![]() |
Re: Cacos y alarmas naúticos
Si. Posiblemente tengas razón ya que no veo que haya ninguna empresa que se dedique a ello
saludos:brindis: |
Buenas noches
A estas horas unos gin tonic's para todos Bueno, algo he encontrado: http://www.scribd.com/doc/3293463/Tr...otas-pesqueras |
LLAMPEG eso que has encontrado sirve para el caso de que se lleven tu barco pero no para cuando solamente te lo desvalijan y te lo dejan "SIN NA" en el interior.
Pepe |
Cita:
Yo he comprado una tarjeta Vodafone con saldo, ¿que tengo que hacer para convertir esa tarjeta en GPRS?? Saludos Juan |
Las imagenes se pueden trasmitir de 2 maneras, vía paquetes de datos GPRS o mediante mensajes multimedia MMS. Los mensajes multimedia son mas carillos, mientras que las tarifas planas de navegacion GPRS son mas economicas. Por ejemplo Orange por 1 euro el día que la utilices te ofrece infinitas imagenes vía GPRS. si fuera por MMS cada imagen te podria costar en .60 a 1,00 euro.
Yo la tengo configurada GPRS enlazada a la web alertacam y pienso que es mas potente y me va fenomenal. Por otra parte la configuracion MMS es mas sencilla y te llegan las imagenes directas al movil. En conclusion, si te sientes comodo con un PC e internet te recomiendo que optes por la GPRS, si no te va mucho la tecnología y quieres algo sencillo opta por la MMS. Abajo puedes ver una imagen graciosa de un vecino Noruego que me vino a visitar al barco hace unos días y la camara, que estaba activada en modo defensa en ese momento, le cazo de lleno: http://www.alertacam.es/h/j_j1999hb99v60999.gif Un saludo:brindis: Cote |
Estimado Tropicaxarquia:
se me olvido comentarte que al configurar la camara a través de la Web Alertacam.com, puedes escoger libremente el modo de configuracion bien GPRS o MMS, todas las SIM puenden funcionar con uno u otro sistema, esto depende de tu elección en el momento de configurarla. Si has escogidfo un sistema y quieres cambiarlo, tan solo tienes que resetear la camara y reconfigurarla en el nuevo modo que desees. Un saludo y suerte. Cote |
Gracias, Cotemadrid,
ya la he configurado en formato GPRS y lo ire probando. El servicio de Alertacam: EXCELENTE. Tuve un problema con la primera que me enviaron, me puse en contacto con ellos, me la recogieron y al dia siguiente me habian enviado otra nueva. Saludos Juan |
Cita:
:gracias: Antonio |
Cita:
Yo creo que debes de llamar al distribuidor y preguntarle. Saludos Rafa |
Yo tengo una idea que consume poca electricidad:
Un buen cepo al final de la escalera de entrada :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:14. |