La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela ¿Un 19 metros español? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=73277)

esp6473 07-11-2011 10:11

Re: ¿Un 19 metros español?

Cita:

Originalmente publicado por trucho (Mensaje 1088941)
¿Alguien me puede responer a si la cubierta es te teka o de corcho?, se habla del interior, de hacienda, etc. ¡menudeces! frente a un tema tan delicado e importante. ¿cuanto valdrá mantener esa teka?, si es de corcho creo que no tiene casi mantenimiento.

Hola, la cubierta es de teka y el casco y jarcia de carbono, todo el barco respira lujo y deportividad, es un verdadero regata por fuera y un crucero de lujo por dentro. Tengo la suerte de haber navegado en el GRAN JOTITI y te aseguro que es una experiencia increible. El barco ahora mismo está navegando y buscará participar en las regatas mas emblemáticas del mundo, mientras da hace la cincurnavegación por el planeta.Puedes seguirlo en www.granjotitichallengue.com

esp6473 07-11-2011 10:41

Cita:

Originalmente publicado por trucho (Mensaje 1088941)
¿Alguien me puede responer a si la cubierta es te teka o de corcho?, se habla del interior, de hacienda, etc. ¡menudeces! frente a un tema tan delicado e importante. ¿cuanto valdrá mantener esa teka?, si es de corcho creo que no tiene casi mantenimiento.

Hola, la cubierta es de teka , el casco y jarcia de carbono, así como las 16 velas que llevan. El barco actualmente está dando la vuelta al mundo y participando en las regatas mas emblemáticas de su recorrido. El armador es español y conocido en galicia por haber conseguido en muy poco tiempo grandes resultados con su JOTITI ( un Ro 400 ), barco que ya se conoce en el Rias Baixas. Puedes seguirlo en www.granjotitichallengue.com.saludos Indico amigo y tripulación habitual del armador.

whismaster 20-12-2011 00:21

Saludos cofrades y unas :brindis: a vuestra salud.

Llego a mis oidos que navegando hacia Madeira sufrio una via de agua, parece ser que se deslamino una parte del casco :eek:.....

Sabeis algo de esto??

Si es cierto, va a ser verdad la frase sobre el arca de noe y el titanic....

ROyOR 20-12-2011 14:08

Cita:

Originalmente publicado por whismaster (Mensaje 1194825)
Saludos cofrades y unas :brindis: a vuestra salud.

Llego a mis oidos que navegando hacia Madeira sufrio una via de agua, parece ser que se deslamino una parte del casco :eek:.....

Sabeis algo de esto??

Si es cierto, va a ser verdad la frase sobre el arca de noe y el titanic....

Chema las noticias que te han dado son ciertas. Me imagino que ha sido la misma persona que me lo dijo a mi. Abri un hilo y me contestó el propio armador. Dijo que se estaba reparando y que seguían con su proyecto.
AQUI tienes el hilo.... hay que usar el buscador para estar al día de las noticias

whismaster 20-12-2011 21:12

AQUI tienes el hilo.... hay que usar el buscador para estar al día de las noticias[/quote

tomo nota.

ROyOR 20-12-2011 22:55

Cita:

Originalmente publicado por whismaster (Mensaje 1195347)
tomo nota.

Y una leche.... esto vale un invitación navideña en Puebla, Vigo u Ourense, donde usted quiera.

Un abrazo
Rafa

soysusito 21-12-2011 09:45

Que se solucionen todos los problemas que aparezcan y que ese precioso velero siga por todo el mundo enarbolando la bandera que le ampara y que tan bien le sienta, enhorabuena y gracias por hacerme sentir un poquito mas orgulloso de sentir que en España tambien se hacen barcos como ese. Un 10 por la apuesta

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:54.