La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Esos jovenes solidarios y sus viejos veleros (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=56267)

XRS 29-08-2011 16:49

Re: Esos jovenes solidarios y sus viejos veleros

Perdón, y el Sábado también.
Por cierto habla con el puerto y que a ser posible procuren amarrarnos lo mas juntos posible. Gracias

magopepo 29-08-2011 17:06

Hola amigos, muy buenas.

Enhorabuena por la fantástica iniciativa.

El Magopepo llega tarde a esta edición, pero estaré muy atento a próximas convocatorias. Desde Denia será un placer acercarme a comartir sueños infantiles.

Ilusionados saludos.

XRS 30-08-2011 13:34

Gracias por tu interés y si alguna vez quieres venir desde Denia serás muy bien recibido y agradecido.

Si pinchas en http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=48290&page=13 y en las páginas siguientes o posteriores

verás que no es la primera vez que realizamos este tipo de actividades u otras.

:brindis::brindis::brindis: y como si hubieras venido, gracias.

XRS 30-08-2011 18:02

Lo siento, pero la previsión ha cambiado y ahora tenemos agua desde el Viernes a las 18:00 UTC hasta el Domingo a las 00:00 UTC.

PERO PUEDE VOLVER A CAMBIAR

perrogordo 31-08-2011 19:18

Hola Manaques:brindis::brindis::brindis:
Aquí tienes s a la flotilla de los "Cofrades de Tarragona". Esperemos que la Méteo nos acompañe.
Los barcos que pernoctarán Viernes y Sábado así como las esloras y los tripulantes que pueden acoger son los siguientes:
Annia I, 12 m, 4 trip.
Lohanii, 13 m, 4 trip.
Arán, 12 m, 4 trip.
Enguebaba, 11 m, 4 trip.
Oxigéne, 8 m, 3 trip.
Split (Motora), 12 m, 10 trip.
Los que lo harán el sábado son:

Mery II, 12 m, 4 trip.
Freeblue, 8 m, 4 trip.
Llangar, 10 m, 3 trip.
Joesperdu, 9 m, 4 trip.
Sa Sabina, 10 m, 4 trip.

Manaques, gestiona con el puerto para que estemos lo mas juntos posible.
Saludos
perrogordo:pirata:

ANUBIS 31-08-2011 23:20

Cita:

Originalmente publicado por XRS (Mensaje 1121331)
Lo siento, pero la previsión ha cambiado y ahora tenemos agua desde el Viernes a las 18:00 UTC hasta el Domingo a las 00:00 UTC.

PERO PUEDE VOLVER A CAMBIAR

Ya le has comprado un chubasquero al loro???????

manaques 02-09-2011 17:21

Hola estimados cofrades.

Llevamos dias atentos al parte Meteo y definitivamente parece que tendremos lluvia. Este mediodía he hablado con los responsables de Afanoc, que me han pedido que aunque no podamos salir a navegar, mantengamos la actividad. Habrá que improvisar: enseñamos el barco a los niños, explicamos como navegan, sus caracteristicas, elementos de seguridad, radio, etc. Intentaré también que puedan subir a la patrullera de la Guardia Civil o a la embarcacion de Salvamar. Más tarde, sobre las 14:30 tenemos comida en el Restaurante Clamar del Barrio Marítimo, un menu de paella por 11 euros. Evidentemente, si alguna familia nos pide salir a navegar, pues al agua.

Los cofrades de Torredembarra, que lo tenemos más comodo porque ya estamos ahí, hemosonfirmado la asistencia. Como somos 7 veleros, nos hace falta que del grupo de Tarragona vengan un mínimo de 5 o 6. Los que tengais decidido venir aun a pesar de la lluvia, por favor confirmadmelo por mobil o bien en este hilo.

Gracias a todos y hasta mañana.

PD: hemos quedado en Port Torredembarra, delante del pantalan 5, a las 10:00 de la mañana.

PD: si alguien tiene alguna otra idea para "improvisar", que lo comente, please.

XRS 02-09-2011 21:52

Manaques,
En Torredrmbarra ya estamos 4 barcos. Mañana según el tiempo vendrá alguno mas.
Ahora estamos cenando en el puerto en Cozzinok,
Te esperamos

manaques 02-09-2011 23:27

Cita:

Originalmente publicado por XRS (Mensaje 1123546)
Manaques,
Te esperamos

Espero que hallais tenido una buena singladura, bienvenidos!!!
No habeis tenido el agua (por arriba) que tendremos dentro de pocas horas.

Por otra parte, me gustaria pasar a saludaros, pero tengo una petardilla de 15 meses con 38 de fiebre, gajes del oficio de padre. Nos vemos manyana (sorry por la "ny" iphone)

Un abrazo

Manaques

Capitán Victor 03-09-2011 06:28

Cita:

Originalmente publicado por XRS (Mensaje 1123546)
Manaques,
Te esperamos

:brindis: Impresionanate estampa la que ofrecíais desde la playa de Altafulla. Mientras disfrutaba de un relajante baño con mis invitados:cagoento:vi pasar al Aran seguido del Annia y del Lohanii. No supe ver al Oxygene. Supongo que sería el 4º que mencionas. Sabéis algo del mago Enguebabâ?
El parte de hoy da poca lluvia y un poco más de viento. Al final hasta podremos navegar :velero:
El Freeblue tiene prevista su salida a las 8.00 y llegada aproximada sobre las 9.15h. Hasta pronto:pirata:

rodamón 05-09-2011 22:47

Gracias a todos y en especial a manaques por otra jornada magnífica. Niños y mayores pasamos un gran dia:cid5:

perrogordo 06-09-2011 10:19

:brindis::brindis::brindis:Hola ManaquesMuy bien la jornada pasada con los niños:cid5:, la Meteo respetó el sábado y no digamos el domingo que hasta Tarragona tuvimos un garbí de pm. Salí a las 11h y a las 14 estaba en mi puerto. Ya sabes cuando nos quieras ver estamos los sábados a las 10+/- en el Brisa.
Saludos
perrogordo:pirata:

manaques 06-09-2011 14:34

Mison cumplida; todos tenemos que sentirnos orgullosos por como lo pasaron los chavales y sus familias. Teniendo en cuenta la prevision meteo que teniamos y como se desarrollo la jornada, tenemos que estar MUY contentos. Los chavales con los que hable, sus padres y las responsables de Afanoc me transmitieron mil gracias, que hago extensivas a todos vosotros. Una vez mas, :gracias:!!!

Hasta la proxima edicion!

Manaques

manaques 06-09-2011 14:44

Cita:

Originalmente publicado por rodamón (Mensaje 1125176)
Gracias a todos y en especial a manaques por otra jornada magnífica. Niños y mayores pasamos un gran dia:cid5:

Gracias a ti, Rodamon. Se que siempre podemos contar con vosotros (me refiero a tu almiranta, tus grumetes, y por supuesto a ti)

Pd: sa veiem

Manaques

manaques 06-09-2011 14:50

By the way, Rodamon: a tu almiranta se le empieza a notar el Cabo de Buena Esperanza.

Felicitats! :brindis:

Oscar

Capitán Victor 06-09-2011 15:09

Cita:

Originalmente publicado por manaques (Mensaje 1125540)
By the way, Rodamon: a tu almiranta se le empieza a notar el Cabo de Buena Esperanza.

Felicitats! :brindis:

Oscar

Tendrá algo que ver el huevo del mago :nosabo: Felicidades !!

Gracias por darnos la oportunidad de participar en esta jornada :brindis::brindis:

rodamón 07-09-2011 23:42

Cita:

Originalmente publicado por manaques (Mensaje 1125539)
Gracias a ti, Rodamon. Se que siempre podemos contar con vosotros (me refiero a tu almiranta, tus grumetes, y por supuesto a ti)

Pd: sa veiem

Manaques

Sa vaiem prenda

manaques 06-06-2012 20:00

A todos los cofrades de la Costa Daurada:

Llamada general, llamada general, llamada general!!!

Un año después de la última edición de la salida solidaria con la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Cataluña (Afanoc), ya tenemos en marcha la salida de este año.

Fecha: el sábado 30 de junio 2012.
Lugar: Port Torredembarra.

El primer año navegamos con 18 familias, el año pasado con 24 familias, y desde AFANOC me piden que hagamos un esfuerzo para llegar a 30 familias este año.

Yo soy optimista, claro que sí! Los que habeis participado en ediciones anteriores: recordad la cara de los niños... y los que hasta ahora no habeis podido venir, imaginarosla. Todos os diremos que vale muuuuuuuucho la pena!

Port Torredembarra vuelve a ceder amarres gratis de fin de semana para los colaboradores que necesitan hacer noche (max. 3 noches) en puerto.

La "experiencia" (para los niños es eso, una experiencia nueva), será el sábado. Salida sobre las 10:30 de la mañana, navegación hasta una cala cercana, fondeo, los niños y los no tan niños nos bañamos, volvemos, y sobre las 15:00, comida en un restaurante de Port Torredembarra.

A los que este hilo os venga de nuevo, solo teneis que darle un vistazo a las aportaciones de años anteriores para saber de que estamos hablando. A los que ya lo coneceis y os coje cerquita, YA TARDAIS EN CONTESTAR!!!

Un abrazo a todos.

Manaques

Willalt 06-06-2012 22:05

Respuesta: Esos jovenes solidarios y sus viejos veleros

Rondas para todos :brindis:

Ninu!! Apunta a la Montserrat.

Para los que estáis por la zona de Tarragona y aún no hayas participado de esta actividad no os lo penséis mas y apuntaros!!!
Es una experiencia fantástica navegar con estos niños y sus familias, disfrutar de un bañito fondeados. ¡¡Ver a estos chavales sonrreir no tiene precio!!

Salut i Bona Proa

sobrevent 06-06-2012 22:20

Contad con nosotros también. Ahí estaremos, yo y el Sobrevent.

Un saludo y una rondita para todos :brindis:

Joan

rodamón 07-06-2012 08:09

Como cada año ya sabéis que podeis contar con nosotros, un placer , como siempre!:cid5::cid5::cid5:

ANORCE 07-06-2012 09:45

Jolines, se me ha escapado una lagrimita de buena mañana, aplaudo desde aqui esa actitud solidaria, por tan noble causa, saludos:cid5:

ANUBIS 07-06-2012 10:07

Buenos días a tod@s, como el año pasado el ANNIA I estará presente en esta experiencia, ya nos iréis informando de las actividades que se van a realizar.

Brindo por repetir de nuevo con ésta maravillosa experiencia.:brindis::brindis::brindis:

rodamón 07-06-2012 10:09

Mis grumetes me preguntan si vendrá el señor que hace magia.

ANUBIS 07-06-2012 10:10

Cita:

Originalmente publicado por rodamón (Mensaje 1308173)
Mis grumetes me preguntan si vendrá el señor que hace magia.

Ahora le llamo y aunque tenga que teletransportarse acudirá seguro:meparto::meparto::meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:01.