![]() |
Re: Carta De Ajuste
Leeeech-s!!!!, Pipe, que susto!!:cunao:, que ha sido del corazon, eh!!!!!:cunao:
Amigo Rom, con tus buenos deseos me basta y sobre, auuuunque, a tus fotos no les hace esta servidora nunca jamas un desprecio...que me pondras LA NEBULOSA DEL OJO DE GATO??? :rolleyes:, Windiiiiiiii, que eres un GUINDIIIIIIIII!!!, sabes mas: que los ratones coloraos!!!!,sabes que ,.... :tequiero::tequiero:, bueno, ya lo sabes.:o y ahora , una ronda de cafeses, descafeinados o normales, me da igual, que esto es un bar , ¿no? :brindis:con tanta cursilada poco negocio va a hacer el Taber!. Ah!, Espera, que se me olvidaba, el calvo de goma!, mal pensaos sois....:cunao:que no es quien pensais que es el muñeco ese , el mono saltarin.:mono: al que lo puso- que no es calvo -, que tiene unas buenas rastas, :eek: le quiero mandar un bechito . En... toda la calva :meparto: |
Por haberte portado tan bien, y ser una chicha LUCHADORA,
te mando otro "osito" de mi colección:D Besitossssssssss:tequiero: |
¿Ya estás bien del todo, Analema?
Recuerda que te debo unas cervezas. Mejora rápido. :brindis::brindis::brindis: |
Cuidate mucho ANALEMA:sip:
Y que pases buena noche soñando con cosas bonitas:tequiero: Hasta mañana:tequiero::D;) |
Crimilda, buena amiga, escribi un post enmedio de este hilo, de esos que saben que de vez en cuando me salen ,no se si son mas o menos cursis, pero es que una es como es...:o.
Os explicaba un poquito el tema, como habia ido. Me encuentro mejor, poco a poco, aunque me he venido con un regusto raro de Madrid, como de haber dejado la cosa a medio acabar...en fin. Yo no decidi, fue el cirujano. No me han prohibido una copita de vino, ni una cerveza, cuando tu quieras. Estela: Gracias ,chata.:tequiero:,para las 2. |
Cita:
Es lo que tenemos que sufrir a diario los que vivimos en el infienno. Por lo demás, sí, puede ser un poco frustrante, pero es mejor saber que tienes patata para rato, ¿no? Y, sobre todo, que por mucho estrés al que la sometas, va a aguantar como una campeona :pirata:. Por tu patata :brindis::brindis::brindis: |
Al Sr. de los "Rizos",: eso de El PACIFICADOR, hay que revisarlo antes de la Patente.:cunao:
Estooo, si, hay patata, peeeero, frita, hubiera molao mas...:cool:. En fin, nada, que en el Infienno me quieren mucho. Creo que tanto, que les supo a poco mi visita ,y eso que no estuve a "full time". Debe ser esto ultimo, que quieren que este alli mas pronto que tarde :cagoento:. Nada , amigos que si esto es una prueba de resistencia... a ver quien la gana!!!. Yo, estoy dejando alto el liston, pero...hay que contar con los imprevistos. :o |
Tu calvo de goma, el de las rastas :cunao:, te dedica esto ...
http://img59.imageshack.us/img59/7820/qb321eydmrqr.gif :tequiero::tequiero: Jordi :brindis::brindis: |
Ole, ole !!! claro que si, y una docena y media de esos!!, como echaba de menos a mi Hendrix!!!:sip:. :tequiero: Gracias guapeto, Morenazo , Melena al viento.Tio bueno....etc me van a castigar.... :santo::burlon:
|
Cita:
Sigue, sigue y no te cortes que aquí no se castiga a nadie :gracias:. Como mucho nos cierran el hilo y s'acabó :eek:...........:cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Je,je,je..... aichhhh, que va a cerrar este hermoso hilo el Taber, si aqui na mas que se habla de plepas, y el que entra llega diciendo eso de :.".... ¿ como van esas fuerzas?.....", seria de locos.
Este hilo es un hilo fraternal. Donde se brinda con Fanta, cafe y se da uno abrazos con otros, otras u otros tambien, uy que lio!!!:loco: :tequiero: |
Ya verás. Ahora es cuando viene El Temido al olor de las sardinas a que KUMI le dé un abrazo :cunao:
|
Cita:
Te lo voy a copiar KUMI, :sip: ¿No te importa verdad? Es para mi colección de osos...:o Se que eres muy bueno, y no te importa...:gracias: Besitos:tequiero: |
Cita:
No me ha dejado o yo no se hacerlo bien...:cagoento: Esto de la "botonica" que mal se me da:burlon::meparto: De todas formas:gracias: KUMI, un besito:tequiero: |
Cita:
que lo dices WINDI,:Er Temido no ha aparecido por aqui... :nosabo:,sera que no quiere ya nada conmigo....:sorry: Ves ?, No ha acudido ni a la sardina del KUMI.....:confused: |
me alegro que te estés recuperando,Analema!!:pirata:
como he leido que te gustan los gatos, aquí tienes uno bien simpático...:sip: http://www.freeimagehut.com/view.php...1-of8acawn.jpg Ahora, a fortalecer el corazón a base de recibir cariño!!:tequiero::tequiero: |
Señor mio!, esto si que s un regalazo!!!-Que gato mas autentico!!!,ess tuyo???. Me encanta!:gracias:Le pondre de nombre PULPETE.tiene cara de cachondeo...Gracias por tus deseos y por molestarte en encontrar a PULPETE.:cunao::brindis:
|
Yo también te traigo un lindo gatito, pero el gachó no quería venir y después de mucho discutir tuve que pasar de las palabras a la acción para pder traértelo. http://2.bp.blogspot.com/_Uw7r3D46DA...%2Bpistola.jpg750) this.width=750"> :brindis::brindis: |
:meparto::meparto:, Parece el de Pulpete cuando era pequeño!!:cunao:, no si ...tu si te propones algo ,lo consigues, no se como :nosabo: pero me traes al gato y media parentela del gato .:cunao:
A este le pondre Choquero, parece que va a dar una palmada!!!:tequiero:Gracias amigo mio. :tequiero: |
http://plazamoyua.files.wordpress.co...r_cachorro.jpg Me alegro que estes bien reina, ahi va otro osito:tequiero:
|
Aqui esta mi suministradora oficial de osos reales !! :gracias:, la de los muñequitos es Estelamir.
Gracias amiga, poco a poco. A ver cuando aprendo a mandarte yo a ti, un faro de campeonato. :tequiero: |
Cita:
ME ENCANTAAAAAAAAAA:sip::sip: JOOOOOOOOO:nosabo: YO QUIERO UNO...:mono::mono: |
Cita:
POR ESTA PRECIOSIDAD DE OSO, TE MANDO YO ESTOS FAROS!!! |
Cita:
|
A ver Temido, donde andas que no has pasao a verme??, einnnnn :cool:. No esperaba yo esto. Ni atrayendote con sardinas y :brindis: del Kumi, increible.
En fin, cosas que pasan.... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:57. |