La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   ¿Sirena o Ballena? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=39697)

widowson 29-08-2009 11:40

Re: ¿Sirena o Ballena?

Pero choquero, tú no oiste a Ana Botella explicando aquello de las peras y las manzanas? :cunao::cunao::cunao:

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 636659)
Pues entonces tu mujer debe de estar muy descontenta consigo misma, lo digo por aquello de que básicamente y salvo error de la naturaleza, todas las mujeres tienen "lo mismo"... ¿no?

(Si es que lo poneis a hue*o:meparto::meparto::meparto:)
(No me puedo aguantar, no me puedo aguantar, no me puedo aguantar, no me puedo aguantar, no me puedo aguantar... ... ...)

Capitán Trucho 29-08-2009 15:24

Cita:

Originalmente publicado por VERYFLOW (Mensaje 635168)
A ver si ahora,http://www.nopuedocreer.com/quelohay..._qt3xw753f.jpg era esta pero en primer plano, por supuesto es un montaje, como lo del angel aquel en fósil

:nosabo: No se que decite:nosabo:..... Yo le veo como un aire con la Vicepresidenta:burlon::santo:........:cunao: :cunao:
(Mensaje editado por Moderador en 0,2):D :D :D

Capitán Trucho 30-08-2009 16:21

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Trucho (Mensaje 637161)
:nosabo: No se que decite:nosabo:..... Yo le veo como un aire con la Vicepresidenta:burlon::santo:........:cunao:
(Mensaje editado por Moderador en 0,2) :D

:nosabo: "Mi no entender"
Hace mas de 24 horas que me he metido con la Vicepresidenta del Gobierno y no lo han editado.:nosabo:
Estarán todos los jefes navegando:velero:
...........o a lo mejor es que están de acuerdo :santo: :burlon::pirata:, porque la verdad es que se parece un montón :meparto::brindis:

gracy 31-08-2009 10:35

Cita:

Originalmente publicado por widowson (Mensaje 636579)
Ya le he dejado. Ha sido ella la que me ha dicho que tú no tienes nada de lo que le gusta a ella.

Nunca una respuesta inteligente, con chispa, siempre poca gracia , como me aburreeeeeeesssssss.........

Polen 31-08-2009 10:43

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 637885)
Nunca una respuesta inteligente, con chispa, siempre poca gracia , como me aburreeeeeeesssssss.........

:nosabo::nosabo: Pues si te aburres... tanto que tu misma te editas las respuestas, que por cierto, esta que copio y que has escrito 1º. Hablas de mal gusto... de mal gusto es los calificativos que le dedicas a la esposa de windowson (es lo que tiene estar suscrito a ciertos hilos, que aunque la cagues, te pillan) :cunao:

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 637885)
Cita:

Originalmente publicado por widowson (Mensaje 636579)
Ya le he dejado. Ha sido ella la que me ha dicho que tú no tienes nada de lo que le gusta a ella.

Que mentirosilla, cuando estuvimos juntas dijo que se morìa por mì....
Pero a mi las mujeres con mal gusto y poco cerebro no me van

Este tipo de respuestas demuestran a quien le faltan cerebro, y chispa, y buen gusto y... no es que aburren, es que son pésimas chavalilla :nop:

PeZio 31-08-2009 11:21

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 629160)
Ballena con aspiraciones a sirena... :D

Cuando una mujer habla de sí misma en este contexto, por norma general está estupendísima :cool:

El problema es que su firewall inside siempre les hará creer que todavía les falta mucho trabajo por delante para parecerse a X*

*X: niñatas de revista con el mismo peso que un jilguero y que no sirven ni para hacer caldo.:D

Cita:

Originalmente publicado por VERYFLOW (Mensaje 635001)
http://www.vagoneta.net/wp-content/u.../sirena-06.jpg
esta es la "supuesta imagen" de una sirena

Pues vaya, viendo esto se disipan las pocas esperanzas de ayuntamiento con sirenas que todavía me quedaban. Y lo de irme a los corales a fecundar ya lo vengo haciendo desde mi más tierna adolescencia :rolleyes:

Esto... habemus pelea en el barro? :cunao:

Polen 31-08-2009 11:44

Cita:

Originalmente publicado por PeZio (Mensaje 637906)
por norma general está estupendísima :cool::

Yo soy la excepción de la norma

Cita:

Originalmente publicado por PeZio (Mensaje 637906)
*X: niñatas de revista con el mismo peso que un jilguero y que no sirven ni para hacer caldo.:D::

Conmigo se hace un cocido madrileño de esos bien contundente, que hay carne pa unos cuantos platos :cunao:

Pero eso sí, nadie me ha pedio la hoja de reclamaciones (grassias corasson) :tequiero::tequiero:

widowson 31-08-2009 12:55

Gracy, te iba a contestar, pero creo que Polen ya lo ha hecho de manera magistral.

Que te vaya bonito, versión femenina de Fray Gerundio de Campazas.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:56.