![]() |
Re: ENCUESTA: ¿A quien no le gusta el nuevo formato del foro?
jajajajaja... lo que sabe este foro... es inteligente... jajajaja
|
Ay, amigo! Si no nos podemos reir un ratito al día...que nos queda?
Hay que mantener el buen humor y disfrutar del foro. Lo hemos hecho entre todos. Saludos Nota: me cagüen la socialización de las masas, jaja :cunao: |
Cita:
Epa cofrade, que con el cambio me has pisao el avatar :cagoento: ¿Tendremos que batirnos al amanecer? :nosabo: (Por si acaso, me pido garfio y hachuela) |
Hola a todos, no me disgusta, lo que ocurre es que no se me da demasiado bien la informatica, creo que soy el clasico "a nivel usuario" y lo unoco es que no voy a llevar el avatar que teniaen la antigua, asin que unas :borracho2: y pal Maese Tabernero un :cid5: por la dedicacion y que no se me enfade la:mujer: del Rapperr que se de buena tinta que tambien se lo curra
|
Digo .... y nadie me va aclarar lo que significa la balanza esa de la reputación ???:nosabo: :nosabo:
Mira que me pongo a picar compulsivamente a todo lo que encuentre y os pongo una reputación a todos que cierran la taberna definitavemente :cunao: :cunao: :cunao: Es que cuesta acostumbrarse un poco a tantos iconitos y tantos subforos, eso sin contar cuando los avatares de golpe aparecen a babor o por la proa :borracho: Pero vamos, en general a mi me va gustando esta taberna, no encuentro diferencia de la otra ni mijita :D |
Me gusta mucho el tema de los sobrecitos, así me recuerda en los foros que he intervenidos y en los que hay marcha.:adoracion: :
Me encanta el hecho de que las presentaciones y demás temas no naúticos se haya mandado a un subforo.:burlon: La verdad es que me gusta en general todo :cid5: :cid5: :cid5: por supuesto hay que acostumbrarse. Saludos |
¿De la buena o la mala repurtación?...
|
Cita:
|
pues a mi me gustaba mas el otro, ademas cuando me he dado de alta yo he puesto hombre y automaticamente me han convertido en mujer :D :D :D :D :D :D haber como se puede cambiar esto, que yo no tengo nada que ver con los armarios
|
este nueva estructura es algo fria, le falta calidez, olor a humedad, el ruido chirriante de la madera de los camarotes cuando paseas hacia la mesa de cartas para comprobar el rumbo, deberemos darle nosotros algun tocque para que vuelva a ser lo que era......
|
Ande está lo de la reputasión,que no lo encuentro?
¡Pluto, te voy a dejar sin collar antipulgas hasta que me acuerde!:cunao: :cunao: :cunao: |
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:brindis: |
A todo habrá que acostumbrarse digo yo. La imagen la veo más moderna y ahí quizá hemos perdido algo del entrañable olor a gorg rancio que tenían los taburetes en nuestro otro foro en el que ya estábamos tan cómodos...
De todas maneras entiendo que los poderes fácticos, prácticos y prágmaticos que se ocupan de mantener este antro actaulizado y en marcha con el sudor de sus frentes y sus dedos, lo han hecho para mejorar y por tanto merecen nuestro agradecimiento |
Sois unos IM-PACIENTES ¡¡¡¡¡¡
Poco a poco va mejorando el aspecto :adoracion: :adoracion: :adoracion: Raperrrr :brindis: :pirata: :borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:04. |