dudosos y que, teminando Tatatoa su tanda de q.t. el día 11, no estará para muchas bromas y, sin perjuicio de que, este sábado día 13, nos juntemos en la Chloe para tomar unas birras los que podamos, os propongo cambiar la fecha del cocido por la del sábado día 27 de febrero y abro la lista por nombres de barcos para que, los que os apuntéis, copi-peguéis, por favor:

Blue Alachar: Susana, Olivia y Juan (3)

Cpt. Cavernícola 10-02-2010 13:40

Zargayoune: Toni y Lu

Rik 10-02-2010 15:23

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 759774)
...
Porfa Rik, ayudaaaaaa, que yo organizando soy malisimaaaaa , creo que aún lo he liado más, qué desastre :loco:

Que lo estás haciendo muy bien. :pirata:

Rik 10-02-2010 15:25

A mi me da igual que se repita. El 13 ya lo había reservado en mi agenda. El 27 podría ser, aunque estoy pendiente de otros. :nosabo:

Pero lo que decidáis me parecerá bien. Continúo la lista:

Telémaco: Rik

Total: 6

Blai 10-02-2010 20:47

Yo pongo la cocina si el cocinero quiere :brindis:

Telémaco: Rik
Blai : Blai y Noemi

Tatatoa 12-02-2010 00:50

Bueno..... ya veremos, el 15 analitica 16 onco, 18 o 19 siguiente sesión..... no se como estaré el 27, los últimos diás son los mejores, los primeros los perores.

No obstante cualquier momento es bueno.

Cpt. Cavernícola 24-02-2010 13:21

Se acerca el día! Se acerca el día!
Y esa lista? sigue todo en pie?? Ya estoy salivando...
:pirata::borracho::brindis::velero::cid5::brindis: :calavera::cunao::borracho:

Gota 24-02-2010 18:28

Efectiviwonder, Cavernícola, se acerca el día y tenemos que ir a hacer la compra esta tarde para hacer el cocido, ya que mañana y pasado no podremos.

En vista de que sólo se han apuntado 8 mas dos amigos nuestros, también de Marina Badalona, compraremos para 10, así que me veo obligada a cerrar ya la lista.

Si Tatatoa se encontrara bien y quisiera venir siempre podríamos improvisar un poco de pa amb tomaquet y encargar una ensalada a la Clhoe para que alcance, pero ya sería imposible nadie más, porque tocaríamos a 4 garbanzos.

Si nos da tiempo haremos torrijas de postre mmmmmmmmmmmmmmm

Hasta el sábado a medio dia :brindis:

Rik 24-02-2010 23:57

no me lo puedo creer. ¡donde caben 10, caben 20!. Esto es la Taberna. :meparto:

Gota 25-02-2010 00:42

Bueno, bueno Rik, por mi perfecto si viene mas gente, pero el cocido es para diez porque es lo que hemos comprado, así que cuantos más seamos menos comemos jajajajaja

Te voy a echar un capote:

¿Alguna chica de entre 40 y 50 años, simpática, NO fumadora, guapa, sin cargas laborales ni familiares y libre como el viento, a la que le guste navegar y no tenga barco, quiere venir a tomar un cocido madrileño que te cagas el sábado sabadete? :meparto::meparto::meparto:

Tatatoa 25-02-2010 01:11

Con el peligro que comporta RIK, y lo archiconocido que es, dudo mucho que se atreva nadie.

Espero que si, ya voy en la recta final de 3ª, acabo el día 4, pero de todas formas voy paseando por el puerto todas las mañanas que el tiempo lo permite, o sea que si no hace llluvia o frio (es que no puedo soportarlo) espero que nos comamos ese cocidito madrileño calentito, que seguro que me sentará estupendamente.

Seguimos en contacto, el viernes si hubiera novedad, te llamo por telefono, y si paseo por el puerto y veo que estaís por el barco, ya te llamaré para vernos.

Rik 25-02-2010 15:19

¡¡Vaya asesores de imagen que tengo!!

yo me desvivo, y vosotros me estais hundiendo. ¡A este paso, en la próxima campaña no saco ni un solo voto!. Ni siquiera en el concurso de recetas de cocina, ¡que a ver cuándo se vuelve a convocar antes que pierda a mis fans!.

Que todo lo que decís son calumnias.:cagoento:

bonvent 01-03-2010 23:02

Blue Alachar;

La verdad que salísteis mu chulos en la TV.!
Pedazo de barco !!
un saludo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:02.