![]() |
Re: LLUNA PLENA IV Edicion. ahora si.ANUNCI DE REGATA INSCRIPCIONES
Cita:
En esta Regata no hay MEDIDOR, perdon miento, si lo habra, pero no de barcos sino de cervezas consumidas :borracho::borracho: Enviame pronto la inscripcion, estaos cerrando mesas y sillas para la cena |
Panxut dixit:
"Enviame pronto la inscripcion, estaos cerrando mesas y sillas para la cena" Caramba, no hemos empezado a cenar ¿Y ya las recogen? ¿No sería más fácil cenar con las mesas y las sillas abiertas? ....cachis!!:burlon::burlon::burlon: El Mirabras ya está velando armas......recién lavadito y peinadito. Saludos Luis |
Cita:
La modalidad espectadores está desde la primera edicion, la REGATA es un añadido a la FIESTA. Siempre estaras a tiempo de cenar con nosotros/as. |
Cita:
Luis, tu ya sabes que como es una ¿¿REGATA?? informal el personal se apunta a ultima hora y el servicio de restauracion me pidió el LUNES el listado de comensales:cunao::cunao::cunao: Tengo que dar un número aproximado, de momento 100 e intento apagar el ordenador para irme adormir y no parais de enviarme correos, privados, llamadas telefonicas, tam-tams, señales de humo,... vaya por todos los sistemas. Me habiais pedido el listado de inscritos, si lo llego a colgar ya estaria desfasado. POR FA ¡¡¡¡¡ :adoracion::adoracion: Apuntaros, no dejarlo para el ultimo dia, que me haceis ir de :nop::nop: (censurado) :sip::sip: |
Hola Toni
¡¡ Passssa pa la cama !! Ayer ya pasé por el club a dejar los papeles firmados ...... Saludos Luis |
Cita:
con solo suprimir el ayudar a alguien para amarrar (eso no encaja con la filosofia de la creadora) y si luego te dedicas a poner fotos en el foro diciendo "yo estuve alli" tiene ya un nombre... se llama ir de marquesa parece mentira que no lo sepas :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: pero eso si , tienes que dar el coñazo en la cena, al menos con los vips... con los demas no hace falta. alli nos vemos. besos |
También puedes dar la murga a los que, obviamente, no somos vips :D
Nos vemos el sábado! :brindis: |
:brindis: de café para todos
A ver, Portginesteros, Cocoliso saldrá de Garraf sobre las 9 o 9.30, que somos pequeños y tardamos más. Ya nos cogeréis por el camino, canal 77? Agradecería "me vigilen", que vamos 3 que sabemos poco y son muuuuuuuchas millas para liarla jajajaja :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
|
Cita:
Ale, nos vemos :brindis: |
Cita:
No te preocupes, que mantendremos la distancia mínima de seguridad...:cunao: Cita:
Cita:
:brindis: Embat |
Panxut,
Cocoliso ha hecho la transferencia!!! Los papeles en un rato que no los tengo aquí... |
Nuba: No hagas caso al Mindungui de la Costa :cunao: (en verdad se está tramando un abordaje al Cocoliso para hacerse con el botín de caldos de tu famosa bodega :calavera: )
:meparto: |
yatá!!! todo el papeleo y pasta tramitao.
el Miravent vuelve al ataque salud nens i nenes :brindis: |
Nuba, no sé yo si no ir sólo para asegurarme .... NO TE FIES de ESTOS portginesteros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! SON PELIGROSOS :calavera::calavera::calavera:
palabra de portginestera |
[quote=eilnet;1303828]Nuba, no sé yo si no ir sólo para asegurarme .... NO TE FIES de ESTOS portginesteros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! SON PELIGROSOS :calavera::calavera::calavera:
palabra de portginestera[/quote] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eso es pq todavía no conocen a las chicas del Cocoliso!!!!!!!!!! :pirata::calavera::pirata::calavera::pirata: |
[quote=Nuba;1303831]
Cita:
|
Qué bien, qué poco queda!!! :mono::mono::mono:
Nada, mañana mismo: un poquito de curro, unas compras y al barquito!!! :pirata: Freus |
Acabo de enterarme de la super mega fashion regata de la Lluna plena por Quim, por compromisos familiares para el fin de semana me entristece un montón no poder asistir pero espero y deseo poder hacerla el próximo año!
Pasarlo muy bien!!!! :brindis::brindis: |
Bueno, en principio el pago esta realizado y las hojas de inscripcion y responsablilidad enviadas...
supuestamente ya estoy inscrito (fuera de plazo of course....) nos vemos el sabado!!!! |
En principio y supuestamente igual nos vemos el sábado :cunao::cunao:
:brindis::brindis: |
Cita:
Ah! pero tu no ibas de "incógnito"???? :burlon: Freus |
Yo voy a darme una vuelta con un Furia que me ha invitado
luego ya veremos...estoy 100% en plan médico geriatra pero al menos oleré el mar des del mejor barco que hay en Premiá :cunao: :brindis: Joan |
Cita:
Shisssssssst, que aluego todo se sabe !! :cunao: Nos vemos en Premia :tequiero: :brindis::brindis: |
Finalmente -y por primera vez- el Mindundi va a perderse esta edición de la Lluna Plena. Compromisos familiares me van a impedir asistir, muy a mi pesar...
Pasadlo bien, y tomaros una a mi salud, malandrines! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:48. |