La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Gallardetes Tabernarios (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=474)

ANUBIS 09-05-2007 00:21

Re: Gallardetes Tabernarios

Buenas a tod@s los buenos cofrades:

Una ronda para todo el la buena gente que hay en ésta taberna :brindis: . Me podríais informar de la forma de conseguir ese magnífico gallardete.

Buena mar y buen viento.:pirata:

arpellot 09-05-2007 11:42

A tu salud Manolo, :brindis: :brindis: :brindis:

Puedes darme los datos para transferirte el importe de 2 gallardetes.

:velero: Buen viento

Ja-arribarà 09-05-2007 13:30

Buenos días y cervezas, o lo que se quiera, para todos. :brindis: :brindis:

Don Manolo G. ¿me podría agenciar un majestuoso gallardete para un servidor?

Quedo abarloado en el muelle de espera entretanto no me indique cómo cotizar los euros pertinentes.

Un saludo afectuoso.

Gerret 13-05-2007 23:30

Se ha repuesto la rotura de stock de las gorras :cunao:

:brindis: :brindis: :brindis:

Capitan Alatriste 18-05-2007 05:02

Amigos tabernarios todos, y en particular don Manolo G.

Para los que no tenemos la suerte de tener un barco,:cagoento: , aunque fuese la puñetera barca de Chanquete, no habria gallardetes mas chicos, del tipo para antena de buga?? que se donde yo pondria el mio???
Porque si en lugar de gallardete me va servir de sudario:calavera: pal coche:meparto: pos que me parece que los miembros de la DG de marina mercante de tierra firme me van a dercir que naina:burlon: con la j:cagoento: a dolorosa de complemento.
La solucion de las pegatinas tambien me podrian valer:p asi que, lo que me digais.

A la espera de la respuesta, buen viento:patron: y buena caza:velero: y ronditas de :borracho: :borracho: o:brindis: :brindis: para tabernarios y taberneros

Ja-arribarà 18-05-2007 11:13

Don Manolo:

Acuso recibo en tiempo y forma del fular de obenque que Usía a tenido a bien remitirme.

A modo de agradecimiento vengan unas :borracho: a mi cuenta.

Muchas gracias.:adoracion:

pil pil 20-05-2007 10:43

:brindis:
Un gallardete :calavera: por favor:sip:

:gracias:

forma de Pago ?????????

NAVIUS 22-05-2007 00:54

Buenas noches a personal.

Estoy leyendo desde hace meses el tema de los gallardetes, y visto lo visto no me lo quiero perder.
estimado Manolo.g, te rogaria que me pasaras la cc.cc. en donde he de poner los doblones para disponer tan insigne identificativo.

De todas formas, yo que soy de los salidores, es decir, que saco el barco al agua esa que hay detras de los diques rompeolas...si ...si esas piedras que se ven desde las terracitas de los bares del puerto, y jorrrr, no he conseguido ver ni uno con el ,ondeando al viento.
Tambien es cierto que , salvo los domingos de 12 a 14 , con buen solete y poco frio , el agua esa que os comentaba que hay detras de las piedras es para mi solo.

Por favor indicame que he de hacer y como recibo el paquete.
Unas rondas de orujo de castañas :brindis: y felicitaros por la iniciativa

MARCO POLO 22-05-2007 22:27

Pues un gallardete para mi tractor y una gorra para mi calva .Enviame la cta . y el importe . Marchando una de Ron Taberbera .:brindis: :brindis: :pirata: :pirata: :pirata:

kon 07-06-2007 12:32

Saludos a todos con alguna ronda:borracho: para que no se diga.

