![]() |
Re: Y las 2ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2011?
Cita:
En cuanto a navegar junto al marauca, solo tienes que acercarte a villagarcia. Y si quieres navegamos en el marauca para que veas como se lleva un timón de caña.[/color] |
Cita:
|
Yo sólo puedo agosto
|
Ahora ya no se cuando iré a Villagarcia, las infusiones tienen que quedar para más adelante.
Baixa, me parece que por ahí se habla que como este año la Flota fué en agosto y como la votación fué muy ajustada , que el 2.011 se pretende hacer en Julio (última semana más o menos). De todas formas a ver si alguien se apunta a organizarla y será cuando se decida. Rafa, ya sabes que yo tambien me apunto a hacer la "previa" en junio. Francis, para dos semanas no hay puertos en las Rias Baixas para ir, tendrá que quedarse en una como este año. Vamos, digo yo. |
Cita:
¿Crees que tendremos bastante con llevar una caja de Viña Costeira y otra de ginebra? :cunao: :cunao: |
Rafa, no seas racano, ya sabes que "mejor que zozobre que no que zofalte" :meparto::meparto:
|
Cita:
|
Cita:
Por supuesto, podría apuntarse a esta flota, tripulantes de la Primera Flota, embarcandose en el inicio de la Flotilla Cantábrica. Que os parece? MAHI-MAHI:brindis: |
Cita:
Un saludo a todos:brindis: |
Rafa,si vamos comprando por el camino ya es otra cosa :cunao::cunao:
Francis, entones vamos a tener que cambiar el nombre y pasaria a ser la 2ª Flota de la Amistad Rias Baixas y 1ª Flota de la Amistad Mar Cantabrico y Rias Altas. Joer, que largo. |
Cita:
:brindis: |
Cita:
http://cms7.blogia.com/blogs/c/cc/cc...53-vomitar.jpg |
Solo era una idea. A lo mejor, lo mas conveniente es abrir otro post diferente.
:brindis: |
Cita:
Fuera bromas, mi contestación lo es :cunao:, me parece una muy buena idea la tuya y cuantos mas seamos mucho mejor. Un abrazo Rafa |
Venga, arriba, según parece ya tenemos un posible patrocinador de bebidas alcohólicas (interesante). A ver si esta vez nos sale más barato ese apartado que este año casi gasté más en ginebra que en gasolina :cunao::cunao: y eso que no me gusta exagerar :meparto::meparto:.
Baixa, sigue haciendo gestiones , ahora deberias hablar con Campsa, Repsol y Petronor para que nos bajen el precio del combustible, aunque solo sea a los de motor , los de vela con el NE ya tienen suficiente :D:D. Además , si lo hacemos al revés del año pasado os pilla de popa y bajareis de maravilla. |
Menudo post que os estáis largando... ¡PARECÉIS PORTERAS!
Las ideas son buenísimas, me apunto. Tengo un problema gordísimo, por eso estuve un poco desconectado estos días. Tengo una avería transcendental en mi barco... ¡NO ME FUNCIONA LA NEVERAAAA!. y que es un barco sin nevera... con las cervezas calientes... las tónicas saben a jarabe. Estoy precupadísimo, ya es la segunda vez que me falla, será que la uso mucho, que la lleno demasiado. Prefería que no me funcionara el compás, quedarme sin gobierno, desarbolar el barco... PERO QUE NO FUNCIONE LA NEVERA.... MENUDO DESASTRE. |
Terrible, vaya desgracia, mira que morirse la nevera. Lo siento mucho, reparala lo antes posible. Aunque este año vamos a tener dos buques factoria de hielo en la Flota, la nevera es la nevera. :cunao::cunao:
Por cierto Javier, se te veia muy bien en la tele el otro dia , creo que fué el viernes pasado. |
Cita:
Si no se arregla así ..... tendrás que pedir hora en Marina Seca y .... te deseo mucha suerte con la reparación. :cunao: :cunao: :cunao: Rafa |
NO SE HABLE MÁS!!!COPI PEGA
votaciones JULIO: AGOSTO: Baixaavacaamexar ME DA LO MISMO,LO MISMO ME DA: |
Baixa, me parece muy bien que propongas una votación , aqui a democráticos no hay quien nos gane, pero ............
¿ Hasta cuando se puede votar ?. Tendrás que poner una fecha y hora limite . Además creo que deberias proponer unas fechas concretas. Porque si no lo haces , despues habrá que volver a votar y en entre votación y votación nos vamos a perder. :sip::sip: |
Pues creo que deberias votar para ver si teneis consenso, y así poder votar si votais. Una vez votado el voto, podrias iniciar la posibilidad de votar la fecha. Con ello ya estais en agosto y se acabo el ver las fechas.:pirata::cunao:
|
Juanjo, siempre al quite.
Tienes razón, Si promovemos una votacion para ver si merece la pena votar en que mes se hace y si despues votamos en que fecha del mes se decida y si luego votamos para ver si merece la pena votar a que puertos vamos a ir con una votacion posterior de los dias en que vamos a ir a cada puerto y al terminar la votacion decidimos si votamos para no seguir diciendo jilipuerteces. ENTONCES........ Seremos demasiado viejos para ir a ningún sitio. |
Me rindo, desisto.
Que lo proponga otro |
Cita:
http://1.bp.blogspot.com/_04JCiHE-JW...manos+Marx.gif Contrato de los hermanos Marx ====> Pincha aqui |
Vamos a ver, seamos sensatos y no adelantemos acontecimientos.
¿Por qué no hacemos como el año pasado? Vamos a hacer una lista de las personas que quieran hacer la Flota y que pongan cuando pueden hacerla. Con esto ya no hará falta votar para hacerla en un mes o en otro. Empiezo yo ROyOR = 1/2 voto julio - 1/2 voto agosto (Por supuesto sólo tengo 1 voto) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:40. |