La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Explicación Lotería (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=4972)

ALF_J 08-06-2007 14:42

Re: Explicación Lotería

Recibida transf.
Gracias

Brullos 08-06-2007 16:04

Recibida transf

Gracias Marga

:brindis: :brindis:

Drago 08-06-2007 18:33

Transferencia recibida
Gracias Polen:brindis: :brindis: :brindis:

WICHITE 08-06-2007 19:41

Alf,Brullos,Drago, ostias no me digas que es en orden alfabetico, hasta que lleguen a la W resignacion

ARIELON 10-06-2007 21:18

Transferencia recibida. Gracias Marga por todo. Un besote

Cotian 11-06-2007 23:23

¿Alguien me puede decir cuanto se cobraba por décimo?, es para estar al loro del movimiento en la cuenta, que si no no me enteraré.

Gracias.

miravent 12-06-2007 09:58

Transferencia recibida.

Gracias Marga, ánimo y palante

Polen 12-06-2007 10:09

Cita:

Originalmente publicado por Cotian (Mensaje 87259)
¿Alguien me puede decir cuanto se cobraba por décimo?, es para estar al loro del movimiento en la cuenta, que si no no me enteraré.

Gracias.

Te he mandao un privado cotian

Aclaro de nuevo:

Por el primer sorteo salimos a 120 € por décimo. Pero repetimos en el niño a condición de volver a dejar 5 € más de beneficio pa la taberna por décimo. La inmensa mayoría solo jugó un décimo en el niño, así que haced cuentas: 120 por décimo menos 5 €

Como se ha dao el caso de que algunos cobraron hace tiempo y no se han enterado os iré mandando privados comunicando la fecha del ingreso. El que quiera un resguardo del mismo que me lo diga y se lo envío por fax o e-mail.

Y ya poquito a poco me voy poniendo las pilas. Natacha, socia, gracias de corazón por tan preciada ayuda, eres un solete :tequiero: :tequiero: :tequiero: Te debo una cenita por todo lo alto en ese restaurante de Almerimar que tanto te gusta, así que no tardes en venir (o eso, o la próxima que te toque limpiar defensas me avisas y te echo una mano -o las dos-). Un abrazo muy muy fuerte guapa

marlow 12-06-2007 10:20

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 87373)
Aclaro de nuevo:

Por el primer sorteo salimos a 120 € por décimo. Pero repetimos en el niño a condición de volver a dejar 5 € más de beneficio pa la taberna por décimo. La inmensa mayoría solo jugó un décimo en el niño, así que haced cuentas: 120 por décimo menos 5 €

¿Pero cuanto costaba el del niño? ¿120 es lo que nos costó el niño o lo que ganamos?¿Tenemos que recibir 115€? Perdona, es por controlar la cuenta. Hace tanto tiempo que no recuerdo si ganamos, perdimos o qué. Gracias

Polen 12-06-2007 10:48

A ver, si es que me explico fatal.

Antes del sorteo de Navidad ingresasteis 25 € por décimo. De esa cantidad jugábais 20 y 5 se quedaban pa los taberneros. Por cada 20 (o 25 según lo mires) que ingresasteis tocaron 120 €.

Se acordó jugar de nuevo al Niño (nadie objetó nada al respecto). De los 120 € que correspondían a cada uno por décimo jugado se invertirían 20 € en el 2º sorteo, pero a condición de que se restaran 5 € más para volver a dejar un piquillo a la taberna.

Del Niño tocó lo jugado,, así que no ganamos, nos quedamos igual pero restamos 5 € más otra vez pa la taberna. ¡¡Joder que jaleo me estoy haciendo!!

Ejemplo:

Marlow:
jugaste un décimo, ingresaste 25 €: 20 € para la lotería y 5 € de beneficio para mantener la taberna.
Te tocó 120 €
Se volvió a jugar un décimo que se pagaba de esos 120 € premiados:
20 pa jugar de nuevo y 5 más pa seguir manteniendo esta taberna
Te tocó nuevamente lo jugado, o sea, que a los 120 € de premio solo hay que restar los 5 de beneficio de la segunda ronda. ¿te ha quedao claro? te tocan 115 por décimo, y es que más simple no me sale explicarlo

Por cierto, ¿lees los privados? hace meses te envié uno y no obtuve respuesta

Supra 12-06-2007 11:16

Cita:

Como se ha dao el caso de que algunos cobraron hace tiempo y no se han enterado os iré mandando privados comunicando la fecha del ingreso.

Hola Polen, yo creo que no la he recibido, pero como te he enviado varios privados con los datos y no he tenido respuesta, me puedes decir si falto por recibirlo o ya lo has hecho?

