La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Estoy hecho mi..da (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=55924)

Rik 20-07-2010 03:16

Re: Estoy hecho mi..da

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 870038)
¡Vaya! Ayer iba yo por Calblanque. A ver si encendéis el 77. ¿O es que vais de incógnito?

Buena mar. Rik, cuídalos, que se lo merecen.

Windi, te aseguro que el 77 está "on-line". Ahora estamos fondeados en la Axzohia. Y mañana marcahremos hacia Cabo Cope. Luego, procuraremos evitar el levante que amenaza. Rumbo a Roquetas para la Flotilla, ya sabes. :brindis:

Santiram 20-07-2010 12:51

Amigo, piensa en estos momentos de dolor profundo en lo afortunado que eres por haber coincidido con ella en la vida. Solo el tiempo aliviará tu dolor.
Un fuerte abrazo.
Santiram.

Paneque 20-07-2010 21:05

Gracias amigos, como muchos sabréis el grumete y yo estamos de travesía con Rik , nos acompaña el Mayra y su estupenda tripulación, con ellos estamos siempre entretenidos , no podíamos estar en mejor compañía.

Un saludo

windi 21-07-2010 07:59

No puedes estar rodeado de mejor gente ni de mejores navegantes.

¡¡¡Buena mar!!!

Zephyros 22-07-2010 20:07

Lo siento mucho cofrade, un abrazo y ánimo. Tu grumete será tu mejor apoyo.

Saludos

mar y luna 23-07-2010 10:36

Me gusta ver este grupo.

Un saludo y abrazos :tequiero:

http://lh6.ggpht.com/_gIfoCZllY4o/TE...0/DSC_0021.JPG

genoves 23-07-2010 19:14

Que bueno, parece que lleváis patrocinio de una cerveza.

Buena mar y un abrazo

Cita:

Originalmente publicado por mar y luna (Mensaje 872535)
Me gusta ver este grupo.

Un saludo y abrazos :tequiero:

Fareraa 23-07-2010 19:32

Me alegro muchisimo Paneque, por ti por tu grumetillo y sobre todo por comprobar una vez mas que en esta taberna los sentimientos no se quedan en buenas palabras

Cita:

Originalmente publicado por Paneque (Mensaje 871037)
Gracias amigos, como muchos sabréis el grumete y yo estamos de travesía con Rik , nos acompaña el Mayra y su estupenda tripulación, con ellos estamos siempre entretenidos , no podíamos estar en mejor compañía.

Un saludo

Cuarteroni 23-07-2010 19:49

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 858106)
Mi más sentido pésame compañero Paneque, y piensa en la suerte que tuviste de tenerla a tu lado..luego nada es para siempre en esta Vida..
Un abrazo

Tan cierto es, que debemos aprender a que la vida es ir perdiendo... La muerte de un ser querido es un proceso, hasta que aprendemos (por las malas y cada uno a su forma) a recordar sin dolor su ausencia. Pero te puedo decir que debes también aprender a valorar tu vida con la gente que tienes al rededor, los que te quieren, que aún te quedan. Tu dolor aún es intenso. Apenas unos meses... El tiempo es el que limará tu dolor. Te aseguro que aprenderás a vivir sin ella, por mucho que ahora te ahoge un infinito pesar. Anímo, y mira a tu alrededor, pregúntate que tienes al lado que valga la pena. Perdona si he subido un hilo que no debería subir, pero me apenó mucho lo que escribiste, y quería no darte ánimos, que no hay, pero sí esperanza.
Un abrazo.

Blanca 25-07-2010 23:45

Animo...

Rik 26-07-2010 11:48

:velero::velero::velero:

Yo, Capitán de Yate,
patrón y armador de la embarcación Telémaco
,

DECLARO
que el tripulante

PANEQUE Y SU GRUMETE

han superado sobradamente mis espectativas de una forma

SOBRESALIENTE

demostrando con su buen hacer y criterios que son
personas ordenadas, disciplinadas, educadas, y otros muchos "adas",
que comen de todo, se adaptan a todo, y beben casi sólo agua,
y es seguro que su buen proceder le llevará a navegar muy positivamente
por la vida, y con un montón de cofrades.

Y para que conste, a quien pueda interesar, lo declaro en

Roquetas de Mar (Almería), el día de Santa Ana, a 26 de julio de 2.0l0.

