![]() |
Re: Estoy hecho mi..da
Cita:
|
Amigo, piensa en estos momentos de dolor profundo en lo afortunado que eres por haber coincidido con ella en la vida. Solo el tiempo aliviará tu dolor.
Un fuerte abrazo. Santiram. |
Gracias amigos, como muchos sabréis el grumete y yo estamos de travesía con Rik , nos acompaña el Mayra y su estupenda tripulación, con ellos estamos siempre entretenidos , no podíamos estar en mejor compañía.
Un saludo |
No puedes estar rodeado de mejor gente ni de mejores navegantes.
¡¡¡Buena mar!!! |
Lo siento mucho cofrade, un abrazo y ánimo. Tu grumete será tu mejor apoyo.
Saludos |
Me gusta ver este grupo.
Un saludo y abrazos :tequiero: http://lh6.ggpht.com/_gIfoCZllY4o/TE...0/DSC_0021.JPG |
Que bueno, parece que lleváis patrocinio de una cerveza.
Buena mar y un abrazo Cita:
|
Me alegro muchisimo Paneque, por ti por tu grumetillo y sobre todo por comprobar una vez mas que en esta taberna los sentimientos no se quedan en buenas palabras
Cita:
|
Cita:
Un abrazo. |
Animo...
|
:velero::velero::velero: Yo, Capitán de Yate, patrón y armador de la embarcación Telémaco, DECLARO que el tripulante PANEQUE Y SU GRUMETE han superado sobradamente mis espectativas de una forma SOBRESALIENTE demostrando con su buen hacer y criterios que son personas ordenadas, disciplinadas, educadas, y otros muchos "adas", que comen de todo, se adaptan a todo, y beben casi sólo agua, y es seguro que su buen proceder le llevará a navegar muy positivamente por la vida, y con un montón de cofrades. Y para que conste, a quien pueda interesar, lo declaro en Roquetas de Mar (Almería), el día de Santa Ana, a 26 de julio de 2.0l0. El Capitán Rik :capitan: |
Cita:
http://lh6.ggpht.com/_gIfoCZllY4o/TE...0/DSC_0021.JPG :burlon::burlon::burlon: |
Amigo Paneque. Llevaba un tiempo (demasiado) sin aparecer por la taberna y al regreso me encuentro con tu grito de desesperación.
Darte ahora ánimos me resulta, por el tiempo transcurrido, casi ocioso, por que el único modo de superar un dolor tan grande, es dejar que el tiempo, que forma las perlas a base de recubrir con una suave capa de nacar, lo que un día fué un dolor, acabe por atenuar ese terrible vacío que se forma en el alma, cuando se nos vá alguien a quien amamos. El dejará con su paso, en ese lugar que ahora ocupa la amargura, el dulce recuerdo de los momentos que has tenido el privilejio de gozar, junto a esa persona tan especial. Mi más amistoso y fraternal abrazo amigo. Joan Anton |
Una vez mas La taberna demuestra su fuerza y su apoyo, en estos momentos me encuentro a bordo del Mayra cuyo patron me llamo hace un par de dias para navegar esta vez rumbo a Valencia.
Que grandes son los cofrades de esta Taberna. gracias a todos. un saludo. |
solo puedo decir aqui estamos. Mucha fuerza
|
Hola Paneque.
¿Como va el verano? Un abrazo |
Hola, ya estamos por Madrid, el verano ha sido intenso, sin tiempo para darse cuenta de ya se ha pasado, en unos dias vuelta a la carga con el trabajo, que con ese no nos aburrimos.
Gracias por tu interes Bandit. un saludo |
Pues mucho ánimo en la vuelta (que siempre es un coñazo). Si un fin de semana le das una oportunidad al cantábrico ya sabes a quién puedes dar un toque.
Fuerza. |
Gracias, se agradece.
Un saludo |
Paneque: si vienes por Barcelona (con cualquier excusa) no dejes de avisarme y nos damos una vuelta en velero con tu grumete. Es que prefiero tripulantes experimentados como Uds.:cool:
Pd: Rik: te sigo debiendo la cerveza:brindis: |
Cita:
|
Estimado compañero, no sabia nada hasta hoy que lei con triteza tu mensaje...solo deirte que me tienes a tu disposición de lo que necesites.
Un fuerte abrazo Antonio Maria |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:43. |