La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Pido perdon y cariño. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=42098)

hallston 24-10-2009 11:13

Re: Pido perdon y cariño.

Analema, siento mucho lo de tu padre.
Cariños.

ANALEMA 27-10-2009 19:08

Cita:

Originalmente publicado por Bandit (Mensaje 676558)
Anda, ANALEMA, dinos algo, que estamos un poco preocupados.

FUERZA

Hola. Sopletero:me quede sin agradecimientos.
De estos electricos ,de los de mi corazon, tengo a millones!!!.
Bandit, aqui estoy, sacando el pescuezo, ya me voy manteniendo, dentro de poco ,ya veras como "hago pie
Entrar aqui, es un balsamo. Muchos, muchos abrazos.Para todos,todos.

malamar 27-10-2009 19:43

Uvas y quesos, que saben a besos...

ANALEMA 29-10-2009 19:32

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 681925)
Uvas y quesos, que saben a besos...

Peras de Italia y parmesano.... un beso amigo Malamar

gracy 30-10-2009 16:52

Mi querida Analema :tequiero: , tu cariño tan verdadero, es un alimento para nuestro viejote gruñon .

malamar 30-10-2009 19:18

Pues me escribe Belen que estara en Madrid el jueves 9 del 11 dependiendo de donde parara y el tiempo que le sobrara, podriamos tomar un coffee, descafeinado..:rolleyes:

"Al contadino non far mai sapere
quant' é buono il cacio con le pere..."

gracy 30-10-2009 20:19

Espero que puedan reunirse...y si es asi, les pido una foto juntos, son mis amigos queridos :tequiero:

Sopletero 30-10-2009 20:37

:cid5::cid5: Esto me gusta mas, cuanto mas alto mires, mas claro lo verás; esque somos muy pero que muy burros, con lo bonita que es la vida, cuando la vivimos juntos, Arriba y aquí es una gozada el cariño con que nos congraga El a tu alrededor :tequiero::tequiero:

ANALEMA 02-11-2009 01:44

Malamar "viejote, gruñon"yo diria jovenzuelo vitalista, al menos yo, deberia copiar de tu actitud, mas veces de las que lo hago....no dudes que 1 descafeinado o una fanta,que mas da, ojala pueda verte.Es mi deseo. Mi amigo Malamar......

gracy 02-11-2009 08:33

Y a mi.... no se imaginan còmo me gustarìa estar tomando ese cafè junto a ustedes :tequiero:

malamar 02-11-2009 10:27

Pos vamos a organizarnos por si puede sonar la flauta :
Analema, mandame raudo por prive tu nº de fon y una sinopsis de que haces el jueves para ver si puede incrustarse ese café....A Gracy le reservamos una silla 0 en la mesa, pues su novio es celoso y no la dejaria acudir....so moro. :meparto:

http://img18.imageshack.us/img18/3028/matanzas.jpg

:o:o

:brindis::brindis:

Falken 02-11-2009 10:46

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 684665)
...en Madrid el jueves 9 del 11 ..."

:nosabo::nosabo::nosabo:

9/11 => Lunes :nosabo:

Es buen día porque en Madrid ese día no se curra :brindis:

Dibujito 02-11-2009 10:54

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 686094)
Pos vamos a organizarnos por si puede sonar la flauta :
Analema, mandame raudo por prive tu nº de fon y una sinopsis de que haces el jueves para ver si puede incrustarse ese café....A Gracy le reservamos una silla 0 en la mesa, pues su novio es celoso y no la dejaria acudir....so moro. :meparto:

http://img18.imageshack.us/img18/3028/matanzas.jpg

:o:o

Malamar eze erez tu? donde esta el parche y el loro..:pirata:
Un saludo amigo.

malamar 02-11-2009 11:15

Gracias Falken....ejjque como ya estoy gagá, lo confundo todo :sorry::sorry::cunao: queria decir el jueves 12
gracias por tu "ojo avizor"
Un saludo

Si dibu, en todo mi esplendor :meparto::meparto:
de diario voy mas de paisano...

http://img338.imageshack.us/img338/907/pirao.jpg

:brindis:

ANALEMA 02-11-2009 12:31

Malamar, que bien luces con los bongos....me has arrancado la primera sonrisa del dia y eso que es casi la una!!!!, menos mal que "pase" a verte.Voy a ver si organizo la agenda...:type:

malamar 03-11-2009 10:24

la verdad que acontecia el jalouin ese y para ser moderno y darle algo de acuse de recibo a esa costumbre barbara y globalizante, me dije tate, a estos les pongo yo mal cuerpo,
(LA MALA LECHE LOS COJOS) pero veo que doy risa en vez de terror.. vaya fiasco!!

Sunrise 03-11-2009 21:25

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 687140)
la verdad que acontecia el jalouin ese y para ser moderno y darle algo de acuse de recibo a esa costumbre barbara y globalizante, me dije tate, a estos les pongo yo mal cuerpo,
(LA MALA LECHE LOS COJOS) pero veo que doy risa en vez de terror.. vaya fiasco!!

