La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Grupo Para salidas Málaga (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=64054)

Taranus 28-01-2011 23:54

Re: Grupo Para salidas Málaga

Si la regata es la de Regularidad del Candado al parecer se ha suspendido hasta nuevo aviso. Saludos :brindis:

ntejera 29-01-2011 23:28

Cita:

Originalmente publicado por Taranus (Mensaje 995785)
Si la regata es la de Regularidad del Candado al parecer se ha suspendido hasta nuevo aviso. Saludos :brindis:

Pués si estaba cancelada, a pesar de ello salímos y el viento se quedo en casita.. :meparto::meparto:

Y del intento de pesca mejor no digo nada...:cool:

Bueno al menos pudimos comer con los amigos y hacer algo de bricolaje...
Espero que a los del estrecho les fuera mejor...

Zirano 30-01-2011 17:22

Proxima salida, Sabado 19 Feb.

OLIVER_11 01-02-2011 10:50

¿Cuando vas llamarme zyrano?Que tengo mucha curiosidad por ver el mundo del velero y de aprenderlo,y también hacer unas cuantas amistades.un saludo compañero!!!

el piratilla 01-02-2011 19:06

Salvo imprevistos, contad conmigo!

:cid5:

Zirano 01-02-2011 19:27

Cita:

Originalmente publicado por OLIVER_11 (Mensaje 997793)
¿Cuando vas llamarme zyrano?Que tengo mucha curiosidad por ver el mundo del velero y de aprenderlo,y también hacer unas cuantas amistades.un saludo compañero!!!

Hummm, no se, mandame una foto e igual te llamo... :cunao::cunao::cunao:

En serio, salimos el 8 de enero que creo que no podias, el pasado sabado que iba "de prestado", ahora para el 19 te doy un toque, si no, igual salimos el sabado siguiente, 26 pero puede que sea para regatear.

Tranqui que yo aviso a to kiski!!!! cuestion de pillar barco mas grande...

Slds

OLIVER_11 02-02-2011 12:27

vale zirano,pero q nose te olvide,por cierto si te interesa me han dicho hoy q ya tengo el titulo de patrón de litoral convalidao por la marina mercante,así q vale pa despachar.un saludo y muchas gracias.y en cuanto a la foto,creo q no te pierdes mucho,jejeje.un saludo y gracias otra vez.

Kero 02-02-2011 20:59

Cita:

Originalmente publicado por Zirano (Mensaje 996684)

Saludos, me toca a mí esta ronda: :brindis:
¿Salís el sábado y volvéis el domingo o sólo sábado? ¿Desde el estrecho de Algeciras? :D (ya me contaréis lo del estrecho... aunque imagino de qué va...)

Pues eso, que agradecería alguna info más. :gracias:

Saludos! :pirata:

jduran22 03-02-2011 00:09

Cita:

qué plan de navegación teneis?
El finde del 19 feb. es luna llena y estaba pensando en alguna travesía con plan nocturno.

saludos
jduran22
Puerto Dep. Benalmádena

Zirano 03-02-2011 11:16

Cita:

Originalmente publicado por jduran22 (Mensaje 999258)
qué plan de navegación teneis?
El finde del 19 feb. es luna llena y estaba pensando en alguna travesía con plan nocturno.

saludos
jduran22
Puerto Dep. Benalmádena

Yo solo puedo el sábado, el domingo trabajo, pero si quieres organizar algo habla con ntejera y elpiratilla, seguro que te siguen.
Slds

ABV 03-02-2011 12:06

Contad conmigo para lo que sea. JDuran22, tienes mi telefono por si os hace falta tripulación.

Un saludo

jduran22 04-02-2011 00:22

Cita:

Originalmente publicado por ABV (Mensaje 999482)
Contad conmigo para lo que sea. JDuran22, tienes mi telefono por si os hace falta tripulación.

Un saludo

Pongo mi barco a disposición por si se organiza una travesia de varios barcos.

