![]() |
Re: KDD'S Ría de Arosa 2009 (fines de semana)
Estás espeso. El avatar de Capitán de Yate :sip:
|
Cita:
|
Va a ser eso. Ya me parecia que algo tenia que pasar. Con lo "cumplidor" que es nuestro Capi.
|
Os quedais ya mas tranquilos?
No tengo problema en que me pare aduanas. Muy al contrario, así me siento seguro. Imagina que alguien roba el barco, los chicos de aduanas ya me conocen y si ven a otro lo trincan. No teniendo nada que ocultar no hay nada que temer. :brindis: :brindis:por los de aduanas y GC. |
Yo tambien creo que nos debian parar más a menudo los de la Guardia Civil y los de Aduanas. Con los sistemas informaticos que hay hoy en dia parandote una vez o dos al año pueden tener controlada a toda la flota.
Bien por ellos. Me gusta mucho tu avatar Capi. A si me gusta, que se vea la categoria :cid5::cid5: |
Yo no sabía lo que era que te pararan en el mar, pero el sábado ya lo descubrí, y es como en tierra, si tienes todo en regla no hay de qué preocuparse.
El avatar del Capi mejora con el tiempo, es como los buenos vinos..:D |
Hablando del clima... aquí a ratos parece que quiere salir el sol, mientras tanto, está nublado y cae algún chaparrón :cunao:
Que pasa por la Ría de Vigo (marauca), Ourense (retrever), Coruña (breogan33), Madrid (ROyOR), y otros rincones de nuestro país.... :gracias: Hay que ver como está el tiempo, sobre todo en Madrid, para esa Regata a Dos de embarcaciones a Remo que habrá el domingo en el Retiro :D Contadnos algo, ya estáis entrenados? :rolleyes: Quien rema, el chico o la chica, ó un remo para cada uno? :nosabo: Habrá premio para el primer clasificado? :meparto: |
En Coruña tenemos un poco de todo, pero parece que quiere empezar a mejorar.
La previsión metereológica para el puente por Arousa es bastante buena,:D. cComo estamos de quorum para alguna liada? En O Grove siguen "regalando" marisco hasta el Lunes, creeis que valdrá la pena dejarse caer? Alguien sabe si es posible abarloarse a algún barco en el puerto :patron:mientras se degustan algunas viandas? porque en los pantalanes ni de coña, claro. De lo de la regata por el Manzanares NPI, llevo tiempo algo desconectado.... :borracho2::borracho2:para todos. |
En O grove puedes abarloarte a los bateeiros sin problema. Al menos hace algún tiempo era así. Sigues el espigón y llegas a la caja para comprar vales de marisco.
Personalmente creo que es mejor comprar el marisco vivo, hacerlo en casa y comerlo donde uno quiera. Así que si maruxia va a hacer una mariscada nos apuntamos para que sufran los del cocido madrileño.:cunao: |
Cita:
|
Cita:
El paté también lo hay de marisco!!! :cunao: (A este Capi se le ocurre cada cosa....:eek:) |
langostinos.langostinos......mejor unas necoras, camarón, un bruño......
si dispusiese del finde la terraza la pongo yo. Y también colaboro en la compra de los bichos esos.:brindis: |
Cita:
Si lo sabes mañana por la mañana, avisame para coger las necoras y el vino. Los camarones, y la otra cosa rara que no se que es compralo tu (por cierto, que bicho es ese?) :eek: |
Cita:
|
Los del cocido madrileño seguro que os vamos a envidiar lo de las nécoras, camarones, bruños y hasta los langostinos. :sip: "Ejque" para cocido el nuestro, aunque sea de "porco".
De todas formas el tema del marisquito tenemos que hablarlo muy en serio otro finde que no tenga que ir a hacer regatas a remo de a dos en el Retiro. Colaboro con la compra, los cocemos en el mar con agua de mar y si hace falta tambien pongo a vuestra disposición la terraza del Gorgo. ¿Que más quereis? Ya os contaremos del finde "regatero" en los madriles. |
Se de buena tinta que la cocina del Gorgo tiene buenos pucheros, hasta si me apuráis para hacer un buen cocido de "porco":nosabo:, o me engaño Retrever?:cunao:
Lo del finde de la Ria aun esta por ver. Donde hay Capitan, no manda "casi" PY :meparto: Tengo mono de :velero:, de terraza y hasta antojo de marisco!!! :D |
Cita:
|
Cita:
Hay nécoras o no hay nécoras :capitan:??? :rolleyes: |
Cita:
|
He recibido ordenes de la AJEMA :capitan: y el Domingo recalaré en O Grove....sarna con gusto...
