![]() |
Re: Kdd En Algarve
Antonio, dime tu donde podria ser, que es complicado ya hasta quedar en la socorrida Manga...y poco
depaysant para hacerse como en mi caso un rulo de 700 km para ira a comer con los compis :meparto: :meparto: ... Culatra es para navegar hasta ahi, no por dentro con 50 cm. francos bajo la quilla, pienso :brindis: |
Cita:
|
me informo en Gussle:
La vida en la lujosa localidad de Vilamoura, en la costa del Algarve, se centra alrededor del puerto deportivo, muy grande y bien equipado, en el que atracan embarcaciones de diversos tamaños durante todo el año. La ciudad cuenta con todo tipo de servicios adaptados a todos los gustos, como cuatro campos de golf, pistas de tenis, instalaciones para practicar deportes de riesgo, una zona comercial y un complejo hípico, por no hablar de sus bares, restaurantes y discotecas. Vilamoura es perfecta para todo tipo de viajeros, y dispone de una amplia oferta de alojamiento, desde hoteles de lujo a chalés privados. Veras, habra a quien guste, pero yo personalmente en mis vacaciones suelo buscar algo justamente opuesto a todo ese cemento y conejeras de lujo para turistas, ahi no te dejan asar sardinas a pie de pantalan...:cunao: :cunao: Un abrazo |
Cita:
|
Vamos a ver, solo una idea.
Independientemente de que se quieran hacer unas sardinas a modo de desayuno, p.ej. Pienso que sería mejor buscar algún chiringuito o restaurante por la zona. No tendríamos que acarrear trípodes, bombonas de butano, paellas, parrilla, comidas, aceite, pan, bidones de hielo, bebida, etc. Con el incordio que ello conlleva. Además como tengamos el día con algo de viento, es un auténtico c*ñazo andar buscando un sitio resguardado donde no se apague el fuego y se pueda estar medio agusto, amén de sillas, mesitas, etc. No lo veo propio. Si no somos muchos cofrades, y estáis de capricho de paella o barbacoa, la podemos hacer en mi casa p.ej. el sábado con todas las comodidades (vivo en el campo) inclusive columpios y piscina para los grumetes y al día siguiente, domingo, coche a puerto, navegadita y papeo en Culatra en Restarante, copitas de hermandad y regreso cada cual a su "quedo", quien dice sábado y domingo, también vale viernes y sábado para así tener el domingo de recuperación de la resaca. En fin,...., es un "poné" Organizarse, oiga. :brindis: Un Saludo Pirata |
Joer....ya me estoy calentando...
A ver, a ver. Organización, que para los que (posiblemente) lleguemos de ultramar, necesitamos concreción. Yo me apuntaría, a falta de ciertos flecos laborales, a llegar navegando. Es que ir hasta allá, para dar un viaje en coche...no es lo "mesmo"! Quién de los que navega tiene un hueco (fino, que estoy flaco)?? :brindis: Embat (loco por KDDar con el Calamar de nuevo "iconodecuñao, iconodecuñao, iconodecuñao") |
Buenas una cerveja per tutti,aqui Javivi, fondeado en el paraiso,(un rincon de la ria formosa a levante de culatra),estaba leyendo con ilusion de esta kdd,pero en esas fechas no podre estar,los findes<son complicados para mi soy, musico y cuando hay tocatas casi siempre en fin de semana toca currar y dejar el barco fondeado a la buena de dios,en fin me mantengo a la escucha, es seguro que el 25 no podre estar alli,aunque alomojon dejo el barco unos dias antes fondeado en la bahia de culatra (catamaran bay),estare pendiente ,ah y no olvidaros de probar la cerveja bohemia que esta de muerte natural,un abrazo javivi |
Te preocupes Atarip, sentado el guion aproximado asi como la fecha inexcusable del 25 para asistencia protocolaria, luego esto suele ser como una Romeria del Rocio...cada uno pasará el Rio Quema a su aire cuando, donde y como quiera y le satisfaga..veras :sip:
:brindis: |
Estoy con Atarip.