Propongo salir jueves 17 febrero por la tarde noche con luna llena y volver el sábado 19.

Proponed destinos.

Para el que no lo conozca, el barco es un dufour 31 en el que podemos ir hasta 4 tripulantes.

saludos

ABV 04-02-2011 08:50

Yo propongo alguna travesia que cruce el estrecho, voy a mirar en la carta algunas distancias y os digo luego algunos destinos.

Jduran22, apunta mi nombre a la lista de polizones escondidos en la sentina.

Un abrazo

el piratilla 04-02-2011 11:54

Hombre, si os ponéis así... ¡claro que voy! si todavía hay plazas de polizón
Y si no pues el sábado nos animamos a dar una vuelta por esos mares de dios
Este hilo se está animando. ¡qué siga, qué siga!

:pirata::pirata::pirata:

jduran22 04-02-2011 23:50

Nos podriamos plantear cruzar el Estrecho hacia el Atlantico, bien a Tanger, bien por Cadiz.
:brindis::brindis:

rociosf 05-02-2011 00:41

Buenas a todos! Jduran gracias por avisar ;)
Yo me apunto, puedo desde jueves o incluso miércoles... el tema es que el sábado hay regata de Platu en el Candado, así que para entonces tendré que estar de vuelta (o buscarme una suplente a las malas)!
Por lo demás, el plan del Estrecho suena muy bien.

Rocío

ntejera 05-02-2011 01:49

Cita:

Originalmente publicado por Zirano (Mensaje 999434)
Yo solo puedo el sábado, el domingo trabajo, pero si quieres organizar algo habla con ntejera y elpiratilla, seguro que te siguen.
Slds

Cómo nos conoces amigo :santo:... Yo el sábado, o sea ya hoy, tengo regata pero si organizamos una de finde completa, por ejemplo salida viernes tarde y vuelta el domingo.. sería fabulosa...
:cid5::cid5::cid5:

ABV 05-02-2011 09:09

Propongo Pto América, la bahía es chula para navegar si nos pilla algo de levante

Kero 05-02-2011 12:50

Cita:

Originalmente publicado por Zirano (Mensaje 999434)
Slds

Yo en principio puedo solo 1 dia: no se seguro por el momento si sabado o domingo. Creo que podre el sabado...ya confirmo. Seriamos 2.

Saludos! :brindis:

jduran22 05-02-2011 18:02

Abro un nuevo hilo para no interferir en este. Los interesados en la travesía del fin de semana del 17, 18 y 19 de febrero desde Málaga que se pasen por el nuevo hilo.
:brindis::brindis::brindis::brindis:

Zirano 13-02-2011 23:21

Cita:

La adelanto al viernes 18, salimos desde La Linea, en principio para el estrecho, con todas las reservas a que, como se pronostica haya pasado la borrasca.

Ya hay 4 confirmados, si se apuntan muchos mas pillamos dos barcos.

He dicho

manueltino 15-02-2011 21:26

hola zirano,la salida es solo para el viernes o tambien sabado haciendo noche? un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!!:brindis::brindis:

Zirano 17-02-2011 15:59

Cita:

Originalmente publicado por manueltino (Mensaje 1006991)
hola zirano,la salida es solo para el viernes o tambien sabado haciendo noche? un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!!:brindis::brindis:

Solo el viernes.

Slds

Kero 18-02-2011 20:21

Buenas, ¿Qué tal ha ido esa salida?

Zirano 19-02-2011 17:29

Cita:

Originalmente publicado por Kero (Mensaje 1009037)
Buenas, ¿Qué tal ha ido esa salida?

Bien, gracias, viento de 15 a 20 nudos de poniente que junto con la corriente y lo poco que ciñe el Beneteau 34 que alquilamos pues poco pudimos adentrarnos en el estrecho, pero echamos un buen rato, eso si, siempre escorados por la ceñida.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:46.