De todas formas me uno al pensamiento de Retrever... puede ser interesante preparar unas patas con agua de mar...en el mar. Será por fin la primera Kdd náutica arousana...:borracho: |
Buenas chic@s, espero que estéis regresando de ese puente en los Madriles, si aún no habéis llegado, venid con cuidado que ya sabéis que no hay prisa.
Como todos sabéis yo no he podido ir a ningún sitio, pero os voy a contar un secreto (que ahora ya no será secreto, pero no importa :nop:) Cuándo estoy en horas bajas, hay un lugar al me apetece ir cuándo necesito encontrar paz ó estar sola... Este sitio es el monte de A Curota, que me imagino que los que frecuentáis este post conoceréis. He vuelto ahora mismo de ver algo que nunca había visto antes, solo en una foto que tengo en la oficina y que siempre pensé que era un fotomontaje! :eek: Hoy he descubierto que no es así, y que sí es posible ver todo lo que se ve en la foto. Era alucinante ver desde ahí arriba (creo que son 496 m. de altitud), perfectamente todas las Rías, desde la mía, Arosa, la península del Grove, las Islas de Ons y Onza, la Ría de Pontevedra, las Islas Cíes, la Ría de Vigo, y hasta casi me atrevo a decir que se veía el Monte de Santa Tecla, que si no me equivoco es lo que nos separa de Portugal y que está en la Guardia:nosabo: Se veía tan cerquita Cabo de Cruz, Rianxo, Villagarcía, Vilaxoan, Vilanova, la Isla (que parecía que casi se podía llegar con la mano). El Areoso, el Pedregoso, Rúa, las Malveiras, el Noro, Sálvora y Vionta. Por el otro lado, la playa del Vilar, Corrubedo, las piedras que están en la entrada de la Ría de Muros y Noia (que no recuerdo como se llaman, pero que seguro que para entrar hay que dejar a estribor) :sip: y Monte Louro. Este espectáculo solo se puede ver en días como éstos, no creo que en primavera sea posible apreciarlo por la cantidad de luz que hay... En fin, que nada, solo quería contaros lo que os habéis perdido y mi minikdd de este fin de semana!!! :D :tequiero::tequiero::tequiero: |
ej que .....para meter envidia al personal.:brindis:
|
Sin foto no se cree nadie eso que has visto, asi que si no has hecho fotos, te toca subir inmediatamente y hacerla. :sip:
Espero que se vayan arreglando tus "cosas". Un beso :tequiero: Nieves y Rafa |
Aqui estamos de nuevo. La miniKDD de los madriles inconmensurable, impresionante, muy movida y divertida. El toque nautico lo hemos tenido, no iba a pasar sin el tema, nos fuimos al Museo Naval. Yo pensaba que seria una cosa pequeña y que no mereciese la pena (en Madrid), pero la verdad es que tengo que volver y visitarlo con calma y siguiento la ruta marcada (si no te pierdes la mitad).
Hubo de todo, teatro, visitas culturales, gastronomia y sobre todo muchas risas. Rafa y Nieves son unos anfitriones de lujo. Da gusto, todo preparado y bien preparado, la verdad es que cundió el finde. Como no iba a ser menos y como de cada KDD siempre surge como minimo otra, para el mes de noviembre (sin fecha fija de momento) tendremos otra en Orense para comer un cocido gallego. El madrileño está bien y es muy abundante, pero el nuestro ......... Os avisaremos de la fecha para ver quien se apunta, el toque nautico veremos cual será, algo inventaremos. Buenos, ya os seguiré contando. |
ROyOR, Marauca y Retrever, que sosos sois!!! :burlon: No tenéis nada más que contar???? :eek:
Breogán cuéntame tú algo de tu finde por nuestra Ría con el marisquito y tal... :D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:50. |