La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Que tal son los motores Mercruiser intraborda.. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=52602)

Gorgor 13-08-2012 23:33

Re: Que tal son los motores Mercruiser intraborda..

A mi desde luego me ha parecido muchisimo, y eso pensando en MPH, no en KNTS.....

La ultima vez que probe un 5.7 en una chaparral 24, hicimos 30 knts, eso si, un un pantano, que en el mar ya me conformaria yo con manterner 20 nuditos.

Saludos

JoeTe 14-08-2012 10:05

Cita:

Originalmente publicado por Gorgor (Mensaje 1344073)
A mi desde luego me ha parecido muchisimo, y eso pensando en MPH, no en KNTS.....

La ultima vez que probe un 5.7 en una chaparral 24, hicimos 30 knts, eso si, un un pantano, que en el mar ya me conformaria yo con manterner 20 nuditos.

Saludos

Knts (nudos) y mph es lo mismo , supongo que querias poner km/h
Yo con mi barco 23 pies y un 5.0 Gi (250cv) hago unos 35 nudos con mar bueno

seran 70km/h que son 37/38 nudos

Gorgor 01-09-2012 01:27

Cita:

Originalmente publicado por JoeTe (Mensaje 1344176)
Knts (nudos) y mph es lo mismo , supongo que querias poner km/h
Yo con mi barco 23 pies y un 5.0 Gi (250cv) hago unos 35 nudos con mar bueno

seran 70km/h que son 37/38 nudos

Pues no, no es lo mismo. El nudo (knts) es la unidad de velocidad expresada en millas MARINAS x hora.
Sin embargo, los velocimetros de los barcos, maxime los americanos, indican la velocidad en MPH, es decir, MILLAS TERRESTRES.

Podeis comprobarlo facilmente cambiando las unidades de medida en vuestros GPS de mano.

Saludos

coronadobx 01-09-2012 02:20

Cita:

Originalmente publicado por Gorgor (Mensaje 1352923)
Pues no, no es lo mismo. El nudo (knts) es la unidad de velocidad expresada en millas MARINAS x hora.
Sin embargo, los velocimetros de los barcos, maxime los americanos, indican la velocidad en MPH, es decir, MILLAS TERRESTRES.

Podeis comprobarlo facilmente cambiando las unidades de medida en vuestros GPS de mano.

Saludos

Asi mismo es! Doy fe de ello como Armador de un barco americano en USA. Ademas las indicaciones de limites de velocidad en el Ïntracoastal¨esta en MPHCoronadobx

JoeTe 01-09-2012 11:16

Cita:

Originalmente publicado por Gorgor (Mensaje 1352923)

Saludos

Tienes razón:sorry:, en los barcos que indican MPH son las terrestres que son aprox 1.6 kmh si no recuerdo mal, yo lo que queria referirme y que un nudo es una milla nautica y por eso he metido la pata jeje
:brindis:

romy77 20-03-2016 22:37

Cita:

Originalmente publicado por satyro (Mensaje 1278095)
Hola cofrades. Unas pintas bien fresquitas que apetecen.

Después de dos años con la barquita solo puedo decir que ahora esta mucho mejor que antes. Y lo está porque la he cuidado y la he mantenido muuuuucho mejor que el anterior,dueño. No me ha dejado tirado en ningún momento y ya tiene casi 15 años.

Hace un rato que he vuelto de cambiarle el aceite y el filtro y la semana que viene la sacaré para la patente y mantenimiento de la cola.

El año pasado pelé el casco de patente vieja y le di époxi, imprimación y dos capas de hempel hard racing. Este año solo autopulimentable y probare la de plastimo q la economía esta magre.

Un salud.

Hola unas birras,
Me gustaria saber tu opinion, me estoy mirando un jeaneau leader 650 con un mercruiser 4.3 v6 y me gustaria saber cuanto te consume , ya que no quiero comprarmelo y dejarme 100€ cada vez que salga, gracias y me sería de gran ayuda .

javiertopsecret 10-07-2016 14:17

Respecto del cosumo este link te orienta http://www.boat-fuel-economy.com/con...7.4-8.1-8.2-es

currotrujillo 27-06-2023 20:48

buenas señores , no se muy bien como va esto de hacer una nueva publicacion etc... asi que os hago una preguntilla por aqui , sabeis cuanto puede costar aproximadamente , cambiar los piñones a una cola intraborda ? se que el juego de piñones sale por unos 890 euros , mano de obra ? un saludo

currotrujillo 27-06-2023 21:00

buenas señores , sabrias decime cuanto costaria aproximadamente cambiar los piñones a una cola intraborda? se que los piñones estan en unos 890 euros, un saludo

Erikblade 28-06-2023 06:37

Respuesta: Que tal son los motores Mercruiser intraborda..

pues sin ser un experto en el tema y usando los piñones que comentas, te vaticino que costará algo mas de unos 890€, si te lo hacen

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:46.