La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Por qué no vendo el barco? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=70828)

IRRINTZI 16-05-2011 12:45

Re: Por qué no vendo el barco?

Cita:

Originalmente publicado por bribon (Mensaje 1060239)
Hola a todos,

si por ejemplo me presentan una oferta de 25000 euros debería aceptarla bajo vuestro punto de vista echando un vistazo al anuncio de cosas de barcos.

Saludos y haber si podéis asesorarme y puedo venderla gracias a vosotros.

Una de :brindis: por delante.

Mi opinion personal es que sin dudarlo, incluso menos ...... el barco "pide pan" y se devalua rápido en éstos tiempos que corren, con lo que una operación rápida al final sale rentable :pirata::pirata:

IRRINTZI

bribon 16-05-2011 16:32

Hola,

lo tendré muy en cuenta Irrintzi, gracias.

Saludos:brindis:

IZARO 16-05-2011 16:40

Cita:

Hola a todos,

si por ejemplo me presentan una oferta de 25000 euros debería aceptarla bajo vuestro punto de vista echando un vistazo al anuncio de cosas de barcos.

¿Cuántas ofertas de 25.000 has rechazado?. Si la respuesta es > 0 ya has encontrado la solución a la pregunta de tu hilo.
Si es igual a 0 prueba ponerlo a 25.000 y asume que si recibes ofertas por 22/23.000 deberás aceptarlas si realmente te quieres quitar el barco. Porque supongo que se trata de eso, de quitarte el barco porque prefieres otro. ¿no?
Animo, no dejes escapar ningún posible comprador. Ahora es un bien que escasea.

AVERY 16-05-2011 20:19

Pues a mí no me parece tan mal vendedor... llevamos CUATRO páginas en el foro principal (y no en el de venta de barcos) hablando de la venta de un barco de motor... creo que el impacto no ha estado mal...:nosabo:

aviador 16-05-2011 20:45

Cita:

Originalmente publicado por AVERY (Mensaje 1060594)
Pues a mí no me parece tan mal vendedor... llevamos CUATRO páginas en el foro principal (y no en el de venta de barcos) hablando de la venta de un barco de motor... creo que el impacto no ha estado mal...:nosabo:

Pues también esta es la sensación que tengo yo.
Incluso había llegado a pensar mal del post.
Pero esta claro que el buen vendedor no es el que más publicidad hace , sino el que vende y punto.

A todo ello mis mejores deseos.

Pero joder se ha hablado más de esta venta de este barco que de los chatarreros que querían comprar la Tour Eiffiel. :cunao::cunao::cunao:

Saludos y tragos.

:brindis:

veleronagi 16-05-2011 21:25

lo que esta claro es que es dificil vender y se estan vendiendo barcos muy por debajo de su precio real.

yoyete 16-05-2011 21:52

Cita:

Originalmente publicado por Sahel (Mensaje 1059001)
Te aconsejo tambien que no te obsesiones en vender porque tengas uno visto.
Probablemente el que compres todavía no esta a la venta...
Si por el contrario es una auténtica ganga el que has visto, razon de mas para bajar el precio del tuyo.
Primero VENDE y cuando ya lo tengas vendido...seguro que viene el barco de tus sueños.
Si no vendes, se te iran pasando por delante de las narices muchos barcos, pero no te obsesiones, ya vendrá el tuyo...
Esto es como cuando te casas...:burlon: siempre te encontraras mujeres mas guapas que la tuya...pero no debes pensar en ellas hasta que estes soltero otra vez...:D.
Tu has decidido "separarte de tu barco". No pienses en otro hasta que no lo vendas. Te volveras loco...:confused:
Un abrazo.

¿Ni siquiera pensar? :o

Saludos y :brindis:

Sahel 16-05-2011 22:46

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 1060672)
¿Ni siquiera pensar? :o

Saludos y :brindis:

Pensar.....:rolleyes:
SIIII:D

woqr 17-05-2011 09:38

Cita:

Hola a todos,

Bajo mi punto de vista creo que este comentario / pregunta es lo que te ha delatado por completo......

:cunao:

:meparto:

chulopiscinas 17-05-2011 09:51

Cita:

Originalmente publicado por bribon (Mensaje 1058152)
Hola, hace tiempo que no posteo, pero si que os leo y me lo paso de p$&# madre, así que esto va por vosotros :brindis:.
La cuestión es que después de un año intentando pasarme a la vela, previa venta de mi embarcación, no hay manera. La verdad no lo llego a entender o es que sobrevaloro mi barco en demasía o simplemente no gusta...
A la hora de poner el respectivo anuncio en diversas páginas web (cosasdebarcos, infonavis y un par más) revisé que precio se manejaba para el mismo modelo desde el punto de vista de los respectivos vendedores, en consecuencia puse yo el mío. La cuestión es que miro y remiro y no encuentro nada en mi zona parecido (motora cabinada), con mi precio y equipamiento, además de la circunstancia en la que se entrega (ITB hasta 2015).

La cuestión es que estoy muy quemado y solo hago que ponerme los dientes largos cada vez que entro al foro viendo como disfrutáis de vuestros respectivos tesoros con velas.

Os pongo el anuncio de cosasdebarcos y haber si me podéis decir si véis algo mal, o algo que os tiraría para atrás al ver el barco en el anuncio.

http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...667564570.html

Muchas gracias y perdonar por la brasa, pero la taberna es el psicólogo más barato que he encontrado.

Otra de :brindis: que os lo merecéis.

Por qué? por qué? por queeeeeee:nosabo::nosabo:

Todos estamos igual,por qué? por qué, por qué, por queeeeeeeeee:o

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:01.