![]() |
Re: tienda nautica
PARA LOS QUE NO SE HAN MOLESTADO EN LEER
Cita:
|
El archivo no esta disponible
|
Franikace, no hace falta que grites, hemos pinchado el enlace y nos dice que no esta disponiblehttp://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon12.gif
|
Yo lo baje sin problemas!
Saludos!! |
Tanit,
Estaría interesado en un pasarela de aluminio, unos prismáticos con compas, 50mts de driza de 10mm, una linterna estanca, 2 poleas triples de Harken 318K. Te lo confirmo por privado Rondas para todos y animo... Jb007 |
Cita:
Pensé exactamente lo mismo cuando lo abrí, de hecho ya me pareció mal el que no se diera contestación a todos aquellos que se interesaron, viéndolo desde un punto de vista puramente comercial.....de marketing; ahora al ver las hojas pués......planteas una pregunta final, y, creo que la respuesta es evidente. Saludos |
El piloto automático cual es, gracias
|
Bueno, viendo el follón, me voy a evitar el estrés.
Nunca me han gustado las colas. Es la primera cola/fila que veo en La Taberna. Me parece normal, pero esperaré paciente a que la cola de disuelva, y si no queda café, me aguantare... Suerte al cofrade que cierra, y buena venta. Amén. Juanitu. |
Cita:
|
Cita:
|
Tanit,
Te he enviado un privado pero no se si has podido mirarlo. Estoy interesado en la pasarela, unos prismaticos, dos poleas de 3 y 50 mts de driza de 12mms. Cuando puedas por favor me dices, Gracias Unas rondas.... JB007 |
Y la linterna estanca, que se me olvidó.
Rondas Jb007 |
Hola Tanit, te he mandado un mail desde el foro, no se si entra como privado, como mail o no entra... ;-) Si ves que no te llega nada, me dices y vuelvo a mandarlo!!
Gracias! |
Te he mandado un privado.
|
Cita:
Creo que no solo puede sino que debe de vender todo el material del golpe a quien quiera y pueda pagarselo, pero tambien pienso que los armadores que se interesan hasta por un lapiz de esa lista, ya que fueron ellos quienes se ofertaron en ponerla, primero por el tema Salon, despues vimos que no del todo cierta la culpa del evento naval, deben de tener al menos la respuesta de : ESPERASUS QUE MI COLEGA ESTA PENDIENTE DE COLOCAR TODO DE GOLPE A UN COFRADISTA TABERNARIO MAYORISTA, YA OS DIREMUS ALGO EN CUANTO LO SEPAMUS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Creo que la gente de esta Taberna se merece minimo eso, maximo todo, y sabes que tu y yo no discutiremos nunca de nada, compartimos nuestra aficion por los clasicos bien hechos pero con puntos de vista cordiales pero diferentes como en esta caso |
Hola cofrade,
En primer lugar lamento lo ocurrido. Los tiempos son difíciles y tiene mucho mérito emprender negocios. Querría recibir el listado por email. No logro abrir el archivo. Mi email: joanmacia4@joanmacia4.com Podría hacer gestiones con mis clientes. Suerte y un abrazo. Joan Macià |
Cita:
Hola cofrade necesito cmbiar el grupo compreso de mi frigo. Hay algo por aqui ?. Salud.DOFIVILSNOVA @HOTMAIL.COM Pere 609305120 |
Tani no consigo comunicarme con Angel. Respasme en privado el Tel nuevamente.
|
Respuesta: tienda nautica
Busco un fregadero , de ser posible de dos senos .
|
Re: Respuesta: tienda nautica
Cita:
Es que me ha recordado mucho al chiste del español que se planta en La Habana y sentado en una terracita le dice a la camarera. - TRÁEME UNA FANTA , NEGRA. Y le diche la chica, con un fuerte acento cubano: - USTÉ LO QUE QUIERE E UNA COCACOLA. |
busco un fregadero , de doble seno y de material acrilico .
un saludo |
Cita:
|
Re: Respuesta: tienda nautica
Cita:
|
Tanit, no me llamó tu amigo... ¿sigue en pie la cosa??
|
Tanit,
Tu amigo no me llamó. Seguís con la venta? Unas rondas... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:36. |