![]() |
Re: Acabarán con nosotros
Cita:
Es un verso sacado de la célebre "Canción del Pirata" ¡Pobre Espronceda! sus tiempos fueron otros Pozí, tendré que ir pensando en cambiar de firma (la verdad, en los tiempos que corren se ha quedado desfasada) :brindis: Un Saludo Pirata (compungido, oiga) |
Cita:
Pues qué quieres que te diga.... si tú lo llamas problema del mundo civilizado :nosabo: al afán recaudatorio de los "padres de la patria"... porque no es otra cosa más que sacarle el máximo posible de dinero a "ésos" que tienen barco. Sean pijo-multimillonarios o gente del montón clase media-media, que viven de un sueldecito como yo por ejemplo. Perdona, pero me descojono con lo de "la civilización". Magoo, tienes más razón que un santo. El brujo |
Váyase preparando el personal que, parece ser, va a ser obligatorio en poco tiempo el tener que hacer un curso de "operador de radio". Obviamente PAGANDO. A echar números..........
|
:brindis: :brindis:
Clamé al cielo, y no me oyó, y puesto que sus puertas me cierra de mis pasos en la tierra (en este caso mar) responda el cielo y no yo. D.Juan Tenorio que si no era marino, creo que sabía algo. :brindis: |
Cita:
:brindis: Embat |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:36. |