Dos gallardetes y a ser posible dos gorras por favor, ya me diras donde y cuanto.
Graciassss

kon 12-06-2007 15:51

Recibidos los gallardetes puntualmente, muchas gracias.
Lei tanto sobre su tamaño que estaba casi asustado, pero me parecen perfectos, y ademas con mi tamañito casi me vienen de tanga, jajajajaaa
:gracias: :brindis: :borracho: :brindis: :borracho: :pirata:

llansador 12-06-2007 18:33

Manolo y compañía:

Unas birritas :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: para todos a ver si el precio de los gallardetes y gorras es menor cuando hay birra o ron de por medio.:D

Podría ser un gallardete y una gorra para mí?
Estoy deseoso de lucirlo en Ses Illes este verano.:calavera:

soysusito 13-06-2007 17:36

Recibido hoy, muy bien, ahora a ver el guapo que me aupa sin caernos para colocarlo bien alto, gracias

VENTURA 13-06-2007 17:55

Hola Manolo G.,:brindis: :brindis:
Necesito un gallardete y dos gorras (si es que ya tienes), pues tengo que hacer una incursión bucaneril y quiero que se enteren de quien va.
Espero tu privado.
Saludos y :brindis: :brindis: . Ventura

triki 13-06-2007 18:32

:brindis: :brindis: :brindis: a mansalva
Yo me apunto a un gallardete, ya me pasaras la cuenta
saludos y buena travesia

ROyOR 14-06-2007 12:59

Manolo ¿te quedan unas gorras? Si tienes querria 3 por favor.
Saludos :capitan:

manolo g. 14-06-2007 20:18

Estimados tabernarios:

Gorras no queda ni una,

Solo quedan gallardetes, fermosisimos, enormes, vistosos y todos metidos en una caja

manolo g.

...........al servicio de la navegaçao

TAMAMOANA 18-06-2007 16:11

Sabeis si está previsto alguna partida de gallardetes pequeños, es que si le pongo el grande a mi velero, temo que los vientos me hagan escorar :cunao: :cunao:

llansador 19-06-2007 17:16

Ayer reciví el mío. Muchas gracias.

Esta ronda va de mi cuenta :brindis: :borracho: :brindis: :borracho: :brindis: :borracho:

Salut

Taranta 23-06-2007 11:36

Manolo,
DIme la cuenta y el importe para dos gallardetes, por favor.
Saludos y buen viento,

Capitan Alatriste 26-06-2007 19:12

Cita:

Originalmente publicado por NAVIUS (Mensaje 78411)
Buenas noches a personal.

Estoy leyendo desde hace meses el tema de los gallardetes, y visto lo visto no me lo quiero perder.
estimado Manolo.g, te rogaria que me pasaras la cc.cc. en donde he de poner los doblones para disponer tan insigne identificativo.

De todas formas, yo que soy de los salidores, es decir, que saco el barco al agua esa que hay detras de los diques rompeolas...si ...si esas piedras que se ven desde las terracitas de los bares del puerto, y jorrrr, no he conseguido ver ni uno con el ,ondeando al viento.
Tambien es cierto que , salvo los domingos de 12 a 14 , con buen solete y poco frio , el agua esa que os comentaba que hay detras de las piedras es para mi solo.

Por favor indicame que he de hacer y como recibo el paquete.
Unas rondas de orujo de castañas :brindis: y felicitaros por la iniciativa

ATARIPPPPPP!!!!!!!OTRO!!!!

Saludos y :brindis:

windi 26-06-2007 20:15

Cita:

Originalmente publicado por Capitan Alatriste (Mensaje 93553)

Capitan Alatriste, eres demasiado nuevo. NAVIUS es uno de nuestros flamantes armadores de Mac Gregor :sip: y, bueno, aunque de un modo un tanto heterodoxo, invita, se presenta... :nosabo: pero, sobre todo, ya estaba en la antigua taberna :D

Si quieres saber más cosas de él, puedes pasarte por aquí.

Aprovechando la ocasión, no estaría de más que recordásemos lo que le pasó al último pirata que entró por la ventana:

Rebienvenido, NAVIUS :brindis:. Qué calladito has estado en esta taberna, ¿no?

Capitan Alatriste 26-06-2007 20:29

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 93590)
Capitan Alatriste, eres demasiado nuevo. NAVIUS es uno de nuestros flamantes armadores de Mac Gregor :sip: y, bueno, aunque de un modo un tanto heterodoxo, invita, se presenta... :nosabo: pero, sobre todo, ya estaba en la antigua taberna :D

Si quieres saber más cosas de él, puedes pasarte por aquí.

