![]() |
Re: XXXII-Regata Columbretes-VII Trofeo Cohimar
Cita:
si,nos faltó un poco de tiempo,gracias a ti tambien por aguantar hasta el ultimo momento,la cosa estava entre tu y yo que fuimos los ultimos que quedavamos a esas horas a poco menos de una millla de la piscifactoria,pero ni que hubiera entrado viento ya hera imposible matematicamente. lo que si huvo tiempo es de hacer fotos y el indio,tengo un video donde sale el rapsodia pero no se insertarlo aqui. puedes verlo en youtube/elindignao. yo tambien agradezco al sr.cohimar por la organizacion,la bolsa de regalos y el sorteo en la comida. y porsupuesto a todos los que haveis venido de otros puertos:adoracion: |
Cita:
Por cierto le he mandado una foto tuya a Fiztca muy chula con el Spi que pintaba de fabula para que te la envié. :brindis::brindis: |
Cita:
gracias a ti,ya me ha llegado la foto,muy guapa! :adoracion: |
Hola, un buen puntazo del mejor ron,de la taberna por supuesto.:borracho:
Me podría explicar alguien el por que no se acortó la regata costera?o es que no somos de este mundo los de los barcos pequeños y viejos y que no tenemos para velas de kevlar y balsas salvavidas? que raro que indignao no haya protestado. |
Hola amigos estamos preparando un reportaje fotografico que hemos realizado con varias cámaras de la regata.
Seguramente lo tendremos listo a finales de la semana que viene. ya os avisare cuando lo cuaelgue en la pagina web del Trofeo Cohimar. Saludos, :brindis::brindis: |
Sólo con que las fotos sean la mitad de buenas que las del año pasado ya serán extraordianarias.
|
aqui van unos videos de,rapsodia,fitzca y falco:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:50. |