¿Te los vas a llevas a la KDD? Los bongos, digo... :D:D Te sientan muy bien... :sip::sip:

ANALEMA 22-02-2010 22:21

....Y el sigue ahi, como una imagen fija,....", estas palabras se las he robado a Windi de :
su hilo :YA HAY 115 ESTRELLAS EN EL CIELO, yo diria que 116, pero el titulo me parece demasiado personal para añadir ni una coma. :nop: Y.....volviendo a leer este hilo, me doy cuenta de que a los seis meses , volvio a escribirnos unas letras, forzadas, forzosas, y fuertes tambien, porque se nota que no se ha cerrado la herida.
Pensaba que era cosa mia, pero a los 6 meses y seis dias ,se ve que es normal, que me "ausente ", en la cola del super, en la tintoreria, ...esperando a mi hija en el cole, ...en cualquier momento, esa imagen fija, se dibuja delante de mi.
Estos dias, la "provoco". Papà: que te parece lo de Madrid?. Observo una foto ,los 2 hombro con hombro, ya os hable de ella, espero - imbecil de mi!!, que parpadee, -y, me tuerce el gesto.
Lo presiento ,no le hace mucha gracia.
...Y sigue ahi, como un faro...."...dice Windi. No se nos han ido Windi. ..
los llevamos con nosotros. Por ellos.Va este post.
Ya no se ni en que hilo escribo. :sorry:

Fareraa 23-02-2010 00:57

vaya choquero me has impresionado, !que bonito! :cid5::adoracion:

Fareraa 23-02-2010 01:23

No habia visto este hilo hasta ahora, desde luego que te mando todo el cariño del que soy capaz de dar, sé cómo te puedes sentir yo tambien perdi a mi padre en Diciembre y por mayor que era, era " mi padre"

http://itzi.bilbaolavieja.net/albume...orunbeso10.gif
http://itzi.bilbaolavieja.net/albume...0blancakx7.gif

gracy 23-02-2010 09:40

Ahora entiendo el por què de tu estado.... lo siento mucho, Itxiar, conociendote, sè que lo estaràs pasando muy mal, yo tambièn atravesè eso y conozco de que se trata.
Tienes todo mi amor.
Un beso enorme.:tequiero:

ANALEMA 23-02-2010 10:56

Cita:

Originalmente publicado por Fareraa (Mensaje 771515)
No habia visto este hilo hasta ahora, desde luego que te mando todo el cariño del que soy capaz de dar, sé cómo te puedes sentir yo tambien perdi a mi padre en Diciembre y por mayor que era, era " mi padre"

http://itzi.bilbaolavieja.net/albume...orunbeso10.gif
http://itzi.bilbaolavieja.net/albume...0blancakx7.gif

Amiga mia, debiste decir algo. No sabes lo que estos comentarios vuestros pueden hacer en el animo de los que por aqui pasamos, buscando como perricos, que nos hagan una caricia en el poco animo que nos queda.
Te mando mi cariño, y poco mas, porque poco tengo que yo sepa que te va a ayudar estando tan reciente todo.
Te aseguro una cosa Itziar, lo sentiras cerca, a veces hasta creeras que te observa, ...bueno esto es parte de otra conversacion. Un beso enorme.

Choquero 23-02-2010 11:30

Cita:

Originalmente publicado por Fareraa (Mensaje 771501)
vaya choquero me has impresionado, !que bonito! :cid5::adoracion:

No es cuestión de impresionar, ella, Analema, entiende el mensaje, es algo de la complicidad que hemos logrado a través de la Taberna.

Besitos, Analema.

:tequiero: :tequiero: :tequiero:

windi 23-02-2010 12:46

Claro que no se han ido, ANALEMA.

La muerte sólo es muerte para el que no muere.

Fareraa, se te notaba... Lo siento mucho. Pero piensa en la fiesta de bienvenida que le habrán hecho al llegar allí mi padre, el de ANALEMA y todos los que nos han precedido y nos están preparando un sitio.

Menos mal que cuentas esas cosas, ANALEMA. Cuando pasa la angustia, queda sólo la posibilidad de "estar" con ellos, de contarles nuestras preocupaciones como nunca antes, sin interferencias, sabiendo que tienen todo el tiempo del mundo para nosotros. Que nos escuchan. Que nos guían...

Claro que son una estrella. Sería demasiado engreído por mi parte que son sólo 115. Y, para cada uno de nosotros, más importantes que la estrella polar, pues ésta es pasiva, tenemos que ir nosotros hacia ella. Pero las demás son las que nos corrigen el rumbo a nosotros, aunque no hagamos nada.

Pasado mañana te ayudará. Y guiará las manos al "locatis" ése :cunao:.

Estate segura.

Nos vemos pronto :sip:

Un beso, guapísima.

Fareraa 23-02-2010 19:27

eso es precisamente lo que me impresiona, la complicidad y tu sensibilidad al ponerle precisamente eso precisamente porque se que ella lo entiendo y yo tambien lo entenderia y me encantaria que alguien me lo ponga, quizas por eso me ha impresionado

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 771693)
No es cuestión de impresionar, ella, Analema, entiende el mensaje, es algo de la complicidad que hemos logrado a través de la Taberna.

Besitos, Analema.

:tequiero: :tequiero: :tequiero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:45.