![]() |
Re: Otro Verano Mas Sin Gallardetes Para Tractores
Cita:
Y para darte gusto, yo lo colgaré de uno de los obenques que exprofeso pondré en mi barco para que cuando lo visites, te sientas como en tu casa de verano. :brindis::brindis: (Por cierto, para darte gusto, lo pondré de chapa con un cabo en el extremo para orientarlo en la direccón que más te plazca, independientemente de la trayectoria de mi tractor y de la dirección del viento, espero que quedes contento). |
Cita:
¡¡¡Un tractor con mayor, gavia y juanete...!!! :eek::eek: ¡Sólo faltan las alas y las sobrejuanetes! :cunao: En serio: tengo que reconocer que queda bien... vamos, que luce bonito. :cid5: :cid5: :brindis::capitan::brindis: |
y como ves no apunta hacia popa:meparto::meparto:el viento nos entraba por el traves de estribor:cunao::cunao:
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Eiiiiiiiiiiiii :meparto::meparto:un respetito que nosotros eramos tractoristas pero si lees la firma ya no:velero::velero: asi que haya paz.:meparto::meparto:
Que el gallardete queda mono en el tractor y en el velero. El problema esta en que no hay:cagoento::cagoento: bueno nosotros hemos tenido suerte y Windi:tequiero::gracias:nos ha regalado uno para poderlo izar ya en nuestro obenque aunque no hemos podido hacerlo aun porque no veas la que nos esta cayendo desde el sabado en Alicante y ya que hemos conseguido uno de los grandes no queremos nos encoja con la lluvia:burlon::burlon: que pa pequeños ya os hemos encargado 2 Tabernero porfa unas rondas para traperos y tractoristas pero del mismo Ron, del bueno.......pa que haygaaaaaaaaa pazzzzzzzzzz |
¿Quien se encargaba del tema ?
¿Ha desaparecido? Esto no es serio, ponernos los dientes largos y despues dejarnos así. :mono: !! QUIERO MIS GALLARDETES !! :mono: |
Los gallardetes estan en proceso de produccion, hemos querido que tuvieran todos los parabienes del foro, y una vez que ya sabemos que el diseño es el "feten", los hemos metido en el horno...en cuanto salgan comenzare a pediros direcciones y mi santa os los mandara a vuestros QTH...eso si...querria que pusieramos fotos en el foro de nuestras embarcaciones con sus gallardetes ondeando...NO WIND...NO PROBLEM.
:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
En vuestro caso sería, lógicamente, NO MONEY=NO FUEL=BIG PROBLEM :meparto::meparto: :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
:brindis::capitan::brindis: |
NO WIND...NO PROBLEM....NO FUEL...NO FEAR!!!
POWER BOATING....JUST DO IT!!!!!!!!!!. Enjoy your day and...take care..!!! :cunao::cunao::cunao::cunao: |
-¿Duyuspikinglis?.
-¡Oh, yes!. -pos larga el cabo duna p*ta vez, que zarpamos pa Lepe, *oño. -:nosabo::nosabo::nosabo:¿What? ¿Rewhat? ¿Recontrawhat?... :meparto::meparto::meparto: No money= no problem, Navarca, ¿navegas hoy?... :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Más quisiera. :rolleyes::rolleyes: :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
Espero cruzarme contigo pronto por esos mares de Dios, y que en tu tractor flamee (que no ondee) un gallardo gallardetín. :meparto::meparto: :brindis::capitan::brindis: |
A ver si fuera verdad y empezaras de nuevo a sacar tu Rodman, esta mañana he salido yo,,,como a las 10, he vuelto a comer, y ...muy bien, al curri,,,4 albacoras 4 llampugas y una lechita (300 Grs.), una de las albacoras brincaba de los 2 Kgs.
Salu2. |
Pues yo dos chuletas de cochino ibérico, tres costillas de idem y unos choricitos que traje de Jabugo hace un par de semanas y en la barbacoa de casa...
...Luego una siesta que pa qué... :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
NO WIND...NO PROBLEM.
En dos palabras Im-presionante. Como lema no tiene precio, ya sabeis para todo lo demas ... :brindis: |
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: |
Si llego a tiempo me apunto
Choquero ... ... ... 4 Retrever. ... ... ... 4 Andreu10 ... ... ... 2 Breogan33... ... ... 2 Sachi... ... ... ... .. 3 Artur23... ... ... .. 2 Pin y Pon... ... ... 2 Fernanpep... ... ...2 Windi... ... ... ... 10 Manolo G. ... ... ..6 Pámpano. ... ... ..5 Surco................2 samyuti.............2 Y van .............. 46 |
4 o 5 mas, contandote a ti, si que las hay en esta hornada, si vieramos que con vistas a la proxima temporada, o por que Choquero tiene una concentracion motera, o, tenemos que salvar la Isla Perejil...necesitamos mas, pues meteriamos mas en el horno...
Un abrazote y date por anotado... :pirata::pirata::pirata: |
¿Los están haciendo a mano?
¡¡¡aaaaah!!! que va por hornadas, pues, macho, mira el horno no sea que se estén qemando...:meparto::meparto::meparto: |
Puñetero!!!
QUE NOS HAN DADO EL VISTO BUENO HACE TRES DIAS!!!. Por cierto, muy de agradecer a Tabernero, me lo ha facilitado todo, y maravilloso, en Corel... Ademas ya sabes que la primera vez cuesta algo mas... :sip::sip::sip: |
Cita:
|
Cita:
Yo me apunto a 4 Y respecto la maqueta... ¡mal estamos hermanos de la costa! :p Solo hay que acercarse una noche sin luna a un velero provisto, trepar por sus jarcias cuchillo en boca, y hacernos con ella -y si tenemos la suerte de encontrara a la famosa Edita a bordo, la secuestramos- Eso, o compramos una entre todos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:13. |