![]() |
Re: El Salón Náutico de Barcelona se traslada al Port Vell y se celebrará en septiemb
Yo he visto en Internet que el precio oficial son 12€, pero si se reserva en la misma página (creo que era la pág. oficial del Salón) salían a 6€.
|
Respuesta: El Salón Náutico de Barcelona se traslada al Port Vell y se celebrará en s
Cita:
Pagar una entrada seguro que afecta al tráfico y está claro que el que quiera comprarse un barco irá invitado por el vendedor que se lo esté trabajando, pero creo que de esos habrá poquitos... Está claro que si son 12€, es una chorradita, y con el 50% se quedan en 6€, pero si es poco para mi bolsillo también deberia serlo para el organizador, si es que quiere apostar por el mismo. Me gustaria saber cuánta pasta se juegan con esto?? Pongamos 10.000 visitantes de pago, a una media de 9€, son 90 mil €, muy poco dinero como para "frenar" la tirada del Saló Nautic.... o son muchos más visitantes??? :confused: Lo dicho, creo que es una mala medida Salut :brindis: |
Re: El Salón Náutico de Barcelona se traslada al Port Vell y se celebrará en septiemb
Yo he sacado el 50% descuento por la web del salón y un cofrade amigo lo ha sacado gratis poniendo su restaurante como empresa,... no se si le colará pero merece la pena el intento.
Espero que tengamos buen tiempo, ya que seguidamente viene la "Festa del Cel" con los avioncitos dando ambiente, lo que no sé es si hay limitaciones para verlos desde el mar con el barco???. Un saludo cofrades y que disfruteis!! :brindis: |
Estimados amigos,
No me parece bien que nadie se quede sin Salon debido al precio de las entradas, en mi opinión, todo el mundo deberia tener un facil y "económico" acceso a la feria. Os hare una propuesta pero no os lo garantizo al 100%: El Lunes cuando llegue a Barcelona, intentare conseguir unas 30/50 entradas o quizas mas, depende de la disponibilidad. Nombrais a un responsable de esta santa taberna, quedo con el el primer dia en la puerta y le paso todas la invitaciones que pueda y las repartis como buenos piratas. Es una pena ver cada temporada cuando acaba el salón, cajas de entradas en los stand de los expositores..... y gente quedandose sin entrar. Me reitero, todo depende de la disponibilidad pero os conseguire un numero razonable, algo es algo. Rondas a todos:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Hola Optisail,
Eso si que es una buena propuesta de buen profesional. Yo por motivos laborales no me puedo hacer cargo de las entradas, pero lo seguire de cerca por si me puedo apuntar. La verdad es que queria ir al salon para hablar de velas con algunas empresas (Tack, North, etc) ya que quiero alguna nueva para mi Hanse 371, ya veremos... Muchas gracias por la aportacion. |
Me parece fatal que te hagan pagar la entrada a un evento comercial, donde se supone que se buscan potenciales compradores (aunque sean en el futuro)
Por otro lado cuando voy siempre gasto algo mas de lo que tenia intencion, cuando ademas, realmente, no tenia necesidad de hacerlo No se... ya se que las cosas estan "achuchas" pero hay que agudizar el ingenio para lograr "hacer caja", sin caer en la obviedad "de cobrar entrada" |
Cita:
|
Cita:
Vosotros os poneis de acuerdo y nombrais alguien que lo coordine y yo me encargo del resto. :brindis::brindis: |
A mi me parece bien que sea de pago, así te evitas curiosos ( ajenos a la náutica) familias paseando y robos en el interior de los barcos. Siempre y cuando, siguiesen habiendo pases gratuios que llamando a tu nautica, a tu Valeria, con la revista especializada, etc se consiguen.
Me parece mal las medias tintas, un descuento de 6 euros en la entrada, vamos, que estos desgraciados nos toman por pobrecitos que necesitamos subvención de 6 euritos para entrar, cuando en gas oil, autopistas y comida me he gastado 200 euros en ir desde Valencia. Vergonzoso. |
Cita:
Quien no va......es porque no quiere, el resto es cuento chino :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Yo estoy en el de Mónaco ahora mismo y me han arreado 70€ por la entrada de profesional :cagoento:
|
Cita:
Añadir que en todas las ferias serias, los pases que regalan los expositores, se pagan. |
Cita:
Sería extraño, y hasta desagradablemente extraño, no ver este año al tandem de los dos Josep María presentando sus respectivas regatas. Ya es todo un clásico de las citas obligadas del Salón Náutico. :velero: |
Pues tienes razon.....a ver que dicen
|
Respuesta: Re: El Salón Náutico de Barcelona se traslada al Port Vell y se celebrará
Cita:
Optisail a que te dedicas? Mundo del optimist!!!! O llevas mas cosas. He mirado en optisail. Net y solo veo optimist Opo |
Un ron cofrades :borracho:
Que mal está la nautica....,pobres expositores... como vamos a comprar nada en el Salón si nos cuesta pagar 6 euracos de entrada..... Eso si... ropas, zapatos,gafas de marca y algunas no lucirán el visón, porque parecerían pollitos en la incubadora :meparto: En lugar de comentar los problemas de la nautica, estamos debatiendo los 6 euros de la entrada....:cagoento: Salut i bon vent Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de la Taberna del Puerto |
Re: Respuesta: Re: El Salón Náutico de Barcelona se traslada al Port Vell y se celebr
Cita:
Saludos :brindis::brindis: |
Envíame un privado o dilo en publico, y así los que no te conocemos, podemos ampliar la agenda nautica. A mi personalmente me interesa muchísimo. Gracias a nefta he conocido a inox mat, de madera esta Rivera, y ahor a tu seguro que puedes aportar muchiiiisimo. Yo desgraciadamente no me dedico a la nautica, nunca me he atrevido, aunque muchos amigos míos si.
|
Buenas Nalari,
Trabajo en Marina Estrella, mi base esta en Vilamoura (portugal) Anteriormente estuve muy vinculado al Optimist como entrenador Andaluz/Nacional durante varios años, de ahi el nick :brindis::brindis: Saludos |
Después del cambio de fechas (en teoría mejor tiempo) parece que tendremos lluvia .
Tiene webs la cosa |
Jeje pues igual nos vemos, tengo un amigo en marina estrella, Nacho de Valencia.
|
Cita:
Este año con el cambio de fechas y reduccion de dias se ha trastocado las presentaciones. La Dragonera que siempre se presentaba con Opihusa y Costa Brava este año se presenta con el resto de las Regatas organizadas porel Club, Med Sailing, Cornudella, Gran Premio Balis y el anuncio de los campeonatos de europa para el 2013 o 2014, el sabado en el Spai del Mar a las 19 horas,un poquito antes de la Ophiusa para hacer boca. :brindis: |
A ver si el tiempo acompaña al evento.
Saludos, Javichi :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:20. |