![]() |
Re: OT A quien le pueda interesar y POR TRATAR DE ZANJAR EL TEMA
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
muy bien windi, creo que es la forma más correcta y coherente de zanjar este tema, el cual he seguido en los otros post, has hecho bien en solicitar la explicación correcta y definitiva a quien de verdad lo sabe y así dejar de especular sobre el tema. Ahora bien, como siempre se dice, lo cortés no quita lo valiente, y creo que tú, siendo como eres, no tendrías que tener problema en dejar la lista en castellano, pero cambiando el topónimo por Girona, es más, hasta podría haber alguien que quiera que aparezca Gerona (en mayúsculas :D ), o A Coruña y otro La Coruña, pues no pasa nada, tú vas y los pones a cada uno donde quiera, y ya está, que no creo que sea tanto problema, de verdad, que bastantes hay como para buscarse más. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: PD: esta respuesta pertenece al hilo "OT A quien le pueda interesar y POR TRATAR DE ZANJAR EL TEMA" que abrió windi y que el tabernero ha unido aquí y que por cierto me ha dao un susto que pa que contarle cuando he visto que la tercera respuesta del post aparecía en la cuarta página :cunao: |
Re: Sin título
Joé, Tabernero. Esto sí que es ingeniería forística :cunao:
¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? Gracias :gracias::cid5::cid5: |
:D :D :D
Hablando de lenguas vernaculas o no y en relación con el asunto, estoy seguro que tanto vosotros como yo os podeis facilmente imaginar donde realmente nos gustaria poner la lengua mas amenudo. Ale, que tengais buen fin de semana con buenas oportunidades para todas vuestras lenguas (Vernaculas o de las otras :cunao: ) Saludos Miahpaih PRECAUCiÓN: La lengua es mas rapida que el cerebro. :D :D :D |
:brindis: Estos temas son como los programas del corazón tipo"el tomate",uno no quiere verlos( o entrar al trapo) pero se te queda agarrotada la mano del mando y los ves enteritos y personalmente después me siento culpable.
Como dijo alguno no la liemos por una"i"o una"e",todos comprendemos el significado de ambasmaneras.Ponedlo como querais y buen rollito!:brindis: |
Hola compañeros y :brindis::brindis::brindis: para todos ( estas son alemanas ).
No voy a opinar sobre el tema en questión, ya que pienso que en esta taberna no toca. Sólo quería decir que no entiendo porqué estos debates salen en el foro, ya que quizás lo más sencillo sería que los dos afectados lo hubieran discutido en mensage privado ( que también lo hay, no?). Nada, que disfruteis del mar este fin de semana, que yo así lo haré ( me llevo de estreno a mis dos hijos, y estoy un poco nervi )..debe ser normal. Y a vosotros dos venga....qué tal si os daís la mano y olvidaís el asunto? Por la tolerancia, el respeto y la rectificación :brindis::brindis: Un abrazo. Capitán Sparrow.com Deja que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños |
Pues a mi lo único que me ha quedado claro es una cosa, que en Girona hay un gomero que se come las Ues al silbar y que una momia atacará muy pronto Barcino bautizándola como Nius Yor.
Ah y que en Bizcaia tienen una punta y que en Cai todos son unos pishas. Me faltan las empanadillas de Móstoles y asunto arreglao :D |
Cita:
|
CAPITAN SPARROW:
Totalmente de acuerdo con Ud. Este es NUESTRO foro náutico. Y a todos nos hermana la pasion por el mar. Y por las birras:brindis: :brindis: Saludos a todos, todos |
Re: OT A quien le pueda interesar y POR TRATAR DE ZANJAR EL TEMA
Cita:
(Y es que andaba yo ya medio acongojao y culpable por haber nacido en La Coruña y empezar a sentir que ya no existía) Buen trabajo :cid5: |
No salgo de mi asombro al leer ésto.
La única intención de Windi es ayudarnos con ésta lista. Su único pecado ha sido expresarse en su lengua materna, lengua por otra parte oficial. Vale que oficialmente se haya cambiado una letra, pero tanto en los diccionarios como socialmente se admite y utiliza la "e" Esta lista no es oficial o si? Las reacciones que el tema ha provocado me parecen desmedidas. Que cada uno se exprese como le resulte más comodo,¿acaso la cultura, las raices y la esencia de los pueblos se ven distorsionadas o amenazadas por tan poca cosa.? Dejaros ya de trifulcas y disfrutemos de la variedad de culturas y raices de cada uno de nosotros. :pirata: Blanca |
Cita:
Por tí :brindis: |
Lo siento, tras intervenciones como la que acabo de borrar, me doy cuenta que este hilo no conduce a ninguna parte salvo a seguir con el agrio y desagradable debate político-lingüístico.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:13. |