Mejor mesa y mantel. Lo otro puede ser un kaos. (Es mi opinión) Lo que se necesitaría es un buen samaritano que reconozca el lugar y esté en disposición de hacer la reserva. Saludos. |
Embat, tu apuntate, aunque luego no te saque ya nadie de tu bahia de Palma y tu mini ( esta vez no de cerveza :cunao:)
Pero arrieros somos, y en algun recodo del camino seguro que nos veremos proxima-mente Gran abrazo :brindis: |
Lo que es el exceso de ignorancia:
El jueves pasado saliendo de puerto, al colega que venia conmigo a la regata se le cayó al agua una defensa, mi osadia me hizo creer que la podria recoger maniobrando "muy cerquita" de la playa y un espigon de piedras, logiacamente me quede pinchado pues al reducir maquina, perdi gobierno.....etc. La marea bajando, el barco escorando sobre las rocas....... menos mal que se me ocurrio colocar la zodiac en las piedras y todas las defensas y boyas que le pedi a los de la escuela de vela, eso y cinco horas de bocinas a los pesqueros y demas motoras que pasaban para evitar que sus olas hicieran añicos el casco contra las rocas, hizo que CASI se salvara de lo que podia haber sido una tragedia, total pa no cansaros...... una pequeña grieta en el casco, unos 15-18 cmts. que ya me estan reparando, afortunandamente no ha calado al interior, es un panel sandwich reforzado (por lo visto, eso es lo que me han contado). Pero bueno, lo cuento porque no se si estara reparado para las fechas, por lo demas, mi animo sigue intacto, no he venido abajo, espero solo haber perdido tiempo (y el dinero de la reparacion) pero no haber perdido la leccion. Por cierto calo 2,30 metros. |
jo tio, 2.30 de calado...que llevas un Imoca 40 ?? :nosabo:
:brindis: |
grand soleil 45, pero por poquito me quedo na mas que con la zodiac
|
Tunante, Donde Tienes Puerto Base En Ayamonte?
|
Estos dias estaré por Ayamonte, hasta el miercoles, si algun cofrade va a estar podemos vernos por el puerto alguna tarde.
Por cierto, veo que lo de la kdd en Culatra lo teneis organizado. Pero por daros una idea, hay un chiringuito en la desembocadura del Guadiana, mirando al rio, con una playita debajo, que seria un buen sitio para comer si algun cofrade de Vila Real lo reserva, y quien vaya en barco lo fondea en el rio que no hay ningun problema llegando en el dinghi hasta la playita. (es solo una idea eh) |
Cita:
Por mi no hay problema, estoy tan solo a poco más de una hora en coche, pero lo que me fastidia es que todo indica que vandrán Malamar y Embat, el primero tiene que meterse en el cuerpo 700/800 Kmts. y el segundo coger un avión para estar aquí y no me parece bien que hagan ese esfuerzo para luego simplemente darse un paseíto en coche y tomarse dos cervezas con cuatro colegas. Veo el tema bastante parado, a lo mejor es que hoy me he levantado un poco pesimista, ...., no lo sé. :brindis: Un Saludo Pirata P.D. Mi única preocupación es por Malamar y Embat, como los demás somos de la zona tendremos otras mil oportunidades de quedar, pero ellos no. |
No te formalices Atarip
..sarna con gusto nunca pica... Embat se que le encantaria acudir, pero al final le sumergen sus mil ocupaciones en las islas, era en su territorio y al final solo le dejaron libre a ultimisima hora...:cagoento: Y yo voy tranquilisimo, que solo con tu apoyo y los lios maritimos en Ayamonte con Alakran, ya tendria mas que cubierto mi cupo ludico-erotico -festivo :meparto: :meparto: :meparto: Take it easy, esto es para reirse, no para estresarse.. |
Me Encantaria Ayudaros Pero Tengo Una Obra Fallecida Que Tengo Que Resucitar¡ Y Hacerla Viva, Una Vez Que Termine Estare A Pocas Millas Y Con Gran Disponibilidad¡ Malamagnun, Creo Que Estara Bien, Y Mi Barco Si Esta Ok Caben 4 Comodamente Y 6 A Codazos, Pero Bueno Quin Da Lo Que Tiene....
|
Cita:
|
Cita:
|
Tunante, ¿ vas a bajar desde Sevilla o estás ya por Punta del Moral ?
Yo salgo desde Sanlucar La Mayor y no se bien como ir. :o A Culatra sí. Lo que no sé es como llegar al "punto" de reunión. Saludos. |
Cita:
Nota: pa no dar el coñasso por el foro si quieres escribeme a: rafalario@arquired.es |
Entonces la cosa pudiera perfilarse asi,
punto de reunion a lo largo del dia 24 de Agosto-viernes en Ayamonte -le Petiscon para naves foraneas y locales en funcion de cuyo numero y plazas disponibles, se procederia a una navegada en conserva a la Culatra para la cena de hermandad en un chiringo de ahi mismamente,dia 25, con los demas cofrades que arriben desde el oeste y los que acudan por coche.ferry a la isla Tambien es una idea. Apuntarse y algun nativo de buena reputacion local, reservara segun numerus clausus a dia 22 de agosto :brindis: |
Por cierto el fin de semana del 18 y 19 de agosto es el ascenso y descenso de Guadiana. Si alguien tiene previsto regatear (y de camino pasarselo bien) y tiene un hueco en su barco que cuente conmigo. (creo que salvo en un tronco flotando he hecho esa regata de todas las maneras posibles)
|
Cita:
Y no te conozco? A ver si...... :cunao: Verás, verás! :brindis: Un Saludo Pirata |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:52. |