La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Venta de mi portaaviones... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=40983)

Choquero 03-09-2009 12:31

Re: Venta de mi portaaviones...

Paisa, Kit completo ser coche fantástico con todos extras, y yo ser comisionado delegado para Costra de Perfil de Spray, no vender coches.
Si comprar Spray, yo regalo piscina, macetón con planta, agüita flesca pàra llenar piscina, tres sillas, sombrilla y pedestal forjado. También regalo tres pares de chanclas con tacón, tres biquinis taya bollicao y tres saltos de cama. Las chinitas inchables de foto catalogo van dentro de tapón de spray, regalo inchador manual.
Precio de Spray (lote de tres) 600 Lereles, que deberá de abonar pol tlansfelencia en la cuenta:
6900 0069 69 6000000009
del banco Tevanterá Tuloquesgüeno de Abiyan, C/ Pringaprimo 17, Sucursale Unique et Principale du Banque, Abiyan, Costra de Perfil.

Periodo de entrega: dos anos.

Atentamente (a ver si ingresan)

Monsieur Choqueroi.
(No tener telephone, pero poder llamar por TAM TAM internationale).

:D :D :D

Cuarteroni 03-09-2009 12:43

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 640335)
Monsieur Cuarteroni:
Yo ver claro ya sin gafas que no vender barca por plobrema sentimentá, pero yo soy creido que podemo haser negosio.
Yo soy delegado en Costra de Perfil de los afamados Spray y vengo a hacerle oferta güena güena, tengo un stock a bajo de precio, barato barato, señol, en seguro que podemo llegá a un acuerdo.
Le paso material gráfico de mi stock de Spray para su gozoso deleite, pero haga cuidado de no manchar pantalla de ordenador con la leite, que puede salpicar.

Atentamente
Monsieur Choqueroi,
De los Choqueroi de Costra de Perfil de toa la vie.

:D :D :D

El excelentísimo y homófono Cuarteroni no se pué poné. Y por eso yo, Licenciado Antonio Romero Yerbabuena me pongo de testaferro, usease, de mandaero, del Cuarteroni. No voy a negá que el asunto del sprite parece de interés mu interesante, pero no espesifica ud el precio.
Yo creo que es mucho mejón hasé un cambalache. Ud me entrega, por poné un poné, 1000 sprite de esos con dose o trese niña bailaora de esa y yo le juro que le entrego 200 canastos de higochungo arrecogio de las cuneta de la carretera por gente con nómina.

Esperando que sea el trato de su agrado, se despide de su seguro monseñor Choqueroi:

Antonio Romero Yerbabuena
Lisensiado en abogasía.

Choquero 03-09-2009 13:07

NOTICIA DE ALCANCE

Ante el uso indebido que alguien ha estado haciendo de mi Nick en este Foro intentando dar el timo del nigeriano y luego haciéndose pasar por delegado de ventas de una firma comercial, puesta la pertinente denuncia ente la Guardia Civil, se ha procedido a la identificación y posterior detención en aguas internacionales de D. Antonio Romero Yerbabuena, lisensiado en abogacía por la universidad de Peguerillas, título comprado a bajo precio en Internete y con el que se dedicaba a sangrar cofrades de la Taberna. Ante el interrogatorio al que fue sometido tras su detención, el detenido alegó que no dejaban de picar,que por pardillos nos merecíamos los timos. A continuación, foto del detenido al desembarcar en Lepe.

Ruego dispensen el que se haya usado mi persona para dar este tipo de timos, pero los piratas informáticos son así de hábiles...

Queyonotangonaquevé

:santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo:

Sunrise 03-09-2009 13:24

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 640415)
NOTICIA DE ALCANCE

Ante el uso indebido que alguien ha estado haciendo de mi Nick en este Foro intentando dar el timo del nigeriano y luego haciéndose pasar por delegado de ventas de una firma comercial, puesta la pertinente denuncia ente la Guardia Civil, se ha procedido a la identificación y posterior detención en aguas internacionales de D. Antonio Romero Yerbabuena, lisensiado en abogacía por la universidad de Peguerillas, título comprado a bajo precio en Internete y con el que se dedicaba a sangrar cofrades de la Taberna. Ante el interrogatorio al que fue sometido tras su detención, el detenido alegó que no dejaban de picar,que por pardillos nos merecíamos los timos. A continuación, foto del detenido al desembarcar en Lepe.

Ruego dispensen el que se haya usado mi persona para dar este tipo de timos, pero los piratas informáticos son así de hábiles...

Queyonotangonaquevé

:meparto::meparto::meparto:Lo que me he reído con este hilo...

