La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   66.832 Cartagena ,me Toco!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=82359)

Falken 02-01-2012 19:28

Re: 66.832 Cartagena ,me Toco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi amol :tequiero:

Aunque lo leo ahora, nunca es tarde si la dicha es buena. Y es mucha la alegría que siento por esa buena noticia que SI mereces, y la alegría que sin duda te habrá dado. Claro que si :sip:

Un abrazo muy fuerte y disfrutalo sin reparos hasta donde alcance, que también hay que saber disfrutar cuando toca disfrutar.

Un besazo :tequiero:

javijust 02-01-2012 23:02

Me has dejado PATIDIFUSO.

Enhorabuena has hecho la mejor inversion. Ayudar a los demas.

Encantadora, de verdad.

Brindo por ti.

:brindis:

Con 03-01-2012 20:32

Con sana envidia, ENHORABUENA!!! :pirata::pirata::pirata: y un :brindis::brindis: a tu salud.

ANALEMA 06-01-2012 23:08

Cita:

Originalmente publicado por javijust (Mensaje 1202509)
Me has dejado PATIDIFUSO.

Enhorabuena has hecho la mejor inversion. Ayudar a los demas.

Encantadora, de verdad.

Brindo por ti.

Tu hubieras hecho lo mismo, con esas palabras te delatas....:rolleyes::gracias:

kivuca 07-01-2012 22:28

No entraba apenas en este rincón del foro, pero veo que está lleno de "gente maravillosa" que no sólo habla de barcos :adoracion:, así que tendré que frecuentarlo más!

Y lo que más me ha alegrado es VER LA ALEGRÍA DE ALGUIEN DE AQUÍ! :D!! que con los tiempos que corren, sentir gente feliz alrededor... ¡¡eso sí es una lotería!!

Así que enhorabuena por la suerte, pero sobre todo por la que han tenido todos los que están a tu lado, porque es en estas cosas donde se nota la auténtica CALIDAD HUMANA... y por lo que leo, creo que de eso vas sobrada!

GRACIASSS!!!
:gracias:

windi 07-01-2012 23:23

Cita:

Originalmente publicado por kivuca (Mensaje 1205455)
No entraba apenas en este rincón del foro, pero veo que está lleno de "gente maravillosa" que no sólo habla de barcos :adoracion:, así que tendré que frecuentarlo más!

Y lo que más me ha alegrado es VER LA ALEGRÍA DE ALGUIEN DE AQUÍ! :D
:gracias:

Pero es que este "alguien" no es un alguien cualquiera: lleva la alegría en el ADN.

Mira, tú intentas impedirle que suba una montaña y le llenas el camino de obstáculos, le llenas la mochila de piedras, le das un mapa falso... y ella va y, como si no fuera con ella, se saca unas alas se planta en la cima y desde allí te tiende la mano para ayudarte a subir.

Es que tú llevas poco por aquí pero espera a conocerla y verás:sip:

pipe 08-01-2012 00:11

vale pero lo del mapa falso te has pasado

:capitan::capitan:

ANALEMA 08-01-2012 00:58

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 1205487)
Pero es que este "alguien" no es un alguien cualquiera: lleva la alegría en el ADN.

Mira, tú intentas impedirle que suba una montaña y le llenas el camino de obstáculos, le llenas la mochila de piedras, le das un mapa falso... y ella va y, como si no fuera con ella, se saca unas alas se planta en la cima y desde allí te tiende la mano para ayudarte a subir.

Es que tú llevas poco por aquí pero espera a conocerla y verás:sip:

Este Windi ,desde que me vio en el otro "polo" , no cambia...... eres .... uffff, bueno. Eres WINDI.Ahi queda eso. No comments.:gracias::tequiero:

ANALEMA 08-01-2012 01:00

Cita:

Originalmente publicado por pipe (Mensaje 1205511)

vale pero lo del mapa falso te has pasado

:capitan::capitan:

Bueeeeeno,coordenadas falsas, ¿mejor asi?. Y aun y asi... ummm me se situar por las estrellas (tabernarias),recuerda Pipe: soy la ANALEMA :rolleyes::tequiero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:26.