La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   Quedada-Cena Salon Nautico BCN 09 ( Propuesta día 10 ) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=44054)

KUMI 05-11-2009 08:28

Re: Quedada-Cena Salon Nautico BCN 09 ( Propuesta día 10 )

Cita:

Originalmente publicado por maruxia1973 (Mensaje 688824)

Por cierto algún gurú para saber que tiempo tendremos para la semana en Barna, es que hay que empezar a hacer la maleta... :gracias:

:velero::velero::velero:

Estamos a jueves, la previsión para el finde es buena, más allá no llegamos :sorry:, la iremos actualizando :sip:.

Nos vemos :tequiero:

:brindis::brindis:

maruxia1973 05-11-2009 08:33

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 688826)
Estamos a jueves, la previsión para el finde es buena, más allá no llegamos :sorry:, la iremos actualizando :sip:.

Nos vemos :tequiero:

Buenos días Kumi, :gracias:

Has pensado alguna vez en la "clonación", porque la verdad no estaría mal tener unos cuantos Kumitos por aquí :sip::sip::sip:, las :mujer: de este antro lo agradeceríamos segurísimo :tequiero:

KUMI 05-11-2009 08:42

Cita:

Originalmente publicado por maruxia1973 (Mensaje 688830)
Buenos días Kumi, :gracias:

Has pensado alguna vez en la "clonación", porque la verdad no estaría mal tener unos cuantos Kumitos por aquí :sip:, las :mujer: de este antro lo agradeceríamos segurísimo :tequiero:

:velero::velero:

:mono:
Gracias guapa :tequiero:, no me lo merezco :nop:. Mi Almiranta, después de 32 años de aguantarme, todavía ahora se pregunta que co*o me vio :nosabo: y me lo recuerda casi cada día :cool:.

:cunao:

PD: El Temido II, se sieeennnnnteeee :burlon:

El Temido II 05-11-2009 11:07

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 688593)
QUILLO, TEMIDO, ... QUE ESTA DANDO LA IMPRESION DE QUE ESTOY PONIENDO PEGAS A LOS COFRADES !!!

Perdona Miguel! :sorry:; se que te estaba pidiendo "milagros" y que no eres San Miguel. Espero que la cofradía entienda tu buena labor y esfuerzo y no se lo tome de esa forma.

Muchas :gracias: por todo y nos vemos pronto.

Un abrazo. :brindis: :brindis:

El Temido II 05-11-2009 11:10

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 688835)
PD: El Temido II, se sieeennnnnteeee :burlon:

Si ya, unos con tanto y otros con tan poco. :llorica:

(Que me refería al pelo :cunao:)

Un abrazo campeón. :brindis: :brindis:

Gota 05-11-2009 12:27

A mi no me dio la impresión en absoluto de que Al Tanallui pusiera pegas a los cofrades, si bien es cierto que trece personas un martes... nusé nu sé :cunao:.

Parece claro que desde el principio esta quedada se planteó como algo más en petit comité que multitudinario, con un número limitado de cofrades y en un sitio muy bien elegido.
Y precisamente eso es lo que me llamó la atención de ella, porque si quisiera podría apuntarme a la del dia 7, pero esas cenas con tanta gente me agobian, al final todo el mundo gritando a la vez no te enteras de nada ni puedes hablar con nadie.

Estoy encantada con ir a las copas y conoceros... entonces ¿A las 12 en el Harlem Jazz Club? ¿Alguna otra proposición?

Traeros algo de abrigo, que por la noche refresca mucho y van a bajar aún más las temperaturas!!

Muaaaaa :brindis:

ROyOR 05-11-2009 16:19

Gota para mi el 13 es perfecto.
Vendí el barco el 13 de septiembre, me dieron la habitación 113 para hacer la mudanza del barco y uno de los posibles amarres es el 13.

Saludos :brindis:
Rafa

Gota 05-11-2009 17:33

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 689203)
Gota para mi el 13 es perfecto.
Vendí el barco el 13 de septiembre, me dieron la habitación 113 para hacer la mudanza del barco y uno de los posibles amarres es el 13.