Choquero, este tipo de usurpadores suelen aparecer alrededor de la nobleza, que te voy a contar a ti que tú no sepas... :adoracion:

Vayan unas rondas, por hacerme reír tanto... :brindis::brindis:

Invitado 03-09-2009 13:35

Me parece regular que después de ponerlo en venta lo retires así... Creo que has hecho un movimiento especulativo agitando el avispero del mercado de los portaviones de seguna mano cuyo precio se han disparado.

Unos primos míos somalies que se dedican al honrado negocio de recolocación de grandes capitales (cogen un poco de dinero de aquí y lo ponen allí) y que estaban muy interesados en tu nave se han tenido que conformar con dos submarines nucleares clase Typhoon.

Estos primos míos son rencorosos que no veas y estaban tan interesados en tu chisme... (disgusto tienen).

Dicen que a ver si te pasas el cuerno de Africa y que ya os tomais algo juntos y hablais de lo vuestro.

:velero:

Raitán 03-09-2009 13:41

Hola Cuarteroni,
En principio me interesa el barco, pero tengo tan sólo una duda:
¿El timón es de caña o de rueda? ¿Tiene hidráulico? Bueno, eso da igual, porque viví unos años en Bilbao.

slocum 03-09-2009 14:01

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 640415)
NOTICIA DE ALCANCE

Queyonotangonaquevé

NOTICIA DE TOPE

me acaba de llamar el cofradi jadarvi dándome las gracias por haber facilitado la captura de este timador internacional, el caso sigue abierto, pueden haber más detenidos, el está muy ocupado llevando el caso y aconseja que todo el que se haya visto estafado por este delincuente lo haga saber a través de este hilo, aportando el objeto de la estafa y fecha de la misma, relación que él acompañará a la causa abierta, como juez de la misma. de lo que yo como secretario doy fe . . . lices fiestas de carthagineses y romanos 2009, me voy a vé si como, :cunao:

Cuarteroni 03-09-2009 15:28

Cita:

Originalmente publicado por Sunrise (Mensaje 640433)
:meparto::meparto::meparto:Lo que me he reído con este hilo...

Choquero, este tipo de usurpadores suelen aparecer alrededor de la nobleza, que te voy a contar a ti que tú no sepas... :adoracion:

Vayan unas rondas, por hacerme reír tanto... :brindis::brindis:

Estimado Sunrise: Antonio Romero Yerbabuena no es precisamente un usurpador. Estoy seguro que todo se aclarará en breve y que realizará el trueque de sus higo-chumbos com Mesié Choqueroi. De hecho es el abogado del médico de Michael Jackson...

Cita:

Originalmente publicado por Bandit (Mensaje 640449)
Me parece regular que después de ponerlo en venta lo retires así... Creo que has hecho un movimiento especulativo agitando el avispero del mercado de los portaviones de seguna mano cuyo precio se han disparado.

Unos primos míos somalies que se dedican al honrado negocio de recolocación de grandes capitales (cogen un poco de dinero de aquí y lo ponen allí) y que estaban muy interesados en tu nave se han tenido que conformar con dos submarines nucleares clase Typhoon.

Estos primos míos son rencorosos que no veas y estaban tan interesados en tu chisme... (disgusto tienen).

Dicen que a ver si te pasas el cuerno de Africa y que ya os tomais algo juntos y hablais de lo vuestro.

:velero:

Bueno... A los Somalies no les puedo negar nada. Pero el precio ha subido escandalósamente porque mi porta, como es mío, es especial y es el mejor... (¿de qué me suena a mí esa frase?). Estaremos en contacto...

Cita:

Originalmente publicado por Raitán (Mensaje 640454)
Hola Cuarteroni,
En principio me interesa el barco, pero tengo tan sólo una duda:
¿El timón es de caña o de rueda? ¿Tiene hidráulico? Bueno, eso da igual, porque viví unos años en Bilbao.

El timón es la caña. Es la caña cruz-campo. Y si has vivido en Bilbao.... ¿Allí a las cartas naúticas la llaman planisferios?

Cita:

Originalmente publicado por slocum (Mensaje 640470)
NOTICIA DE TOPE

me acaba de llamar el cofradi jadarvi dándome las gracias por haber facilitado la captura de este timador internacional, el caso sigue abierto, pueden haber más detenidos, el está muy ocupado llevando el caso y aconseja que todo el que se haya visto estafado por este delincuente lo haga saber a través de este hilo, aportando el objeto de la estafa y fecha de la misma, relación que él acompañará a la causa abierta, como juez de la misma. de lo que yo como secretario doy fe . . . lices fiestas de carthagineses y romanos 2009, me voy a vé si como, :cunao:

Que Antionio Romero no es un estafador, os lo aseguro... Todo lo más ha vendido algunos melocotones un poco pasados... pero ya está!

