La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Kdd En Cabrera!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=5238)

Embat 11-05-2007 22:52

Re: Kdd En Cabrera!!

Cita:

Originalmente publicado por Tornado (Mensaje 74938)
Hola cofrades,
Me apunto a mi tercera kdd y primera náutica...

Otia! El vecino!!:cunao:
Ahora tendré que amarrar en condiciones para que no se me queda la fiera "revirada" en tu amarre durante tu ausencia:rolleyes:

:brindis:
Embat

Gerret 14-05-2007 23:30

:velero: 23 J U N I O :velero:

:pirata: Víspera de Sant Joan :pirata:

KDD EN C A B R E R A

:barcopapel: :brindis: :brindis: :brindis: :barcopapel:

malamar 15-05-2007 08:55

a ver si amenazo a la rubia con desvelar sus muchos cadaveres en el armario y aparejamos el Tortuga para Cabrera, que para entonces ya habra terminado de ponerle cortinitas.
Indigenas balearicos, que seria mejor, cuestion vientos por lo menos del traves desde Levante, hipoteticamente todavia ??
Ir por el Sur de Formentera y volver desde Andraitx, o subir por S. Antonio Abad a la Dragonera??
Cognos, como me apeteceria esa navegadita...:pirata: :pirata:
(a ver que quemariamos para la Nit del Foc, eventualmente..invitar alguno a la suegra... :cunao: )

Gerret 15-05-2007 08:57

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 75902)
Indigenas balearicos, :cunao: )

Aborígenes, por favor ... :cunao: :meparto: :burlon:

:borracho: :brindis: :borracho:

Embat 15-05-2007 09:02

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 75902)
(a ver que quemariamos para la Nit del Foc, eventualmente..invitar alguno a la suegra... :cunao: )

Estimado cofrade calamar:

Si usted aparece por Cabrera, por quemar, estoy dispuesto a quemar mi nave. Aunque, claro, habría que ver qué opina Comodoro de esto, ya que iré en la suya...

Embat

malamar 15-05-2007 09:07

Comodoro es experto en controlar fuegos hasta fatuos..el nos aconsejara sobre que quemar...eventualmente, Embie.

Comodoro 15-05-2007 11:35

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 75909)
Comodoro es experto en controlar fuegos hasta fatuos..el nos aconsejara sobre que quemar...eventualmente, Embie.

Ese dia me permitirán ustedes que esté de libre.... atento a vuesas mercedes.

Pd. Esos datossss, malandrines

Un abrzo

Rik 15-05-2007 19:04

Para la cena. O para las cenas. Depende de los días, y, o de sus noches, propongo:

¿Qué tal si cocinamos cada barco lo suyo, lo bajamos a la hora D a tierra, y lo compartimos entre todos?. Sería una KDD original. Marinera. De fraternidad. Compartir la noche, la cena, la ilusión.

:velero:

Xalest 15-05-2007 19:47

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 75907)
Si usted aparece por Cabrera, por quemar, estoy dispuesto a quemar mi nave. Aunque, claro, habría que ver qué opina Comodoro de esto, ya que iré en la suya...

No hará falta ya que la nueva instalación eléctrica que ha montado Comodoro es expresamente de 'combustión expontánea'. :cunao:

Si al final vengo, pienso traer un ninot de las fallas y una mascletá para deleitarnos con el enbrujo del fuego :meparto:

imacu 15-05-2007 19:57

Joer...

¡Me estais dando una envidia! :cagoento: :cagoento: :cagoento:

Si es que me he equivocado de trabajo... ya me lo dijo mi madre ya. Definitivamente no voy a poder venir. La noche del 23 la tengo libre pero todavía no controlo eso de teletransportarme y Pollença me queda muuuuy lejos de cabrera como para "pegar-hi un bot".

Que ustedes lo pasen bien y ya contaran!

:brindis: :brindis: :brindis:

agua 15-05-2007 20:31

Estimados cofrades:

Que corra el ron, que corra la cerveza, que corra. . . .:brindis:
He seguido con atención este hilo, pero me he mantenido calladito ya que la reparación del motor va a malas y no creo ya que para esas fechas pueda contar con mi barco, con las ganas que tengo de mostrarlo. . .

Lo que si creo tener es tiempo para esos días, por lo que mas adelante vere si alguien va corto de tripu y acepta enrolarme.

Entre mis aptitudes personales obtengo un 10 en "contrapeso", he sacado matrícula de honor en enredar drizas y soy muy bueno estorbando la maniobra, ni que decir que no me ha costado casi nada obtener diploma en orzadas y desvios de rumbo. A la primera.

Se que con este "curriculum" no tendre problemas en obtener barco que me lleve. Es mas, creo que hasta deberé hacer un casting, no creen?.
:meparto: :meparto: :meparto:
Saludos y hasta la próxima

Comodoro 15-05-2007 21:30

Cita:

Originalmente publicado por Xalest (Mensaje 76141)
No hará falta ya que la nueva instalación eléctrica que ha montado Comodoro es expresamente de 'combustión expontánea'. :cunao:

Que me hundes tio!!! :meparto: :meparto: además si vienes como tripulante 18 en el neshotah no te conviene que eso ocurra (palabra de gurú!! te alabamos señor!!) a no ser que tengas el curso de escapismo de el gran Kike.

Embat 15-05-2007 23:33

Y digo yo:
Leyendo a "agua" se me ocurre que hay cofrades que al no tener barco, o no poder llevar el suyo (como el menda lerenda:D ), se apuntarían encantados si alguien les dijera de qué sitio disponen.

