![]() |
Re: No lo digo más.
Cita:
|
Y ahora ,sin mas preambulo, con el envio de mi mensaje numero MIL que me ha costao lo mio-mas de TRES años-,os voy a desvelar el numero que saldra premiado con el gordo de Navidad, lapiz y papel, to el mundo: 20.144. Luego no digais que no lo sabiais y que no queriamos repartir na con vosotros :cunao:
|
Visualizalo, visualiza en tu mente al niño cantando el número y a la niña cantando el premio.
Sólo hay que visualizarlo. |
Desafíamos a las matemáticas,a la estadística, a la física...
No importa cual sea la probabilidad de que el gordo sea para el 20.144. El poder de nuestras mentes ya ha unido para siempre los destinos de esas dos pequeñas bolas de madera. No pueden separase. GRITAD CONMIGO, HERMANOS! VEINTEMILCIENTOCUARENTAYCUATRO..... TRESMILLONESDEEUROS VISUALIZADLO ALELUYA! |
Dios Santo,que alguien pare esto:cunao:... pero es que nos va a tener asi hasta el dia 22?????,:sip:, :brindis:
|
Aleluya Hermana!!!!
Esa Es La Fecha!!!! El 22! Amen! |
Tranqui Bandit, ahora lo visualizarán todos :sip:
A ver nenes, qué número es el que falta.... http://img405.imageshack.us/img405/6644/20144s.jpg ... en voz alta, que no os oigo !!!! :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
LOADO sea el 22 , Amen ,si, el 22 , ese es el dia !!, el dia que acabara este sacrificio ,este sacrificio visualizador ,no sera recompensado, hermanos!!, Visualizemos pues con todas nuestras fuerzas y un poco de ayuda (:borracho:)
|
:meparto::meparto:y nosotras como lo "visualizamos", eh?, no es justo Kumi :meparto:
|
Cita:
|
Cita:
A ver si con este... http://img101.imageshack.us/img101/1263/plancham.jpg :tequiero: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Lo que ha dicho el Kumiiiiii.....
|
:meparto::meparto::meparto:
Jordi me parece que vas a pillar plancha en toda la cabeza :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Pero si es el último modelo de la Philips !! :adoracion:, no lo entiendo, qué pasa ?, es por el color ? :nosabo: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Aaggggghhh!!! Algo me pasa... viendo a la hermana y visualizando el número que falta, sólo me viene a la cabeza el.... ocho. Lo he de arreglar, lo he de arreglar, lo he de arreglar.... Rápido, ¿que rima con cuatro que pueda estar por ahí escondido? |
Cita:
A mi esto no me pasa :nop: Desde aquí doy las gracias a los Maristas y a mis padres que me inculcaron una fe ciega en lo que no se puede ver ni entender :adoracion: Es un cuatro y punto :cool: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Ya está.... arreglado con "anfiteatro". Y no me pregunteis cómo.:cunao:
Buffff, que agobio, .... ahora ya vuelvo a visulizar el 20.144 Conque los Maristas, ¿eh pillastre? ... :cool: |
Cita:
|
Jefa....
Este hilo es para visualizar.... Andaaa... porfaaa.... visualizaaaaa..... |
Cita:
Natacha dixit: "¿u otra cosa que tengas arrugada?". :rolleyes: |
|
Cita:
Ostiiiisss !! de verdad que sólo ves la plancha ? :eek::eek: Bandit, otra que no visualiza :cool: Esto es muy serio :cool: PD: cuidado con lo que planchas que después queda "too tieso" y rasca :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
http://img86.exs.cx/img86/6214/158119pj.gif |
Hola...
¿alguien me puede decir a qué numero de loteria hemos jugado?:santo: ........:cunao: |
Cita:
Ya estamos con las preguntas dificiles :cagoento: Si es que estos ingenieros... :burlon: Esto es muy serio :cool: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:10. |