![]() |
Re: IV. Regata Ruta del Hierro 2012
Irrintzi,
que terminéis bien la travesía de hoy, y a descansar, que mañana hay gerrra :pirata::pirata: Igual que TAM. : TIC, TAC, TIC, TAC.... |
Cita:
IRRINTZI |
:brindis::brindis: ya te queda poco , todo recto y a la izquierda :D
Como va la pesca ? Hay cena ? Un saludo |
Cita:
IRRINTZI |
Pues lo segundo no está mal :brindis:
Mañana tenemos dos horitas para volar :meparto: http://es.windfinder.com/forecast/abra-ciervana_boya 30 nuditos :velero: |
Aupa Irrintzi, si no cae lubina a la ida puedes probar a la vuelta:cunao:
Buena travesía:velero: mañana nos vemos:pirata: :brindis: |
[quote=tam;1252921]Pues lo segundo no está mal :brindis:
Mañana tenemos dos horitas para volar :meparto: http://es.windfinder.com/forecast/abra-ciervana_boya 30 nuditos :velero:[/quote Un fallo compañero, a las cuatro de la tarde no creo que andemos por Zierbena, míramelo bien que con los lapsus de Bureba es suficiente:cunao: :brindis: |
Tikis mikis :burlon:
paaaaal caso http://es.windfinder.com/forecast/machichaco_faro Pues con el viento que sopla a primeras hora , cerca estaremos :meparto: de la salida tú descansa :meparto: por cierto , foto chula la de tú avatar :cunao: :brindis: |
Por fin viento :pirata::pirata::pirata::pirata:A 3 millas de cabo villano 12 nudos NW :pirata::pirata:
|
Aupa que ya os falta poco para llegar, que mañana os espera la regata:brindis::brindis:
Marun, el que esta en la foto de la ruta del hierro |
Ya ha vuelto a cambiar el parte y baja el viento :borracho:
A ver si se aclara mañana :rolleyes: :brindis::brindis: |
JOer qué parte más variable.
Bueno, a sobar que mañana será un día largo... |
Si es que no me haceis caso y yo tengo mano ahí arriba.:meparto:
Feliz regata para TODOS :velero: :brindis: |
A las 12 h :pirata:
Han partido de Santurtzi, rumbo a Hondarribi 18 barcos :cid5: :cid5: Suerte a todos y buena proa :velero: |
Cita:
Mañana lo contamos :pirata::pirata::pirata: IRRINTZI |
Bien por mi hermano Tam y la tripu que han llegado 1ros en real, q envidia me h dado, alguna surfeada a 18 nudos!
|
Cita:
Pues si, el Ikaro a volado :pirata::pirata::pirata: parece que esta vez si que le han funcionado bien sus alas :pirata::pirata::pirata: Felicidades Campeón y tripu de lujo :pirata::pirata::pirata: IRRINTZI |
Respuesta: IV. Regata Ruta del Hierro 2012
Mi gran enhorabuena a todos los barcos que han participado. Esto tipo de condiciones son las que hacen a los marineros especiales. :cid5::cid5:.
Y los a los que encima hemos disfrutado de esta regata, BRAVO !!! |
Hola,fué interesante la regata,el patrón nos tenia con el látigo,hasta que sacamos una empanada casera y se relajo un poquito.Una ola nos llevó en volandas a 18,3 nudos de gps,llegamos bien y antes de la lluvia.
|
:brindis::brindis::brindis:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Chapeau por todos los barcos y tripulaciones, amén de la organización y el barco de seguridad, que algo de trabajo tuvo. Felicidades a Irrintzi por su 3er. puesto. Qué cojones el tío, con un tripulante, la zurra que teníamos y con el spi... Tengo agujetas hasta en las pestañas, pero ha sido una fantástica regata; con un poco de más te tensión de la que deseas, pero al final, es de lo que más te acuerdas. :pirata::pirata: |
Estuvo muy bien, regata de concentración total para no romper nada, el Ikaro iba como un cohete! Os escapasteis nada mas salir, en la encalmada y con el spi recuperamos algo, pero una vez entro el segundo frente de 30 nudos con rachas de 40 ( tengo registrada una de 47!) ya os fuisteis de todos ....... Las ultimas 6 millas se nos complicaron bastante, íbamos muy alejados de la costa y con la ola no podíamos abrir mucho el rumbo, con lo que nos tocaron bastantes trasluchadas y perdimos mucho tiempo. Encima bajo el viento y empezó la lluvia.
Impresionante el barco de 7,5 m que izo toda la regata, no me acuerdo del nombre, pero ese si que le echo güebs :cid5::cid5::cid5: IRRINTZI |
Ya ha terminado la IV edición de la regata Ruta del Hierro, cuando he llegado a Hondarribia en coche, ya que yo no he realizado la regata, me he encontrado un buen grupo de navegantes muy cansados, con cuerpos doloridos por la pelea que mantuvieron con el viento y la mar, todos comentaban su experiencia y el que más o el que menos había tenido algún traspiés en esta, pero orgullosos por el trabajo realizado y con razón, tenemos muy buenas tripulaciones en nuestra costa. Pero entre estos tripulantes hay uno que para mi tiene una mención especial, ya que ha llegado más cansado que el resto, con las manos doloridas y a la vez hinchadas, por que tuvo que realizar las ultimas 18 millas sin caña del timón y en su lugar puso una llave de perro de unos 22 cm
http://i1183.photobucket.com/albums/...ro11/Caa-1.jpg Gracias a todos los compañeros de Higarillo que han estado ayudando al patrón para poder solucionar la avería, lo cual les hizo llegar tarde a la entrega de premios siendo esta retrasada, ya que entre ellos estaba también el campeón, Ikaro Zorionak Zorionak a todos los participantes y gracias Neska/Drak |
Hola , hubo muchos campeones , yo creo que todos , porque navegar asi con la llave , uuuf , :cid5: y llegar bien :adoracion:. Y otros que iban dos y con todos los trapos , y barcos pequeños , pues eso muchos campeones y buenos navegantes :adoracion::adoracion:.
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:32. |