Un saludo

Polen 12-06-2007 12:23

Cita:

Originalmente publicado por Supra (Mensaje 87407)
Hola Polen, yo creo que no la he recibido, pero como te he enviado varios privados con los datos y no he tenido respuesta, me puedes decir si falto por recibirlo o ya lo has hecho?

Un saludo

Ok Supra, recibido y contestado a tu mensaje. Tu eras de los desconocidos por estar en la lista en la que nos apuntamos los participantes con otro nik, y que Natacha me aclaró por si me liaba hace días. En cuanto a los privados, pues iba acumulándolos e intentaba guardarlos en mi pc para borrarlos aquí y dejar más espacio, pero debido a ciertos problemillas, la mayoría se perdieron, lo siento muchísimo.

Atnem 12-06-2007 12:42

Hola Polen, me alegro ver que vuelves por aquí "a la guerra".

Como fui el último en pagar, tengo claro que he de ser el último en cobrar. El problema es que mi proverbial despiste (en pagar), hace que tampoco esté al loro del cobro.

En su día le pedí ayuda a Natacha para saber si había cobrado o no, dado que para mí era dificultoso saberlo teniendo en cuenta la cantidad de ingresos diarios que me hacen mis fans... :D :D

Pues nada, si lo puedes mirar, fantástico. Ya me dirás.

Un saludete.

Polen 12-06-2007 13:18

Coñe, Atnem, el último últimisimo, y por los pelos (o minutos), cada vez que me acuerdo no puedo evitar sonreir (bueno, si se hubiera cerrado unos minutos antes habríamos compartido el mío, aunque... ahora que lo pienso... lo más gracioso es que yo me quedé al final sin décimo por una torpeza de las mías :cagoento: ). Bueno, al menos no me podrán decir que yo he cobrao antes que nadie :rolleyes: :cunao:
Bueno, pues nada, ahora estoy en el curro y todos los resguardos los tengo en casa, que esta, mi oficina es demasiado caótica como para estar dejando todo eso por aquí. Pero esta noche en cuantito llegue a casa te lo miro y te mando un privao

Rony 12-06-2007 15:28

¡¡TRANSFERENCIA RECIBIDA!!

SOY RICOOOOO

RONY

PD:Polen, muchas gracias por todo.

Tomari 18-06-2007 09:26

Y yo me pregunto??????

Seré el único que aun no ha cobrado la lotería........

Más de una semana sin que nadie intervenga en el post informando del cobro me hace pensar que todos ya disponen de sus pelas menos yo, o no....

Saludos,

Atarip 18-06-2007 09:38

Cita:

Originalmente publicado por Tomari (Mensaje 89845)
Y yo me pregunto??????

Más de una semana sin que nadie intervenga en el post informando del cobro me hace pensar que todos ya disponen de sus pelas menos yo, o no....

Saludos,

Hombre es que a alguien le tenía que tocar, y al que le toca..., le toca.
:cunao: :cunao:
Además creo que tú tienes a la jefa muy cerca, no? Pregúntale y ya de paso le convidas a una birritas.

:brindis:
Un saludo
Pirata

Polen 18-06-2007 09:54

Disculpad, llevo unos dias a tope de curro y con asuntos familiares, pero estoy en ello, ya falta poco :sorry: :sorry:

Yofloto 18-06-2007 09:54

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 89850)
Hombre es que a alguien le tenía que tocar, y al que le toca..., le toca.
:cunao: :cunao:
Además creo que tú tienes a la jefa muy cerca, no? Pregúntale y ya de paso le convidas a una birritas.

:brindis:
Un saludo
Pirata

Yo crero que estoy igual...

Polen 18-06-2007 09:56

Pues eso... :santo:

jana 19-06-2007 17:29

Polen: Transferencia recibida. Gracias. :cid5: :cid5: :cid5:

Por cierto me acabo de enterar que tu al final te quedaste sin loteria.
Por favor, cuando pases por Valencia ,avisame.

Jana

Trotamar 21-06-2007 00:09

Hola

¿Podrias confirmarme que tienes mis datos?

Unas :brindis: :brindis:

chifle 21-06-2007 00:20

Cita:

... Y ya poquito a poco me voy poniendo las pilas...

¡Benditas pilas que te traen de nuevo al antro! Aunque sea poco a poco.
:tequiero:

Tomari 28-06-2007 09:16

Cita:

Originalmente publicado por Tomari (Mensaje 89845)
Y yo me pregunto??????

Saludos,

del 18-06-2007

Polen 28-06-2007 10:37

Mil disculpas, me cogí una semanita de vacaciones para darme un respiro y cometí el error de no traerme el "trabajo pendiente" para aprovechar ahora que tengo libre. La semana que viene en cuantito llegue me pongo. (No vi tu mensaje del 18) :sorry:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:18.