![]() |
Respuesta: Soltar eje d inversora.
:meparto::meparto::meparto:
:brindis: |
Re: Soltar eje d inversora.
Cita:
Si no consigues soltar el tornillo del carter, te puedo dejar un soplete para acceder desde el plástico :meparto: :meparto: :meparto:eso si échale un poco de aflojatodo al gelcoat y luego le das GAS.....:D Lo del buzo de trabajo, no te lo puedo dejar.:nop:... pero no te preocupes que llevo bufanda para la garganta :sip: |
Aupa mariñel :
Antes de hacer mas fuegos artificiales , yo intentaria dar un taladro pasante a los tornillos , del maximo diametro posible , para debilitarlo y poder bañarlo con aflojatodo . Eso si , hay que tener buen pulso y suficiente espacio para darlo recto y no romper la rosca . Y con un botador intentaria golpear la cabeza para cerrarla lo maximo posible e intentar soltar con allen , pitxa o cabeza torx . En el taller donde curro ( no nautico ) , asi nos suele sacar los tornillos el herramentista que tenemos . Suerte y a por ellos :pirata: , que son pocos y testarudos :cunao:. Respecto a los tangas ......... sin comentarios , me he quedado traspuesto . Tabernero , una ronda , plis . :brindis: |
Yo casi prefiero que no los suelte, se acabaría el hilo :meparto:
|
:nosabo:Quizá amolando plano con una radial pequeña las cabezas en dos partes diametralmente opuestas de forma que después se puedan "agarrar" con una llave ajustable, ó con una fija. Suerte y :brindis::brindis::brindis:
|
Digo yo Gorka:
Le estarás dando al sentido contrario de las agujas del reloj, verdad? Es decir, pa la derecha. :cunao::cunao::cunao::meparto::meparto::meparto::m eparto: |
Re: Respuesta: Soltar eje d inversora.
Cita:
:nosabo: pues ahora que lo dices...... pa la izquierda :nosabo::nosabo::nosabo: Yo solo le doy con el soplete, a ver si se suelta solo.....:rolleyes: :cunao: :cunao: :cunao: |
Cita:
:cunao: |
Cita:
:burlon: :brindis::brindis: |
Cita:
Kontxo andas inspirau :cunao: Pero no te olvides que ese es el de trabajo, con protecciones laterales ( se las he quitado) el que es mas ligero es el de verano :sip: pero me da un poco verguenza :cool: se me ve un poco de katxa :meparto: |
Cita:
:o Ya se sabe, el hombre y el oso, cuanto más pelo, más fermoso. :brindis: |
Cita:
Lo de la transpiración lo puedes solucionar con un petacho de "Gore Tex" Es transpirable e impermeable...vamos que respiras y no te entra nada de humedad ni nada de nada....:cunao: y si no un triangulito fino de "Dracon" y un bote de 2 KG de Nivea azul....:sip: El "dracon" puede ser impermeable...pero segun por donde sople en viento...puede ser un poco "Duro" y ahí viene la "Nivea azul" que siémpre nos han tenido engaños con eso que es crema para las manos...:eek: Y sirve para otras cosas....:sip: Un caldito que aquí hace fesco :brindis: |
Se me olvidaba.......:eek:
La nivea..... |
Una pregunta indiscreta........
y para que querías soltar el eje de la inversora :meparto::meparto::meparto: :brindis: |
Cita:
|
Respuesta: Re: Soltar eje d inversora.
Cita:
:brindis: |
Pues para que pasemos un buen rato los demás :cunao:. Por cierto os acordais de uno que lanceaba gigantes que acabaron siendo tornillos, digo, molinos.:meparto::meparto::meparto:
:brindis::brindis: |
Cita:
:D Ya me acerdo........:sip: :sip: :sip: Para cambiar el aceite de la inversora......:D porque se hace por ese agujerito que deja el eje al ser desplazado verdad :D:D:D |
|
Cita:
Pues creo que es una prestigiosa cadena de talleres del automovil...:sip: "MIDAS"....:pirata: |
Parece que los tanga están emocionando a alguien y distraen a Gorka; algo raro ..parece.:nosabo:. No era para cambiar el prensa ???
|
Tengo la mosca detras de la oreja :nosabo: . Tanto movimiento al principio y ahora silencio total :eek: . El cofrade Mariñel esta muy callado :D. Me huelo que ha desmontado el acoplamiento y no nos quiere decir como lo ha hecho.:cunao:. Nos tiene en ascuas .:brindis::brindis:
|
Dios ! , no ! , seria el fin de la diversión !
Alguien quiere desmontar algo ? , adelanto que se tiene que depilar las cejas y hacerlo en tanga . :brindis: |
Al igual el cofrade Mariñel ha podido soltar el eje, pero se está peleando para quitarse el tanga:cunao::cunao::cunao:.
Por eso está tan calladito.:meparto::meparto::meparto: |
:nosabo: A lo mejor se le han caido los tornillos en la sentina y los está buscando:cunao::brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:01. |