![]() |
Re: Tortugas, liebres , tácticos y...timoneles.
Cita:
Patrón, como dice Pipio en cuanto nos hagamos con esa vela el Jarana :velero: va a ser el terror :pirata:en muchas regatas. Eso si, hay que entrenar algo más. Bueno, algo más....!!! hay que entrenar bastante ya que no entrenamos nada.:meparto: |
Cita:
Muchísimos besos. Cita:
Si es que...no hay como tener capacidad de síntesis:cid5::cid5: Para mi ha sido todo un placer conoceros y nos quedan muchas regatas que compartir, muchas risas y mucha afición:tequiero: Cita:
Vaya...vaya...:D, Tloletum...:meparto: Estoy por apuntar al Tortuga , y compartir ese match-race, pero...a tresss:barcopapel: Para muestra, un botón::D http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=43046 Ahí tienes un "entrenamiento intensivo " de la tripu del Tortuga, de cara a la regata entre cofrades del Mar Menor...:D Cita:
Eso..eso...a ver si entrenamos un poco con el Genaker que yo aún no le tengo cogido el punto:nop:y...lo que me queda... Un abrazo a todos. Alex |
Hola Canela, habíamos quedado ya para navegar el puente en Cádiz, pero a la próxima allí estaremos
Cita:
|
bueno bueno, esto podría animarse, ¿Cuando y donde es la Copa del Canal?
|
Cita:
:meparto::meparto::meparto: Ná, veo que te ha dado envidia nuestro "entrenamiento":D Es el 30 y 31 de Octubre saliendo de Denia a Formentera ¡Venga! al lío, Capitán...:tequiero: Besos. Alex |
capi dime como está la cosa con la copa del canal, que ya sabes que tengo que pedir permiso por triplicado y en instancia sellada por la autoridad pertinente.:nosabo::cagoento:
|
Uf... se masca un duelo náutico tras público desafío ... ;)
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
La cosa se empieza a poner calentita....:pirata::pirata::pirata:
:brindis::brindis::brindis: |
Alex!!!
Gracias por este relato y de esta forma hacerme partícipe de esa regata!!! :cid5: Narras estupendamente!!!! A ver si os animaís a dejaros ver por VLC y disfrutamos de vuestra presencia!!! Besos y buen vientooooo :velero: |
Recupero este post, ya que mi grumetillo ha crecido y he conseguido el permiso de la autoridad pertinente para volver al apasionante mundo de las regatas (jejeje).
Tortuga....desde aquella vez, no ha vuelto a haber desafío. esta última Moraira-Sta Eulalia 2012 no puedes imaginar quién la ha ganado en su primera prueba, verdad?....Siiiiii, la liebre del Jarana (en su clase, claro). A ver si nos vemos pronto en otra. Si todavía estais por aquí, espero acepteis el desafío. saludos |
Felicitaciones Jarana !!!!!! :adoracion::adoracion:
Cuantos recuerdos hermosos !!!! :tequiero: Ojala podamos vernos para compartir unas cervecitas. Saludos. |
Cita:
Gracias Gracy!, y es que os debemos las cervezas, además... |
Ah!!!!!.... entonces hay que pagar las deudas.:cunao:
Aviso al resto para que esten preparados, jarro en mano, te esperamos.:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:32. |