Hacemos lista??

Epops 15-05-2007 23:37

Acabo de publicar mi post anual de búsqueda de tripulantes. Tal vez pueda llevar a alguno:velero:

Embat 15-05-2007 23:40

Cita:

Originalmente publicado por Rik (Mensaje 76115)
Para la cena. O para las cenas. Depende de los días, y, o de sus noches, propongo:

¿Qué tal si cocinamos cada barco lo suyo, lo bajamos a la hora D a tierra, y lo compartimos entre todos?. Sería una KDD original. Marinera. De fraternidad. Compartir la noche, la cena, la ilusión.

:velero:

Yo voto "SÍ"
Pero al que se queje de mi cola cao con galletas lo paso por la quilla, aviso:cunao:

Embat

Embat 18-05-2007 17:12

...
Más que nada, lo subo para verlo, que me hace ilusión...

Embat

malamar 19-05-2007 11:12

vosotros vereis...los aborigenes...me he propuesto ir a por lo menos una KDD y esa de de las cabras me mola, por definicion ya....y facil mimesis
Si no convenzo a la Kapitana del X, me planto en Palma y alguno me ha de llevar, aun remolcao dentro del chinchorro.. :cunao: no vaya a ser que otro año ya no me sea tan facil subirme a un barco sin grua de barcaza mejillonera.
Nos vemos fijo salvo fuerza mayor...:pirata: :pirata:

Comodoro 19-05-2007 11:56

Pues en el modesto Neshotah tienes plaza amichi... aunque tendrás que compartir con Embi el flaco más acompañante, y a mi.... cosa que tiene su aquél.... aunque podremos hablar de foto todo lo que quieras......

Ahhh no llevo balsa.... ni radiobaliza... que esto se está poniendo de un subidón.....

Lo dicho calamar... este es tú barco.

Un abrzo.

malamar 19-05-2007 12:16

Grazie amico...ya me voy viendo cubierto por todos los flancos, pocas escusas me quedarian para remolonear...
me da el palpito que si, que voya volver a ver aquello.
En cuanto a la acompañante del flaco...ya tengo yo ganas de pegarle un aparruche...(abrazo de oso en andino postmoderno)

Y tranqui, cuando iba yo de patron por los '80 no recuerdo llevar mas que el bocata mortadela,
radiobaliza...que será aquello....mariconadas para gadgeteros...

Capitanmorgan777 19-05-2007 12:34

Cita:

Originalmente publicado por Tornado (Mensaje 74938)
Hola cofrades,
Me apunto a mi tercera kdd y primera náutica...

Actualizo,
1 - Comodoro (Embat + 1) / Superdaimio 28 / Neshotah / *
2 - Magoo / Dufour 31 / Ambroz / *
4 - Gerret / Furia 26 / Apolo / */ 4 personas y 1 personita
5 - Rik / Bavaria 42 /Telémaco / 6 personas /
6 - Samyuti / Rodman 747 / Jaranay / ??/si
7 - Ferreret / Ro 300 / ferreret III? / ??
8 - Eneas / Oceanis 423/ Alambique / 5 personas / ??
9 - Epops / Jeanneau-Polycoque / Kacao / NO
10 -Colt Cabrera / Dockrell 27 / Joanetta / ??
11- Butxeta / Bavaria 40 / S'avenc / *
12- arre/ Puma 24/ Arrecife II/ No ??
13- Jamacuco / Hunter 40 / Miss Nadine / NO
14- Auryn/Sun Odyssey 43/Auryn IV/SI
15- Nelson/Oceanis 510/SClara/ *
16- Exfuria / puma 29 / Sagitario II / ??
17 - Eimer / Furia 37 / Locura / *
18- Tornado/Tornado 31/Octopus/*

Comodoro te envío un privado

Saludos a todos

Insisto...:pirata: :pirata:
si vienes, tienes que hacer pilings de genova toda la travesia, aunque vengas con enrollador y seas el patrón :cunao: :cunao: :cunao:

malamar 19-05-2007 13:58

pero si esta tan cerca Cabrera que no da ni pa dos S.Miguel jejeje :pirata: :pirata:

Capitanmorgan777 19-05-2007 17:25

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 77536)
pero si esta tan cerca Cabrera que no da ni pa dos S.Miguel jejeje :pirata: :pirata:

Te aseguro que con el "táctico" que nososotros llevamos en ragata da para más de 25....:cunao: :cunao: :cunao:
En la última regata establecimos un record de 10 pilings en una hora... :eek: :eek: :eek: :eek:

Epops 19-05-2007 20:25

Cita:

Originalmente publicado por Capitanmorgan777 (Mensaje 77558)
Te aseguro que con el "táctico" que nososotros llevamos en ragata da para más de 25....:cunao: :cunao: :cunao:
En la última regata establecimos un record de 10 pilings en una hora... :eek: :eek: :eek: :eek:

¿Diez "pilinguis" en una hora?:eek:
¿No es muchoooooo?:meparto: :meparto: :meparto:

malamar 19-05-2007 22:26

Será eso de ...pilings...all you need is pilings..ahora se hacen con laser, me aseguran...:meparto: :meparto:

Capitanmorgan777 19-05-2007 23:31

Cita:

Originalmente publicado por Epops (Mensaje 77596)
¿Diez "pilinguis" en una hora?:eek:
¿No es muchoooooo?:meparto: :meparto: :meparto:

Muchos?? Dímelo a mi... que ha paso una semana y aun tengo agujetas!!!:cunao: Algún cofrade más puede dar fe de ello:pirata: :pirata: :D :D

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:26.