Aprovechando la ocasión, no estaría de más que recordásemos lo que le pasó al último pirata que entró por la ventana:

Rebienvenido, NAVIUS :brindis:. Qué calladito has estado en esta taberna, ¿no?

Pues si tu, un Illustrisimo sr Corsario lo dice, no se hable mas!!

Lo siento si he metido el zancarron, prero me limité a ver sus post y ninguno hay en el sub-forro de marras, aunque posteriormente he visto el link a la vieja taberna

Navius, te ruego aceptes mis disculpas, mi bienvenida y mis :brindis:

Pd: CO*O, Atarip, no imaginaba que fueses tan feo!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Atarip 26-06-2007 23:02

Cita:

Originalmente publicado por Capitan Alatriste (Mensaje 93553)

Estimado Capitán Alatriste

Agradezco tu interés en colaborar con el departamento de admisión de este antro.

Simplemente recordarte que es condición indispensable tener mesura con las regañinas, porque de la broma a la grosería solo hay un paso y aunque te parezca mentira, la regañina pretende simpatizar con el aspirante y enrolarlo en nuestro buque y nunca molestar o asustar al grumete, que si es de gusto la taberna el hoy grumete al poco será capitán y todos nos enriqueceremos con sus conocimientos.

El traslado al nuevo local no fué voluntario y es de agradecer que la antigua clientela se moleste y vuelva al garito y no es de buen gusto hacerles pasar de nuevo por el trance del novato, bastante tenemos todos con la degradación de galones que tuvimos con la mudanza, como para encima tratarlos de pardillos.

Distinto es si cambia el nick y no se identifica como pirata viejo, entonces para lo efectos es un nuevo candidato y no debe molestarse.

No quiero que veas en mis palabras ninguna recriminación a tus buenas intenciones, es simplemente informate que es preciso mesura,...., mesura capitán, ...., mesura.

Un Saludo
Pirata

P.D. Windi, muy bueno el video, me lo prestas?

Capitan Alatriste 27-06-2007 08:49

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 93703)
Estimado Capitán Alatriste

Agradezco tu interés en colaborar con el departamento de admisión de este antro.

Simplemente recordarte que es condición indispensable tener mesura con las regañinas, porque de la broma a la grosería solo hay un paso y aunque te parezca mentira, la regañina pretende simpatizar con el aspirante y enrolarlo en nuestro buque y nunca molestar o asustar al grumete, que si es de gusto la taberna el hoy grumete al poco será capitán y todos nos enriqueceremos con sus conocimientos.

El traslado al nuevo local no fué voluntario y es de agradecer que la antigua clientela se moleste y vuelva al garito y no es de buen gusto hacerles pasar de nuevo por el trance del novato, bastante tenemos todos con la degradación de galones que tuvimos con la mudanza, como para encima tratarlos de pardillos.

Distinto es si cambia el nick y no se identifica como pirata viejo, entonces para lo efectos es un nuevo candidato y no debe molestarse.

No quiero que veas en mis palabras ninguna recriminación a tus buenas intenciones, es simplemente informate que es preciso mesura,...., mesura capitán, ...., mesura.

Un Saludo
Pirata

P.D. Windi, muy bueno el video, me lo prestas?

Atarip, que sepas que tomo buena nota de tu post, de hecho lo he impimido y lo tengo pegado en la pantalla de mi pc, pa que no se me olvide*. Que sepas que es, a veces dificil distinguir novato de antiguo. Procuro mirar la totalidad de los post del posible novato ventanero, de ahi algunas metidas de gamba!
*Lo malo es que ahora no veo ni torta de lo que escriben los cofrades!!:cagoento:

Deseo que sepas igualmente que, en nigun momento, me tomaré mal los consejos de cualquier cofrade, aunque (si fuese el caso) fuese un rapapolvo!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:21.