La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   Cofrades de Tarragona (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=48290)

perrogordo 07-09-2010 10:01

Re: Cofrades de Tarragona
 
2 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis::brindis::brindis:
Hola Cofrades
El pasado sábado dia 4 se realizó la práctica lúdico deportiva con ASPANOA. Barcos de esta ilustre taberna participaron para que estos niños tuvieran una jornada inolvidable y como no también para nosotros. Gracias cofrades:gracias:. Una mención especial a Pedro Garcés "alma mater" de este evento que coordinón con los diferentes estamentos para que la jornada fuera un completo éxito. Gracias Pedro por tu bondad:gracias:.
Adjunto dos informaciones aparecidas en "Diari de tarragona" en relación a este evento.
Saludos
perrogordo

Capitán Victor 07-09-2010 16:56

Aspanoa
 
:brindis::brindis: Yo lo pasé genial y creo que la familia que me tocó también. Veo que ya nos han bautizado como la 'Taberna del Mar'. Perrogordo ¿que le contaste a la periodista? :meparto:

:cid5: por Pedro Garcés, y oye, no te apures por la promesa de barbacoa que no nos debes nada, solo faltaría. Con el trabajo que te ha dado la organización de este maravilloso día y lo bien que salió todo, ya estamos más que pagados.

Cuenta conmigo para la próxima, que he leído que ya hay lista de espera.

perrogordo 07-09-2010 20:17

Re: Aspanoa
 
Hola Capitán Victor:brindis::brindis:
Bueno ya sabes los periodistas algunas veces meten la pata pero en el fondo son buenos chicos. Yo ya se lo dije bien pero por lo visto estaba muy emocionada por el "belen" que teniamos montado, salvando el lapsus hizo un buen reportaje. En el Heraldo de Aragón, me ha comentado Pedro, tambien han publicado la noticia. Capitán nos movemos con buén viento.
Saludos
perrogordo:pirata:
Cita:

Originalmente publicado por Capitán Victor (Mensaje 896421)
:brindis::brindis: Yo lo pasé genial y creo que la familia que me tocó también. Veo que ya nos han bautizado como la 'Taberna del Mar'. Perrogordo ¿que le contaste a la periodista? :meparto:

:cid5: por Pedro Garcés, y oye, no te apures por la promesa de barbacoa que no nos debes nada, solo faltaría. Con el trabajo que te ha dado la organización de este maravilloso día y lo bien que salió todo, ya estamos más que pagados.

Cuenta conmigo para la próxima, que he leído que ya hay lista de espera.


XRS 18-09-2010 11:17

Re: Cofrades de Tarragona
 
Aparte de darle las mil gracias a Ricardo por preocuparse de todo como siempre y a Pedro por el excelente "cordero" y la deliciosa "coca" que nos trajo de Zaragoza, yo creo que hace falta un gran :cid5:,:cid5:,:cid5:, por las más de dos horas que D. Pedro se tiró en la plancha, mientras los demás devorábamos la exquisita carne.

Gracias Ricardo. Gracias Pedro. :adoracion:,:adoracion:,:adoracion:.

Por cierto, a ver cuando montamos la próxima.

Capitán Victor 18-09-2010 14:45

Re: Cofrades de Tarragona
 
:cid5::cid5::cid5: Me sumo a los aplausos:cid5::cid5::cid5:

Willy-foc 30-09-2010 10:58

Re: Cofrades de Tarragona
 
Si, si........todo muy bien, pero yo todavia estoy esperando el reportaje grafico.

Me consta que algunos hicieron buenas "afotos" y ni yo, ni este ilustre foro, hemos podido verlas.

(Y no miro a nadie, he perrogordo)

Buena mar

Willy-foc
(A la espera de nuevas iniciativas/quedadas que se que proyectos hay........)
:velero::velero::velero:

Capitán Victor 01-10-2010 08:52

Re: Cofrades de Tarragona
 
:brindis: Creo que no hay fotos, yo no recuerdo ningún flash y era de noche :nosabo:

Venga animaros y organicemos algo de :velero: y :borracho: para el puente del Pilar :pirata:
Hablemos este sábado en el Brisa

perrogordo 01-10-2010 16:44

Re: Cofrades de Tarragona
 
:brindis::brindis::brindis:
Bueno, "afotos" ninguna por lo visto todo el personal estaba atareado en comerse el cordero, callos y postre y no digamos del buen beber, así que en otra ocasión nombraremos a fotografo de turno.
El sábado a las 10h en el Brisa.
Saludos y buen viento:velero:
perrogordo:pirata:

Willy-foc 01-10-2010 18:00

Re: Cofrades de Tarragona
 
Cita:

Originalmente publicado por Capitán Victor (Mensaje 914277)
:brindis: Creo que no hay fotos, yo no recuerdo ningún flash y era de noche :nosabo:

Venga animaros y organicemos algo de :velero: y :borracho: para el puente del Pilar :pirata:
Hablemos este sábado en el Brisa

¡¡¡¡¡¡Que noooooooooooooo!!!!!!! Cofrades, que me refiero a las "afotos" del susodicho evento, ya se que en la comilona todos teniamos las manos grasientas y pegajosas y no podiamos coger la camara :p:p:p.

