![]() |
Re: SOS Barcos buscan dueño si no los hunden
Yo me apunto al post de las lanchas cuando estén.
Así para ir empezando, si alguien me manda en privado lo que costaría traerlo hasta La Coruña...... |
Cita:
Saludos Monica |
Cita:
Si monica tiene una especial sensibilidad por la Madre Teresa de Calcuta pon cualquier persona muy buena en su lugar para hacer la comparacion al alza de ella . Joder , pon Obama que tiene el novel de la paz :D ! Coooollons , si se tienen que explicar los chistes vamos mal . |
Jejej, Blais querido, Werke me conoce desde hace.....25 años? y hemos navegado juntos lo suficiente para "conocernos" joder que viejos somos y como pasan los años...y lo dice por el otro Post donde digo que ire a pedir expliaciones, jejejeje
Y repito:::::cagoento: Cita:
|
arriba que se pierde!!:pirata::pirata:
|
:cid5:
¡Qué hilo tan bonito! :adoracion: |
:brindis::brindis: por Monica...
|
Upppssss!!!
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Muy buenas!!:pirata:
La 2º lancha, me parece que es una Glastron Caribean Eslora 8m. Manga 2,8m. Las Glastron solían montar de serie motores Mercruiser, este modelo llevaba 2 de 150/175 cv cada uno. Depósito de unos 300 litros de combustible, y 100 de agua. Unas rondas, y que no caiga el hilo... :brindis::brindis: |
Este post merece estar arriba.
:brindis::brindis: |
2 Archivo(s) adjunto(s)
La lista del Serenus esta en marcha.
Las dos lanchas van a pasar por publica subasta, si no se las adjudica nadie, el Puerto dispondra. Algun cofrade puso aqui el enlace para ver los objetos a subastar. Si cuelga de nuevo el enlace, me hara un favor. Estare atenta al desarollo del tema. Pero.....me hago cargo de un pequeño crucero marca Ponless modelo Antigua 34, con 2 motores de 6 cilindros creo diesels. El barco es de tablero, tiene bastantes podridos en cubierta y obra muerta, es salvable y como apartamento que flota esta guai. Los motores funcionaban.....aunque ahora chi lo sá...pero no dejan de ser una pareja de 6 cilindros...NO PUEDE SALIR NAVEGANDO NI ESTA NAVEGABLE. Hay que llevarsela en camión. Si hay interesados, perfecto, me mandais mensaje a barcosclasicos@infosernautic.com Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:01. |