La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas IV. Regata Ruta del Hierro 2012 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=85611)

bureba 16-03-2012 14:59

Re: IV. Regata Ruta del Hierro 2012

Irrintzi,
que terminéis bien la travesía de hoy, y a descansar,
que mañana hay gerrra :pirata::pirata:

Igual que TAM. : TIC, TAC, TIC, TAC....

IRRINTZI 16-03-2012 15:25

Cita:

Originalmente publicado por bureba (Mensaje 1252888)
Irrintzi,
que terminéis bien la travesía de hoy, y a descansar,
que mañana hay gerrra :pirata::pirata:

Igual que TAM. : TIC, TAC, TIC, TAC....

Como no cambie el parte, me parece que poca guerra, aquí sigo, doblando ahora la plataforma de la gaviota, exprimiendo el pobre Sole !!!! Sigue sin soplar nada

IRRINTZI

tam 16-03-2012 15:43

:brindis::brindis: ya te queda poco , todo recto y a la izquierda :D

Como va la pesca ? Hay cena ?

Un saludo

IRRINTZI 16-03-2012 15:48

Cita:

Originalmente publicado por tam (Mensaje 1252913)
:brindis::brindis: ya te queda poco , todo recto y a la izquierda :D

Como va la pesca ? Hay cena ?

Un saludo

Que va, ña de ña, yo con el sofrito ya listo y que no hay manera de que pique ninguna lubinita ... Pero ha caído un risotto al pesto y parmesano que estaba de vicio

IRRINTZI

tam 16-03-2012 16:01

Pues lo segundo no está mal :brindis:

Mañana tenemos dos horitas para volar :meparto:

http://es.windfinder.com/forecast/abra-ciervana_boya

30 nuditos :velero:

ikaro 16-03-2012 16:01

Aupa Irrintzi, si no cae lubina a la ida puedes probar a la vuelta:cunao:

Buena travesía:velero: mañana nos vemos:pirata:

:brindis:

ikaro 16-03-2012 16:04

[quote=tam;1252921]Pues lo segundo no está mal :brindis:

Mañana tenemos dos horitas para volar :meparto:

http://es.windfinder.com/forecast/abra-ciervana_boya

30 nuditos :velero:[/quote
Un fallo compañero, a las cuatro de la tarde no creo que andemos por Zierbena, míramelo bien que con los lapsus de Bureba es suficiente:cunao:

tam 16-03-2012 16:11

Tikis mikis :burlon:

paaaaal caso

http://es.windfinder.com/forecast/machichaco_faro

Pues con el viento que sopla a primeras hora , cerca estaremos :meparto: de la salida

tú descansa :meparto:

por cierto , foto chula la de tú avatar :cunao:

IRRINTZI 16-03-2012 17:03

Por fin viento :pirata::pirata::pirata::pirata:A 3 millas de cabo villano 12 nudos NW :pirata::pirata:

llegui 16-03-2012 17:31

Aupa que ya os falta poco para llegar, que mañana os espera la regata:brindis::brindis:
Marun, el que esta en la foto de la ruta del hierro

tam 16-03-2012 20:01

Ya ha vuelto a cambiar el parte y baja el viento :borracho:
A ver si se aclara mañana :rolleyes:

:brindis::brindis:

bureba 17-03-2012 00:11

JOer qué parte más variable.
Bueno, a sobar que mañana será un día largo...

Haize Alde 17-03-2012 07:10

Si es que no me haceis caso y yo tengo mano ahí arriba.:meparto:
Feliz regata para TODOS :velero:

DRAK 17-03-2012 13:51

A las 12 h :pirata:
Han partido de Santurtzi, rumbo a Hondarribi 18 barcos :cid5: :cid5:
Suerte a todos y buena proa :velero:

IRRINTZI 17-03-2012 23:39

Cita:

Originalmente publicado por Haize Alde (Mensaje 1253414)
Si es que no me haceis caso y yo tengo mano ahí arriba.:meparto:
Feliz regata para TODOS :velero:

Pos si menuda mano la que tienes ........ Nos ha zurrado de lo lindo :meparto::meparto: me voy a la cama que estoy molido ....... Tanta clase de "surf" me ha agotado !!!

Mañana lo contamos :pirata::pirata::pirata:

IRRINTZI

patxikiter 18-03-2012 07:24

Bien por mi hermano Tam y la tripu que han llegado 1ros en real, q envidia me h dado, alguna surfeada a 18 nudos!

IRRINTZI 18-03-2012 08:35

Cita:

Originalmente publicado por patxikiter (Mensaje 1253949)
Bien por mi hermano Tam y la tripu que han llegado 1ros en real, q envidia me h dado, alguna surfeada a 18 nudos!

