![]() |
Re: Primeras fotos del nuevo Bavaria 46 vision
hola otra vez, veo que a alguno le ha molestado mi comentario sobre barco cutre... pues os doy alguna pincelada de lo que quiero decir
cutre: descuidado, sucio, toallas todas diferentes colgadas por todas partes, mil cosas en los candeleros, 0 espacio para tomar el sol, diseño que te obliga a dar saltos para ir de un sitio a otro Comodo: sitio para que amigos, familia pueda estirarse, bañera limpia y espaciosa, camarote 2 camas individuales y no conejeras, sillon interior donde te puedes tirar a ver la tele o escuchar musica Porque a la hora de navegar, comodo significa que navegue peor???? definitivamente no. simplemente que cuando se diseña un barco alguien piense que los barcos los disfrutan las personas, y que ademas de para navegar en un barco se vive. Yo mismo he criticado los barcos escaparate, pero he llegado a la conclusion que con un barco como el bavaria 46 no se es menos marinero, o autentico. simplemente vaz mas comodo. por supuesto falta verlo navegar. Y se que muchos lo piensan pero temen ser tildados de puretas |
Joder Frani, no hay por donde cogerte y lo intento ¡eh! pues ese Bavaria sera cutre en cuanto lo dejes:
"descuidado, sucio, toallas todas diferentes colgadas por todas partes, mil cosas en los candeleros, 0 espacio para tomar el sol, diseño que te obliga a dar saltos para ir de un sitio a otro" Aunque tengo la cama en dos sigue siendo una conejera, si me dijeras que quieres literas, estaria de acuerdo en que eso si que es comodo, pero lo otro no lo es ni mas ni menos que la doble y si te quieres agarrar a la parienta no puedes :cunao: Comodo en navegacion lo sera con mar en calma, con ola esa bañera, al igual que la mayoria de las que se hacen son muy incomodas. Y yo dejo este hilo, esto esta agotado. :brindis: |
Cita:
Diccionario de la lengua española: cutre: 1. adj. Tacaño, miserable. 2. adj. Pobre, descuidado, sucio o de mala calidad. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:02. |