![]() |
Re: Respuesta: Post First 27.7 / 27.7S
Cita:
frantxu ha excedido su cuota para mensajes privados y no puede recibir más mensajes hasta que haya borrado algunos. espero que lo leas por aquí. saludos. |
Respuesta: Re: Respuesta: Post First 27.7 / 27.7S
Cita:
solucionado |
Re: Post First 27.7 / 27.7S
Hola rescato el hilo un poquito .. :D
Queria preguntar a los armadores del 27.7 ¿este barco en referencia al amarre que lo teneis en pantalan de 8 o de 10 metros? ¿en papeles que eslora os pone? Estoy mirando la posibilidad de un 27.7 pero tengo que mirar el tema del amarre entre otras cosas, ya sabeis cuentas y más cuentas. Gracias :brindis: |
Re: Re: Post First 27.7 / 27.7S
Cita:
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Saludos :brindis: |
A mi me cobran tarifa de 10 m:cagoento:
|
Cita:
Gracias |
Respuesta: Re: Post First 27.7 / 27.7S
Cita:
Y si... el 27 es más barco que el 25 para lo bueno y para lo malo. Posiblemente pagues mas amarre, el coste de mantenimiento algo superior, pero por contra es un barco con más desplazamiento, mucho mas lugar interior, más rápido, etc |
Gracias Jony ... si la verdad que el 27.7 es más barco .. mejor interior, bañera con espacio y debe navegar muy bien ... la verdad que voy a intentar despues del verano buscar uno de segunda mano.
Veo que en Francia hay bastantes .. en nuestro pais se ven menos ... a ver como va la cosa ... si cuaja os lo hare saber. Saludos. :brindis: |
Jony me podéis comentar algo sobre la orza abatible .. sistema de subida, mantenimiento, problemas si los tiene.
Algún armador por cantabria, Vizcaya que me enseñe el barco y pueda charlar con el insitu ..yo pago las birras . Saludos. |
Muy buenas Barba Roja
Yo también soy propietario de un 27.7. Ahora mismo lo tengo en venta ya que mi intención es pasarme a una eslora mayor. Del barco poco que decir, cualquiera que lo tenga o que halla navegado en el te hablará maravillas: divertido, noble, bien aprovechado, ....Yo con mi orza abatible no tuve ningún tipo de problema y tiene el sistema de elevación eléctrica, con un simple botón la subes. Saludos desde la ría de arosa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de THE OLD GROG ... a ver si encuentro ha alguien por aqui cerca que no le importe quedar un día para ver uno en vivo y en directo.
Y el tuyo lo tienes anunciado en algún sitio? ... quien sabe, aunque me estoy centrando en el mercado frances por proximidad, hay muchos y se ven buenas ofertas. Saludos :brindis: AÑADIDO ... ya vi donde lo tienes anunciado ... en cosa de barcos ... salu2 |
La eslora según papeles es de 8.30 m aunque la eslora real del barco está sobre los 8.85 m. La manga son 3.00 m y a menudo te pondrán más problemas por manga que por eslora. El 27.7 es muy diferente del 25.7 - más grande y sobretodo mucho más técnico y rápido. El mío está cerca de Barcelona . Si te pasas avísame.
|
Respuesta: Re: Post First 27.7 / 27.7S
Cita:
|
Re: Respuesta: Re: Post First 27.7 / 27.7S
Cita:
Saludos :brindis: |
Muy buenas
Te adjunto el enlace. Para cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto. http://www.cosasdebarcos.com/barco_2...069694570.html Un saludo desde las Rías Bajas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
THE OLD GROG conocia el enlace gracias. Saludos :brindis: |
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Post First 27.7 / 27.7S
Cita:
Lo único que le mejoraría es que escora mucho, cuando el viento pasa de los 12. A partir de los 15 tienes que empezar a meter gente colgada en barlovento o vente pensando en reducir trapo... Aquí tienes las polares del barco: http://www.finot.com/bateaux/batprod...7_vpp.htm#asym Por ejemplo para 12 nudos de viento a 52º, llegaría a 6,39 nudos, que no está nada mal... Cuando hay mucho mar es en el rumbo en donde peor se defiende. |
Respuesta: Post First 27.7 / 27.7S
Este es el mejor cambio que le pude hacer al barco... mover el cuadro del motor a la bañera:
Está metido dentro de una caja con tapa y estoy muy a gusto de cómo ha quedado y lo práctico que es poder encender/apagar desde allí. Una fotos para que ilustren el cambio: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...2013.16.34.jpg https://dl.dropboxusercontent.com/u/...2013.16.48.jpg |
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Post First 27.7 / 27.7S
Cita:
Muchas gracias ... por cierto lo de poner los mandos del motor fuera es lo suyo sobre todo cuando se va solo. Un saludo :brindis: |
Recupero el post del olvido ,alguien me podría informar de si existe algo especial a tener en cuenta para trimar en ceñida. Sobre que angulo lo llevais.
Una rondita a mi cuenta.:brindis::brindis: |
Por lo que yo he podido experimentar no es un gran ceñidor. Normalmente navego en solitario o a 2 y experimentamos que al subir el viento nos falta peso en banda, con lo que el barco escora, pierde velocidad y abate. Supongo que con tripulación la cosa cambia mucho ( y claro, con unas velas megachupiguays ). En rumbos abiertos es otra cosa.
|
Cita:
El tuyo es de quillas elevable, lo que me ha pasado es que los tornillos de fijación de la quilla se han aflojado y los he tenido que reapretar. Esto es normal, hay alguna manera de evitarlo para no estar tan pendientes. :brindis::brindis: |
Me crucé con un 27.7 este sábado al mediodía a la altura de Blanes.
Iba dirección Tossa. De casualidad era de alguno de vosotros? :brindis::velero::brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:47. |