![]() |
Re: Pulir el metacrilato de forma fácil y barata
:cid5:Muchas gracias, este finde lo probare. :cid5:
|
Yo tambien, ya tengo el ALADIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias :cid5:
|
Bueno mañana mismo voy a comprarlo y este finde a frotar... y hablando de escotillas de metraquilato, el mio esta roto, tiene una raja de parte a parte alguien sabe como puedo arreglarlo, cambiar la ventanita entera me cuesta una pasta.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cuando lo trate las pongo, saludos :brindis:
|
Saludos cofrades :brindis:
Este post merece la pena que esté arriba y para general conocimiento. Lo subo :brindis: |
Hola a todos, esta mañana he probado el famoso aladin, va de puta madre, el metraquilato lo ha dejado muy bien y le he dado a otras partes del barco y tambien las a dejado muy bien.
Gran descubrimiento. |
Acabo de probar el Aladin en el plastico de la capota ,por si mejoraba algo,ni de coña se queda mas opaco.
Habra que ie pensado en meterla mano a la capota rigida para el proximo año o cambiar de plasticos.No pudo ser . De todas formas me lo llevo este finde y lo probare con las escotillas . :velero: Triodo |
Cita:
Que el algodón es mágico, pero no hace milagros. :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
gracias gracias y gracias tres gracias por el invento.
|
Cita:
Estaba claro que la magia esa no da para mas. :velero: Triodo |
Lo probare seguro, en la lancha y en los faros del coche a ver que pasa, gracias:brindis::cid5:
|
Respuesta: Pulir el metacrilato de forma fácil y barata
Pues ya que estamos, a mi de pintar la cubierta me ha quedado restos de pegamento de la cinta carrocero en los metacrilatos. Y como no un par de brochazos de pintura de dos componentes :llorica:
¿Alguien sabe cómo quitarlos? Y aprovechando el post... al proteger el carro de la escota también me ha quedado algo de pegamento y papel difícil de quitar. Sin dejarse las uñas.... ¿alguna propuesta? Yo pensé en buscar el recambio que hay para el mouse de B&D para pulir y usar algún producto (sin tener que comprar una pulidora). De hecho voy a probar en un portillo que está ya perjudicado a ver si sale bien el pegamento con el aladín. Muy buen post, por cierto. |
:brindis:
Cofrades funciona de maravilla, se quedan nuevos. Un saludo. :brindis: |
im-prezionante
|
Muy bueno gracias por la informacion me viene de lujo¡¡:cid5::brindis:
|
¿para los faros del coche también sirve? lo habéis probado?
:pirata: |
Los faros del focos con 12 años, con aladin, mejor que nuevos.
|
Rescato este hilo que en su día me pareció muy interesante.
Yo utilicé el producto con resultados bastante aceptables. Quería saber vuestra experiencia y duración una vez pasado ya algo mas de un año. Ronda fresca para todos :brindis: |
En un par de fines de semana pongo unas fotos.
:brindis: |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Antes de nada unas ronditas para todos a mi cuenta:brindis::brindis:
Y despues :cid5::cid5::cid5: para Fausto por este Brico Buscaba desde hace tiempo algo por un problema de faros en el coche, habia visto que si Kits y soluciones con mil lijas de distinto grano, lo he probado y solucionado a si que ahora me vale para el coche y para mi puma, la caña de españa oiga |
La lástima es que ya había comprado un pulidor de poliéster de los de 20 € en tiendas de náutica.
Mañana mismo busco el Sidol |
Ante todo dar la enhorabuena por este post, estaba a punto de cambiar los metacrilatos por que no se veía nada a través de ellos y realizamos la prueba del Sidol con uno de los laterales con un resultado excelente.
Muchisimas gracias por el aporte. |
Cita:
Disculpadme. Saqué las fotos hace ya semanas y se me habían quedado olvidadas en el móvil :D Aquí las tenéis. Ya había baldeado y todo, de ahí lo mojado, pero el estado actual sigue siendo bastante mejor que como estaba hace un año. http://imageshack.com/scaled/1024x768/844/xidg.jpg http://imageshack.com/scaled/800x600/801/vmep.jpg ¡Un fuerte abrazo para todos! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:47. |