Rafa

Bueno, la realidad es que en Italia es el número de la buena suerte, pero en nuetro pais es la revés, y si no mira Angel Nieto, que a su cigarrette le ha puesto de nombre 12+1 . ¿No lo habéis visto nunca por Ibiza armando un ruidaco brutal?

Bueno, en todo caso no creo que porque seáis 13 se hunda el techo del restaurante. Si estoy en el club de jazz y no llegáis empezaré a mojquearme :cunao:

Rik 05-11-2009 17:50

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 688999)
...esas cenas con tanta gente me agobian, al final todo el mundo gritando a la vez no te enteras de nada ni puedes hablar con nadie.

Estoy encantada con ir a las copas y conoceros... entonces ¿A las 12 en el Harlem Jazz Club? ¿Alguna otra proposición?
...

Pues no te preocupes. El Harlem es un sitio obligado para los amantes del jazz. E íntimo. De hecho, si consultas las opiniones de clientes en la website, lo verás:

"...Durante la actuación, el local permanece en penumbra en un ambiente de intimidad y calidez..."

Claro, que con la penumbra, procura saludar al personal antes de la actuación. :cunao:

Si puedo, yo también iré a la "concentración". :cool:

:velero:

cafesendra 05-11-2009 20:09

Salut cofrades..... unos vasos de Legendario al personal de la barra
hace poco que os veo i apenas e intervenido , tengo un Mousquetaire a punto de reformar i me dedico a arreglar los desperfectos que heceis en vuestras naves despues de las singladuras por estos mares nuestros
el martes llego a barcelona mas o menos sobre las 9 de la nuit , me imagino que vosotros os conocereis mas , por tanto mejor de momento que no me inviteis.....pero hace un vermut en el mismo restaurante ??????

Saludos desde Levante

Al_Tanllaui 05-11-2009 20:21

:cunao:

Cofrade cafesendra .......... en el restaurante no nos permitirían más cabida de comensales pero mirate más arriba que después quedaremos para tomar copas.

Encantado en que te apuntaras y te nos metas en ambiente.

:brindis:

El Temido II 05-11-2009 22:43

Cita:

Originalmente publicado por Rik (Mensaje 689285)
Si puedo, yo también iré a la "concentración". :cool:

¡Pues vaya Vd. haciendo el hueco correspondiente, D. Enrique!. Que tengo ganas de volver a saludarte.

Un abrazo. :brindis: :brindis:

El Temido II 05-11-2009 22:49

Entonces, para que no queden dudas, para después de cenar ....

ALGO DE JAZZ EN
HARLEM JAZZ CLUB
24.00 H. 4€ c/copa incluida.
" OUTSIDER - POP FUSION "

Así que, queridos amigos, a los que no váis a asistir a la cena, nos vemos (¡bueno, medio vemos!, por aquello de la penumbra :cunao:), en el sitio y hora indicados.

Un fuerte abrazo a tod@s. :brindis: :brindis:

Gota 05-11-2009 23:47

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 689656)
Entonces, para que no queden dudas, para después de cenar ....

ALGO DE JAZZ EN
HARLEM JAZZ CLUB
24.00 H. 4€ c/copa incluida.
" OUTSIDER - POP FUSION "

Así que, queridos amigos, a los que no váis a asistir a la cena, nos vemos (¡bueno, medio vemos!, por aquello de la penumbra :cunao:), en el sitio y hora indicados.

Un fuerte abrazo a tod@s. :brindis: :brindis:

Recibo el abrazo encantada y alli estaré para cobrármelo en persona :pirata:
Con mi capi si se baja del palo :nosabo:

Juanaco 06-11-2009 08:02

Me gustaría apuntarme a la cena del martes. Tal vez vaya con una amiga, no es segura. Yo si. Nos vemos en el restautante senyor parellada a las 9:30 . Yo soy de Barcelona. Copio la lista
Colambre 1
Bannanier 1
Marconcio 1 (casi seguro )
Maruxía 1
ROyOR 2
Al-Tanllaui 1
El Temido ll 1
Juanaco y amiga (la amiga por confirmar)