:cid5::cid5::cid5::cid5:
Pues si, el Ikaro a volado :pirata::pirata::pirata: parece que esta vez si que le han funcionado bien sus alas :pirata::pirata::pirata:

Felicidades Campeón y tripu de lujo :pirata::pirata::pirata:

IRRINTZI

frantxu 18-03-2012 08:57

Respuesta: IV. Regata Ruta del Hierro 2012

Mi gran enhorabuena a todos los barcos que han participado. Esto tipo de condiciones son las que hacen a los marineros especiales. :cid5::cid5:.

Y los a los que encima hemos disfrutado de esta regata, BRAVO !!!

tam 18-03-2012 16:23

Hola,fué interesante la regata,el patrón nos tenia con el látigo,hasta que sacamos una empanada casera y se relajo un poquito.Una ola nos llevó en volandas a 18,3 nudos de gps,llegamos bien y antes de la lluvia.

tam 18-03-2012 16:30

:brindis::brindis::brindis:

bureba 18-03-2012 23:59

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por tam (Mensaje 1254165)
Hola,fué interesante la regata,el patrón nos tenia con el látigo,hasta que sacamos una empanada casera y se relajo un poquito.Una ola nos llevó en volandas a 18,3 nudos de gps,llegamos bien y antes de la lluvia.

Bueno, vaya disfrute. He querido hacerle una foto al GPS que nos da la media desde que lo encendí más o menos a mitad del recorrido y la punta de 18,3 que tuvimos surfeando un olón durante varios segundos.

Chapeau por todos los barcos y tripulaciones, amén de la organización y el barco de seguridad, que algo de trabajo tuvo.
Felicidades a Irrintzi por su 3er. puesto. Qué cojones el tío, con un tripulante, la zurra que teníamos y con el spi...

Tengo agujetas hasta en las pestañas, pero ha sido una fantástica regata; con un poco de más te tensión de la que deseas, pero al final, es de lo que más te acuerdas.
:pirata::pirata:

IRRINTZI 19-03-2012 06:55

Estuvo muy bien, regata de concentración total para no romper nada, el Ikaro iba como un cohete! Os escapasteis nada mas salir, en la encalmada y con el spi recuperamos algo, pero una vez entro el segundo frente de 30 nudos con rachas de 40 ( tengo registrada una de 47!) ya os fuisteis de todos ....... Las ultimas 6 millas se nos complicaron bastante, íbamos muy alejados de la costa y con la ola no podíamos abrir mucho el rumbo, con lo que nos tocaron bastantes trasluchadas y perdimos mucho tiempo. Encima bajo el viento y empezó la lluvia.

Impresionante el barco de 7,5 m que izo toda la regata, no me acuerdo del nombre, pero ese si que le echo güebs :cid5::cid5::cid5:

IRRINTZI

DRAK 19-03-2012 10:13

Ya ha terminado la IV edición de la regata Ruta del Hierro, cuando he llegado a Hondarribia en coche, ya que yo no he realizado la regata, me he encontrado un buen grupo de navegantes muy cansados, con cuerpos doloridos por la pelea que mantuvieron con el viento y la mar, todos comentaban su experiencia y el que más o el que menos había tenido algún traspiés en esta, pero orgullosos por el trabajo realizado y con razón, tenemos muy buenas tripulaciones en nuestra costa. Pero entre estos tripulantes hay uno que para mi tiene una mención especial, ya que ha llegado más cansado que el resto, con las manos doloridas y a la vez hinchadas, por que tuvo que realizar las ultimas 18 millas sin caña del timón y en su lugar puso una llave de perro de unos 22 cm
http://i1183.photobucket.com/albums/...ro11/Caa-1.jpg
Gracias a todos los compañeros de Higarillo que han estado ayudando al patrón para poder solucionar la avería, lo cual les hizo llegar tarde a la entrega de premios siendo esta retrasada, ya que entre ellos estaba también el campeón, Ikaro Zorionak
Zorionak a todos los participantes y gracias
Neska/Drak

tam 19-03-2012 10:22

Hola , hubo muchos campeones , yo creo que todos , porque navegar asi con la llave , uuuf , :cid5: y llegar bien :adoracion:. Y otros que iban dos y con todos los trapos , y barcos pequeños , pues eso muchos campeones y buenos navegantes :adoracion::adoracion:.

:brindis::brindis::brindis::brindis:

Galar 19-03-2012 10:52

Cita:

Originalmente publicado por tam (Mensaje 1254617)
Hola , hubo muchos campeones , yo creo que todos , porque navegar asi con la llave , uuuf , :cid5: y llegar bien :adoracion:. Y otros que iban dos y con todos los trapos , y barcos pequeños , pues eso muchos campeones y buenos navegantes :adoracion::adoracion:.

:brindis::brindis::brindis::brindis:

:cid5::cid5::cid5:ZORIONAK A TODOS POR LA REGATA...:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:32.