:brindis:

Cuarteroni 03-09-2009 15:54

A mi lo que me duele es que un tío con tanto dinero y poderío como Atarip no se ha interesado por mi porta... dándole un poco de caché al asunto, apoyando en la venta, subiendo el hilo... si no lo he vendido es por su desinterés... ¡ Si al menos hubiera ofrecido un talgo pendulón ¿pendular? y unos de sus tantos millones...
:llorica::llorica::llorica:

¡Que desilusión!...

Bueno, tomaremos una cervecita a su salud...

Raitán 03-09-2009 18:57

Oye, otra cosa...
¿Tiene quilla abatible? Es que a veces me gusta entrar en la ría de Ribadesella con la bajamar... Bueno, no creo que tenga problemas, porque como es el pueblo de Doña Letizia, me han dicho que a veces entra por allí el 'Príncipe de Asturias', y ese tiene que tener un buen bulbo.

Cuarteroni 03-09-2009 22:31

Cita:

Originalmente publicado por Raitán (Mensaje 640671)
Oye, otra cosa...
¿Tiene quilla abatible? Es que a veces me gusta entrar en la ría de Ribadesella con la bajamar... Bueno, no creo que tenga problemas, porque como es el pueblo de Doña Letizia, me han dicho que a veces entra por allí el 'Príncipe de Asturias', y ese tiene que tener un buen bulbo.

Tiene quilla abatible.... Y no consume nada... 1200 chuletones diarios... 1300 paquetes de patatas, 800 barras de pan...
El ´Principe de Asturias´es una patera al lado de mi porta... Ni bulbo ni raquideo. " Na.... Mu largo pero mu esaborío"... (El barco, digo el barco...):santo:

Cuarteroni 15-09-2009 00:06

UP, UP.... EPA... UP...
ANIMO, GANGA....
MAS EN:
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=126969

www.cosasdeportaaviones.com

subo el hilo, bajo el hilo... cose que te cose...
:santo:

genoves 15-09-2009 07:32

... agregado a Favoritos...

He pulsado
'quieres que te avisemos si baja de precio'

...tengo ya cinco portas en seguimiento, que el tuyo está sin ITB, si la pasas, aun hablábamos y me iba a verlo con mi avioncito. Mi mujer dice que pongas fotos recientes del camarote principal, no las del anunció, que son las de cuando salió del astillero.

¡¡¡BAJARÁS!!!

windi 15-09-2009 08:09

Hablando de portaaviones, ¿en qué portaaviones habéis estado?

Yo, en el Dédalo (si se puede llamar portaaviones) y en el Nimitz.

Nada que ver con el tuyo, Cuarteroni, dónde va a parar...:rolleyes:

Jadarvi 15-09-2009 11:07

Pues yo he tenido la suerte de estar en estos: Enterprise, America, Nimitz, Forrestal y en el "pequeño" Saipan que es más bien lo que ellos llaman un buque de asalto o algo por el estilo.

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

Amagodinfart II 16-11-2009 08:51

He preguntado en la DGMM y me han dicho que no se puede llevar con el PNB. Por favor evitad la publicidad engañosa.

teteluis 16-11-2009 10:54

Cita:

Originalmente publicado por Amagodinfart II (Mensaje 696988)
He preguntado en la DGMM y me han dicho que no se puede llevar con el PNB. Por favor evitad la publicidad engañosa.

Hola Amagodinfart II, pienso que no te han informado bien. Debes hablar con el Capitán Marítimo de tu zona, es habitual este tipo de confusiones, posiblemente este haga una interpretación diferente de medición de la eslora y zona de navegación del bajel en cuestión.

Un saludo y una ronda :brindis:. teteluis

Cuarteroni 16-11-2009 15:25

Nada, mucho pues si esto, pues si lo otro... que si que no.. pero miraló, que bonito... Y otro, u otro, y otro portaaviones piloto... Para la dama y el caballero, ni 10, ni nueve ni ocho...
UP, UP...
Que tienes PNB, toma tu portaaviones. Que eres PER, mejor. Que Patrón, pues todavía mejor. Que capitán...lo que vas a ligar con tus tres rayitas , si eres varón con tu pantaloncito blanco y si fémina con tu faldita de pliegues...
Ánimo que se acaba...!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:40.