![]() |
Re: en dique seco
caray vaya susto. que te mejores. ánimo.
|
:cunao:
¿ Ya te pusieron a flote ?. Creo que entrabas en dique seco hace unos días... :cagoento: Espero y deseo que saliera todo bien y te encuentres con ánimos para seguir asesorandonos desinteresadamente y como es tu costumbre y buen hacer. Buena recuperación, muchas gracias por tus sabios consejos y un abrazo. :brindis::brindis::brindis: |
Yo creo que sí,
Alguna cosilla va escribiendo por ahí. A ver si nos cuenta como le ha ido en el Astillero Kenzo |
Holaaaaaaaaaaa
Gracias a todos, ya estoy en casa pero con la pata colgada del mastelerillo, si amigos estoy on line todo el dia jajajja Un abrazo muy fuerte a todos Albert:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis : |
que te recuperes muy pronto, que tengo que hablar contigo.
|
Cita:
Me alegro mucho de que todo haya ido bien!!!!! Y ahora paciencia.... y a hacer bondat :cunao: |
Cita:
Ahora toca portarse bien para que las cosas se asienten como toca. Y, mientras tanto, si sigues on-line todo el día, mejor para nosotros :cunao: :brindis: Embat |
Que te recuperes pronto y si te aburres mucho , cuelga un S.O.S y venimos a traerte una revistilla, ( si las enfermeras tan buenas tambien, prometo quitarme el parche, :pirata:), un abrazo.
|
NEFTA, me alegro mucho de que hayas salido de astillero y bien, ahora a disfrutar de unas vacaciones .........:rolleyes:, fortalecer estructuras y pronto a navegar de nuevo :velero:
Por tu rapida recuperación :brindis: |
Hasta hoy no había visto este hilo. Espero que no sea nada y en seguida te repongas. Si es que es lo que tienen los veleros... Palos!!
Cuidate. Saludos y :brindis: |
Saludos company, ahora si que eres un pirata pata palo autentic:cunao:, tengo tu "pumita" bien controlado, el neurologo me ha recomendado una cura intensiva (pastis y mas pastis) y me ha aconsejado salir del puerto lo menos posible, paciencia y si necesitas algo de por aqui me mensajeas, salud:brindis:
|
Ostras, me acabo de enterar.
Coma que ya estas en casa y parece ser que todo ha ido bien solo me queda desearte una pronta recuperación y que no se te haga demasiado larga, yo estuve 5 meses de recuperación y las paredes se me echaban encima. Animo y ya sabes donde encontrarnos. Un abrazo. |
A reponerse pronto :pirata:
Si te aburres, te ponemos una webcam en cada barco del foro para que puedas navegar virtualmente :velero:. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
PRONTA RECUPERACIÓN:pirata::pirata:
|
Hola Albert,
Me alegro que te encuentres mejor. Te deseo una rápida recuperación, ánimo y muuuuuuucha paciencia. :brindis::pirata::brindis::pirata::brindis::pirata : |
que lo tuyo es bajar a la sentina y cambiar baterias, que dejate ya de palos.....
Te deseo una muy buena y pronta recuperación.... que de todo se sale:sip::sip: :brindis: |
Que te recuperes pronto.
Y bienvenido al club. un saludo.:brindis: |
Que te mejores pronto ¡¡¡:pirata:
|
:brindis::brindis:
ya explicaras que pasó y pronto te recuperaras y a navegar otra vez :velero::velero: |
Una alegrìa que todo haya salido bien.
Ahora a recuperarse con paciencia y cuanto antes. Saludos. |
Cojo, como los piratones de verdad...
Me alegro de que todo haya salido bien :brindis: |
Hoer Albert, no tenía ni idea... :sorry:
Espero que todo haya ido bien y te mejores pronto. Saludos :brindis::velero::brindis: |
Collons Albert , me entero ahora !
Veo que despues del susto estas bien en casa , menos mal . Un abrazo flojito , no sea que las costillas se resientan :sip: |
Cita:
Rebe |
Hola Albert:
els meus millors desitjos. ja ho saps si necessites que et doni una ullada al Nefta....tu mateix una abraçada |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:22. |