![]() |
Re: Quedada Granadina Flotilla Algarve
Cita:
7 habitaciones dobles.............14 personas 4 cuadruples......................... 8 " 1 triple................................ 2 " Total:..................................24 En total. Niños o familiares que pueden compartir: 10 Somos 32 finalmente si sumáis niños y adultos. Hay que quitar a Danilo y el resto entramos todos con las familias en las habitaciones con intimidad por familia. Revisad las cuentas por si me he equivocado. Ayer me llamó Corchito y tampoco puede venir. Dice que lo dirá en cuanto pueda salir por aqui. |
otra opcion:
cerramos con los lentos loq ue quepan por orden de aparicion, los demas en el mismo pueblo a 5 minutos en una casa rural. Independientemente si hace falta nuestra casa esta a disposicion. mañana dejo el tema crrado como sea antes quereserven las otras habitaciones |
Nosotros en los lentos en una cuadruple. O en cas de los Nagis que yo tampoco bebo agu.. alcohol.
Sahel, hasta esta mañana 4x4 son 16 o tambien un coche grande. :meparto: |
..y tres por uno tres y no dos ,pero creo que Sahel cuenta para ver si hay tantas camas como gente a ocuparlas y luego viene el lío de como agruparlas....:nosabo: donde espero haya un cierto orden:meparto:.Digo yo ,a ver si nos lo explica.
Como llevas ese derrotero Tomás? |
Cita:
Cita:
|
Cita:
es pa ver el sitio y preparar para el proximo año ir en barco:velero:,cuando fomento termine el carril barco.:meparto::meparto: lo que dices mu idilico,pero poco practico en la fecha de las primeras nevas. saludos a jorge 700 y a los otros 699:cunao: y copitas de zalamea:borracho::borracho:,nuestro patrocinador,a ver si paga los gastos:meparto: |
Cita:
los numeros estan bien ya solo queda acopla a los niños con sus papas en los cuartos grandes y ademas juan 50 no da fechas y pelum solo 1 dia. copita :borracho:zalamea ytorta del algarrobo:meparto: |
Voy a hablar con la "mercedes" de los lentos a ver si me quiere hacer la reserva sin determinarle los que se quedan dos dias o 4 . veremos a ver, quees un poco lenta
|
He hablado con la hija del tema de las habitaciones y de las comidas. Preparara unos menus y precios para enviarmelas por correo electronico, dice que le deje unos dias para preparar los menus.... realmente son un poco lentossssssssss
|
Cita:
Lo mismo cuela...:meparto: |
Cita:
|
jose me han dicho q No hay problema en traer la perrita.
Dicen q solo nos dejan entrar si viene corchito pa descolchar las botellas |
jose me han dicho q No hay problema en traer la perrita.
Dicen q solo nos dejan entrar si viene corchito pa descolchar las botellas |
Cita:
Cita:
De todas maneras aprovecho para deciros que no podría "descolchar" nada porque no bebo desde que era pequeño :santo: y he visto que aqui se bebe mucho...:o. De todas maneras esto pa que es? ....Pa los quietos esos de Granada o lo de El Portil? :capitan: |
Bien yo no me decido aun, porque lo de la quedada nautica en secano.................................:nosabo:
|
Cita:
:meparto::meparto::brindis::borracho::cunao: pero que conste,esta flotilla no bebe alcohol.:meparto::meparto:solo birras,vino,ron,zalamea,gin etc. saludos a jorge 700 y a los otros 699,y tienes por ahi a uno muy parecido ,corchito.:meparto: |
¿De secano?..... será por que no bebemos alcohol. :meparto:
Los Lobos de mar como nosotros llevamos el mar en las venas...:meparto: Salud |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: corchito el mejor!!!!! venga tomate una pesetilla de horchata. |
insisten en que corchito tiene que ir, y ahora que hacemos?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Buenas tardes puede alguien publicar la relación de asistentes última, pues quiero comprobar que estoy,GRACIAS.
|
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:03. |