Nos vemos mañana en el brisa, entretanto, buena mar

Willy-foc
:velero::velero::velero::velero:

Capitán Victor 01-10-2010 18:23

Re: Cofrades de Tarragona
 
Cita:

Originalmente publicado por Willy-foc (Mensaje 914672)
...me refiero a las "afotos" del susodicho evento...:

Aaaah! del evento... de ese si hay. Venga Perrogordo que ya estás tardando :cunao:

perrogordo 02-10-2010 17:38

Re: Cofrades de Tarragona
 
5 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis::brindis::brindis:
Bueno, ahi van unas cuantas. El AnniaII, Aran II, Chufas y Coscotica. Espero no haberme equivocado con las identificaciones.
Pasaré mas.:pirata:
perrogordo

perrogordo 02-10-2010 18:01

Re: Cofrades de Tarragona
 
5 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis::brindis::brindis:
El Escapado, Golafre y Paloma
Perrogordo:pirata:

perrogordo 02-10-2010 18:04

Re: Cofrades de Tarragona
 
4 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis::brindis::brindis:
El Sa Sabina, Timpetee y el Split
Saludos
perrogordo:pirata:

Capitán Victor 04-10-2010 09:28

Re: Cofrades de Tarragona
 
:brindis: Magníficas fotos. Muchas gracias. Oye Perrogordo, a mí me hizo una foto uno que iba en la zodiac de la Cruz Roja. ¿Sabes algo?

:velero::velero::velero::velero::velero:

Otro tema, se ruega que contestéis lo antes que os sea posible al mail que se os ha enviado para organizar la próxima singladura a Segur de Calafell, próximo sábado 9 a domingo 10 de Octubre. :pirata:

perrogordo 04-10-2010 10:07

Re: Cofrades de Tarragona
 
Cita:

Originalmente publicado por Capitán Victor (Mensaje 916160)
:brindis: Magníficas fotos. Muchas gracias. Oye Perrogordo, a mí me hizo una foto uno que iba en la zodiac de la Cruz Roja. ¿Sabes algo?

:velero::velero::velero::velero::velero:

Otro tema, se ruega que contestéis lo antes que os sea posible al mail que se os ha enviado para organizar la próxima singladura a Segur de Calafell, próximo sábado 9 a domingo 10 de Octubre. :pirata:

:brindis:
Hola Capitán
Copia en CD la tienen Pedro Garcés y José Luis. La próxima vez que vayamos por el Brisa se las pediremos.
Saludos
perrogordo:pirata:

Willy-foc 04-10-2010 10:34

Re: Cofrades de Tarragona
 
Cita:

Originalmente publicado por Capitán Victor (Mensaje 916160)
:brindis: Magníficas fotos. Muchas gracias. Oye Perrogordo, a mí me hizo una foto uno que iba en la zodiac de la Cruz Roja. ¿Sabes algo?

:velero::velero::velero::velero::velero:

Otro tema, se ruega que contestéis lo antes que os sea posible al mail que se os ha enviado para organizar la próxima singladura a Segur de Calafell, próximo sábado 9 a domingo 10 de Octubre. :pirata:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡QUEDADA DE OTOÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????

:pirata:

Mapunto, ahora mismo contesto al "e.mail".

Haber si tenemos suerte con la meteo.

Buena mar

Willy-foc
:velero::velero::velero::velero:

Willy-foc 05-10-2010 16:28

Re: Cofrades de Tarragona
 
Como era aquello de llevar huevos a las Clarisas para que no llueva..........

Buena mar y poca lluvia para el "finde"

Willy-foc
:velero::velero::velero:

perrogordo 06-10-2010 11:00

Re: Cofrades de Tarragona
 
Cita:

Originalmente publicado por Willy-foc (Mensaje 917166)
Como era aquello de llevar huevos a las Clarisas para que no llueva..........