El Capitán Rik

:capitan:

windi 26-07-2010 12:00

Cita:

Originalmente publicado por Rik (Mensaje 873809)
beben casi sólo agua

Esto es casi falso (ver foto):

:burlon::burlon::burlon:

swan_38 26-07-2010 22:00

Amigo Paneque. Llevaba un tiempo (demasiado) sin aparecer por la taberna y al regreso me encuentro con tu grito de desesperación.
Darte ahora ánimos me resulta, por el tiempo transcurrido, casi ocioso, por que el único modo de superar un dolor tan grande, es dejar que el tiempo, que forma las perlas a base de recubrir con una suave capa de nacar, lo que un día fué un dolor, acabe por atenuar ese terrible vacío que se forma en el alma, cuando se nos vá alguien a quien amamos.
El dejará con su paso, en ese lugar que ahora ocupa la amargura, el dulce recuerdo de los momentos que has tenido el privilejio de gozar, junto a esa persona tan especial.
Mi más amistoso y fraternal abrazo amigo.

Joan Anton

Paneque 27-07-2010 08:19

Una vez mas La taberna demuestra su fuerza y su apoyo, en estos momentos me encuentro a bordo del Mayra cuyo patron me llamo hace un par de dias para navegar esta vez rumbo a Valencia.

Que grandes son los cofrades de esta Taberna.

gracias a todos.

un saludo.

Xeneise 01-08-2010 14:01

solo puedo decir aqui estamos. Mucha fuerza

Invitado 20-08-2010 21:16

Hola Paneque.

¿Como va el verano?

Un abrazo

Paneque 24-08-2010 23:14

Hola, ya estamos por Madrid, el verano ha sido intenso, sin tiempo para darse cuenta de ya se ha pasado, en unos dias vuelta a la carga con el trabajo, que con ese no nos aburrimos.

Gracias por tu interes Bandit.

un saludo

Invitado 25-08-2010 10:48

Pues mucho ánimo en la vuelta (que siempre es un coñazo). Si un fin de semana le das una oportunidad al cantábrico ya sabes a quién puedes dar un toque.

Fuerza.

Paneque 25-08-2010 11:08

Gracias, se agradece.

Un saludo

Xeneise 03-09-2010 20:24

Paneque: si vienes por Barcelona (con cualquier excusa) no dejes de avisarme y nos damos una vuelta en velero con tu grumete. Es que prefiero tripulantes experimentados como Uds.:cool:

Pd: Rik: te sigo debiendo la cerveza:brindis:

URSEL2 12-09-2010 20:23

Cita:

Originalmente publicado por Pin y Pon (Mensaje 862715)
Perdi a mi madre con 10 años recien cumplidos, tenia 3 hermanos mas, dos mayores que yo y una mas pequeña, con 6 años.

Una profesora del colegio me dijo: "Dedicate a recordar los momentos buenos que has vivido junto a tu madre, pues solo esto te va a quedar de ella"
Esto me parecio duro...pero me reconfortaba por las noches y lo hacia.
Hoy cuando hablamos mis hermanos y yo de ella, soy la que mas recuerdos tiene suyos y a mis hermanos les da rabia no recordar tanto pero no hicieron este ejercicio. Ayuda a tu hijo a hacerlo, ya que asi tendra a su madre acompañandolo siempre y haz tu lo mismo.
Tuvimos la suerte de tener un padre que vivio por nosotros y para nosotros.
Cada vez mas valoro sus esfuerzos en aquellos momentos y durante toda su vida, nos decia que nuestra madre alla donde estuviera, nos estaba viendo y estaba con nosotros mientras nosotros la recordaramos y que debiamos seguir haciendo las cosas como cuando ella estaba.
Mi madre murio un 14 de Diciembre y en mi casa se celebro la Nochebuena porque ella asi lo habria querido, vinieron los reyes como cada año, con los años se lo duro que debio ser para mi padre pero lo hizo por nosotros y pensando en ella.

PIN

Muchas gracias Pin, es realmente bello, aunque no deja de ser doloroso, pero hasta de este dolor se puede aprender y extraer esencias tan bellas!!:cid5:

LORDRAKE 16-09-2010 02:07

Estimado compañero, no sabia nada hasta hoy que lei con triteza tu mensaje...solo deirte que me tienes a tu disposición de lo que necesites.
Un fuerte abrazo
Antonio Maria

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:43.