Juanaco 06-11-2009 08:05

Si todavía estoy a tiempo me apunto con una amiga por confirmar, yo si voy seguro. Un abrazo a todos.
Juanaco y amiga

maruxia1973 06-11-2009 08:23

Buenos días Juanaco, veo que no te has leído todo el post....
En el Senyor Parellada solo hay mesa para 14 personas. Así que, sintiéndolo mucho no os podréis apuntar a la cena ni tu amiga ni tu.
Si el Salón Náutico fuera en mi pueblo, no habría estos problemas de cabida :D, pero claro, en una ciudad, pasan estas cosas :meparto:

A lo que si podríais venir, si queréis, es a las copas, ya que hemos quedado en el HARLEM JAZZ CLUB a las 24:00 h.

Esperamos conoceros, a tu amiga y a ti.

El Temido II 06-11-2009 10:46

Cita:

Originalmente publicado por Juanaco (Mensaje 689837)
Si todavía estoy a tiempo me apunto con una amiga por confirmar, yo si voy seguro. Un abrazo a todos.

Hola Juanaco, la lista está así:

Colambre 1
Bannanier 1
Maruxía 1
ROyOR 2
Al-Tanllaui 2
El Temido ll 1
Atlántida 1
Kumi 1
Circe 1
Escandalosa 1
Jangada 1

TOTAL: 13 pax.

La mesa es para 14 pax luego solamente hay la posibilidad de que se apunte un Cofrade más.

Por tanto, si te quieres apuntar aún lo puedes hacer, pero tu solo, ya que no hay más plazas. Hay otras parejas que no se han podido apuntar por ese motivo. Luego hemos quedado para las copas en ...HARLEM JAZZ CLUB, a las 12:00.

Así que si te apetece, no tienes más que decirlo y se te añade a la lista; pero solo hay una plaza más (las cosas de las reservas).

Gracias por tu interés y disculpa las molestias.

Saludos. :brindis: :brindis:

sirs 06-11-2009 13:06

Cita:

Originalmente publicado por Juanaco (Mensaje 689837)
Juanaco y amiga

Como bien dice el Temido, hay una plaza... para ti o para tu amiga :nosabo:

Yo voto por ti :meparto::meparto::meparto:

Embat 06-11-2009 13:24

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 688826)
Estamos a jueves, la previsión para el finde es buena, más allá no llegamos :sorry:, la iremos actualizando :sip:

Actualizando:cunao:

:brindis:
Embat

http://img214.imageshack.us/img214/3...destcel5tr.png

maruxia1973 06-11-2009 13:49

Gracias Embat, ahora ya tenemos un poco mas claro que meter en la maleta... :gracias: (un poco de todo, menos paraguas, :cunao:)
Este Kumi... ande andará??? :D

maruxia1973 06-11-2009 13:51

Cita:

Originalmente publicado por Circe (Mensaje 690090)
Como bien dice el Temido, hay una plaza... para ti o para tu amiga :nosabo:

Yo voto por ti :meparto::meparto::meparto:

Yo tambien :meparto::meparto::meparto: (pero que conste que no tenemos nada en contra de ella, eh :D)

ROyOR 06-11-2009 14:06

Muchas gracias Embat

Prefiero que haga frio a que llueva. Espero que acierten las predicciones.

Rafa

cafesendra 06-11-2009 15:04

ok , compañero, como te comente mi intencion no era quedarme a cenar , solo pasar a visitaros , lo del Harlem no creo , tengo cama en girona i por la mañana tengo que pasar a visitaros en el salon i no quiero ir con resaca que tengo que gastarme la pasta ¡¡¡¡ de todas maneras ya se donde tengo que ir el miercoles por la mañana a primera hora ....... Stand A-165 ....jejejeje i ....

El Temido II 06-11-2009 15:10

Cita:

Originalmente publicado por Circe (Mensaje 690090)
Yo voto por ti :meparto::meparto:

¡¡Me estoy preguntando como será tu flequillo!! :cunao: :cunao:

Saludos. :brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:43.