Buena mar y poca lluvia para el "finde"

Willy-foc
:velero::velero::velero:

:cunao: Pués si, me parece que la cosa no pinata bien, veremos lo que Capitán Victor dice de la Meteo.
De momento somos cuatro, Aran, Free Blue, Sa Sabina y Llangar.
Saludos y buen tiempo
perrogordo:pirata:

Capitán Victor 06-10-2010 15:42

Re: Cofrades de Tarragona
 
:brindis::brindis: Pues a pesar de las ganas que tengo, he de deciros qué:

Una borrasca situada en la latitud de Alicante nos va a mandar vientos moderados de levante el jueves y el viernes. La misma borrasca se profundiza y mantiene la posición el sábado por la tarde y nos va a dejar lluvia toda la noche y todo el domingo, los que hagáis puente también el lunes (hay que j*derse :cagoento:)
Ante este parte, con mar de fondo provocada por el levante del jueves/viernes y rolando a sur-este/sur-sur-este con lluvia, no es el mejor para embarcar a la familia en el Freeblue, ya sabéis que los niños son pequeños. Por lo tanto y muy a pesar mio mi decisión es la de no participar de momento. Ya sabéis que la meteo puede cambiar y si la borrasca de Alicante no profundiza la cosa puede mejorar (parezco gallego ahora :cunao:).

Si solo habían 4 apuntados yo abortaría la maniobra.

Si mejora salimos a navegar por la zona. Por cierto el domingo pesqué mi primer bonito, estaba :tequiero:

perrogordo 06-10-2010 19:51

Re: Cofrades de Tarragona
 
Cita:

Originalmente publicado por Capitán Victor (Mensaje 917896)
:brindis::brindis: Pues a pesar de las ganas que tengo, he de deciros qué:

Una borrasca situada en la latitud de Alicante nos va a mandar vientos moderados de levante el jueves y el viernes. La misma borrasca se profundiza y mantiene la posición el sábado por la tarde y nos va a dejar lluvia toda la noche y todo el domingo, los que hagáis puente también el lunes (hay que j*derse :cagoento:)
Ante este parte, con mar de fondo provocada por el levante del jueves/viernes y rolando a sur-este/sur-sur-este con lluvia, no es el mejor para embarcar a la familia en el Freeblue, ya sabéis que los niños son pequeños. Por lo tanto y muy a pesar mio mi decisión es la de no participar de momento. Ya sabéis que la meteo puede cambiar y si la borrasca de Alicante no profundiza la cosa puede mejorar (parezco gallego ahora :cunao:).

Si solo habían 4 apuntados yo abortaría la maniobra.

Si mejora salimos a navegar por la zona. Por cierto el domingo pesqué mi primer bonito, estaba :tequiero:

:cagoento:Hola Capitán
Soy de tu opinion, sobre todo lo de la lluvia, días habrá. Por lo tanto paso nota a toda la flotilla para abortar la salida. El sábado nos vemos en el Brisa y si por casualidad se ha arreglado salimos a darnos un paseo. Lo sentimos pero mas vale ser precavidos.
Saludos y buen viento
perrogordo:pirata:

XRS 07-10-2010 12:18

Re: Cofrades de Tarragona
 
Cita:

Originalmente publicado por perrogordo (Mensaje 918055)
:cagoento:Hola Capitán
para abortar la salida. ........................ Lo sentimos pero mas vale ser precavidos.
Saludos y buen viento
perrogordo:pirata:

Algo no entiendo: No son los no precavidos los que tienen que abortar.:cunao::cunao::cunao:

Capitán Victor 07-10-2010 13:36

Re: Cofrades de Tarragona
 
Cita:

Originalmente publicado por XRS (Mensaje 918515)
Algo no entiendo: No son los no precavidos los que tienen que abortar.:cunao::cunao::cunao:

:nosabo:
Aaaah:meparto::meparto::meparto:

Willy-foc 07-10-2010 14:23

Re: Cofrades de Tarragona
 
Vamos a ver si la proxima la hacemos "gorda" (a modo de desquite).

¿Ideas? ¿Proyectos? ¿fechas?...............

Buena mar

Willy-foc
:velero::velero::velero:

Capitán Victor 09-10-2010 08:16

Re: Cofrades de Tarragona
 
:cagoento::cagoento: Me han puesto una reunión de vecinos a las 10.30h. No podré ir al Brisa. Tomaros unas :brindis: a mi salud

Eva 11-10-2010 16:17

Re: Cofrades de Tarragona
 
Hola a todos! :brindis:
Que nosotros nos apuntamos a la próxima! para cuando esas cañitas en La Brisa?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:09.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto