La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Solera, comienza su travesía: Pto. Sherry - Cerdeña (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=92727)

ironia 04-07-2012 10:53

Re: Solera, comienza su travesía: Pto. Sherry - Cerdeña

No sabes con cuanta envidia sana leo estos comentarios vuestros :brindis:, el año próximo será una prioridad en mis intenciones el 2013 poder acompañaros y espero que mi jefe lo entienda :cunao:

Espero que vuelva Andrés y me cuente mas detalles, buena proa y vientos portantes.
:pirata:

Solera-jcoc 04-07-2012 11:29

Cita:

Originalmente publicado por ironia (Mensaje 1324224)
No sabes con cuanta envidia sana leo estos comentarios vuestros :brindis:, el año próximo será una prioridad en mis intenciones el 2013 poder acompañaros y espero que mi jefe lo entienda :cunao:

Espero que vuelva Andrés y me cuente mas detalles, buena proa y vientos portantes.

Nosotros también nos acordamos de tí, pero habrá más millas, seguro.

Pretendía descargar fotos al ordenador para colgar alguna pero entre los millones de cables que traigo, no tengo el epropiado:cagoento::cagoento:.

Ahora estamos entre Capo Caccia y Cabo FAlcone, camino de Asinara, esta costa es preciosa, solitaria y agreste.
Definitivamente, me está encantando esta isla.

:brindis::brindis:

ironia 07-07-2012 16:56

Me alegro que lo esteis pasando tan bien :cid5:

Solera-jcoc 07-07-2012 19:40

De Bonifacio, fuimos ayer a Palau, donde esta mañana Andrés y Fernando, cogieron el coche hasta el aeropuerto.
Desde hoy, en solitario, he entrado a echar un vistazo a Poto Cervo :eek::eek:ahora estoy en Cala Volpe y mañana vuelvo al archipiélago de La Maddalena, probablemente a Cala Garibaldi.
No tengo el cable para descargar fotos al ordenador, por eso no puedo subir ninguna, lástima porque esto es precioso.

Lepanto 09-07-2012 08:53

1 Archivo(s) adjunto(s)
Amigo:gracias por tu acogida ha sido una gran travesia,Te deseo buenos vientos en tu regreso.:brindis::pirata:

Solera-jcoc 09-07-2012 12:34

La suerte, la mía por contar con tan buena gente y buenos marinos a bordo.

No ha estado mal, no :brindis::brindis::brindis:

Solera-jcoc 09-07-2012 12:37

Por cierto ayer, dormí fondeado en Cala Garibaldi (Isola Caprera), el día que os fuisteis entre en Porto Cervo a mirar :eek::eek: y dormí en Cala Volpe.

Ahora voy del tirón a Stintino y de allí ya veremos si a Alghuero o de vuelta a Mallorca.

Captain Teach 09-07-2012 12:52

comenta algo sobre la utilidad o no de "la Palanca"

El Temido II 09-07-2012 19:19

Cita:

Originalmente publicado por Solera-jcoc (Mensaje 1326037)
Desde hoy, en solitario.....

¡¡Por suerte tu vales/haces por dos!!. :sip: :cunao:

Que todo te vaya bien. Buenos vientos y proa clara.

Un fuerte abrazo. :brindis:

Solera-jcoc 09-07-2012 20:09

Cita:

Originalmente publicado por Captain Teach (Mensaje 1326697)
comenta algo sobre la utilidad o no de "la Palanca"

Si la "palanca" es lo que yo creo, la dejé en Sevilla, es un pedazo de trompo, pero para navegar lo veo más engorro que otra cosa.

Solera-jcoc 09-07-2012 20:14

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1326940)
¡¡Por suerte tu vales/haces por dos!!. :sip: :cunao:

Que todo te vaya bien. Buenos vientos y proa clara.

Un fuerte abrazo. :brindis:

Lo de "por dos" va con segundas verdad :cunao::cunao::cunao:.

Ahora estoy en Stintino y pienso ponerme pujo de pizza y birras en donde recomendó Mirabrás.

Esto es una pasada.

Habrá quien se pregunte si 8-10 días desde Cádiz, otros tantos para volver para estar por aquí 8-10 días merece la pena.

A esa pregunta solo puede responderse cada cual. Algunos pensamos como decía Cavafis que cuando vayas a Itaca, piede que el viaje sea largo, pues eso.... Y encima esto es una maravilla....

Yo tengo mi respuesta (que vale para mí al menos).

Saludos a todos fenómenos :brindis::brindis::brindis:

mojarra 09-07-2012 20:22

Si te sientes solo te puedo dar el tfno de alguna de las amiguitas de Berlusconi en la isla. Son expertas en el bunga bunga :pirata:

Solera-jcoc 09-07-2012 20:36

Cita:

Originalmente publicado por mojarra (Mensaje 1326974)
Si te sientes solo te puedo dar el tfno de alguna de las amiguitas de Berlusconi en la isla. Son expertas en el bunga bunga :pirata:

No te tires pegotes, que te lo pido eh????:cunao::cunao:

Solera-jcoc 10-07-2012 12:16

Bueno, pues a la vista de le meteo, decidido.
Mañana salto desdes Stintino hasta Porto Colom, donde espero llegar el día 13 D.m.

Choquero 10-07-2012 12:22

¡*oder, tocayo!, menuda travesía, y yo que cuando llego desde El Portil a la boya del petrolero o a la vertical de Isla Cristina buscando la pesca ya me creo en el culo del mundo...

:meparto: :meparto: :meparto:

Que lo disfruteis.

Solera-jcoc 10-07-2012 12:26

Gracias tocayo.
Esto es curioso cuando te pegas 24-48 horas navegando sin parar estás deseando llegar a puerto, pero cuando llevas en puerto unas horas, ya estás deseando salir ota vez ( al menos a mí me pasa)

El Iluso 10-07-2012 12:37

L'assinara!!! QUE ENVIDIA!! Me lo dejé pendiente para otro año! estáis en las boyas, no?

Si tenéis tiempo pasar por CastelSardo. Ojo, no tienen radio así que se usa el clásico sistema de llego y me amarro donde quiero o puedo. Es un pueblito precioso y un puerto baratito!

Curioso que yo también rompí una de las poleas de la contra de la mayor (aunque volviendo)

A DISFRUTAR!!!!

Os espero en Ibiza!!!! :brindis:

Choquero 10-07-2012 12:39

:cunao: :cunao: :cunao:

Ni contigo ni sin ti...

Solera-jcoc 10-07-2012 12:42

Cita:

Originalmente publicado por El Iluso (Mensaje 1327382)
L'assinara!!! QUE ENVIDIA!! Me lo dejé pendiente para otro año! estáis en las boyas, no?

Si tenéis tiempo pasar por CastelSardo. Ojo, no tienen radio así que se usa el clásico sistema de llego y me amarro donde quiero o puedo. Es un pueblito precioso y un puerto baratito!

Curioso que yo también rompí una de las poleas de la contra de la mayor (aunque volviendo)

A DISFRUTAR!!!!

Cuando llegamos sí estuvimos en una boya en Rada della Realle. Ahora estoy en Marina Stintino.

El 13 llego a Mallorca y sobre el 15-16 a Ibiza, por donde andarás???

Solera-jcoc 10-07-2012 12:45

Cita:

A DISFRUTAR!!!!

Por Castelsardo tenía previsto pasar, pero en vista de que creo que tengo una buena ventana para saltar a Mallorca he preferido pasar de largo (me he quedado con las ganas, otra vez será)

Solera-jcoc 10-07-2012 12:48

Cita:

Me encantaría coincidir contigo en Ibiza, ahora voy en solitario, así que me da igual tirar a un sitio o a otro. ¿Conoces Calós des porc?

Alisona 10-07-2012 12:53

Saludos.
Hace un año atracamos en Cagliari en "Marina del sole". Me sorprendió la posibilidad de "negociar" el precio. Vale la pena pasar varios días y ese es un buen puerto base para saltar, ahora o en el futuro, a Túnez, Sicilia, Malta...
Por otro lado, en Cagliari encontrareis lugares bellos, restaurantes con encanto, museos, elementos históricos importantes y una gente amable.
Os deseo una feliz travesía.

Solera-jcoc 10-07-2012 12:55

Cita:

Originalmente publicado por Alisona (Mensaje 1327399)
Saludos.
Hace un año atracamos en Cagliari en "Marina del sole". Me sorprendió la posibilidad de "negociar" el precio. Vale la pena pasar varios días y ese es un buen puerto base para saltar, ahora o en el futuro, a Túnez, Sicilia, Malta...
Por otro lado, en Cagliari encontrareis lugares bellos, restaurantes con encanto, museos, elementos históricos importantes y una gente amable.
Os deseo una feliz travesía.

Gracias Alisona
Este año, ya no me da tiempo, queda pendiente para el futuro, volveré a esta isla.....

El Iluso 10-07-2012 13:08

Cita:

Originalmente publicado por Solera-jcoc (Mensaje 1327391)
Me encantaría coincidir contigo en Ibiza, ahora voy en solitario, así que me da igual tirar a un sitio o a otro. ¿Conoces Calós des porc?

CALÓ D'ES PORC!!!! :adoracion::adoracion::adoracion:

Mi cala favorita del norte de Ibiza!!!! Aguas turquesas y no tan conocida! :burlon:

Avísame cuando estés de camino voy a tu encuentro.

La puñeta es que he estado bastante tiempo solo y justo este finde 14-15 tengo familia llegando a Ibiza, pero seguro que todo se andará!!!

Disfruta de Stintino! yo me fondeé al lado en paso de la Pelosa. En el turquesímetro donde Cala Saona es 10 y la Malagueta es 0, Pelosa es 12!!!!

Suerte en el paso dei Fornelli, dobla capo Testa y rumbo directo a Porto Colom!! :velero:

Un abrazo y buena travesía hasta Porto Colom! :brindis:

Solera-jcoc 10-07-2012 13:11

Cita:

Originalmente publicado por El Iluso (Mensaje 1327411)
CALÓ D'ES PORC!!!! :adoracion::adoracion::adoracion:

Mi cala favorita del norte de Ibiza!!!! Aguas turquesas y no tan conocida! :burlon:

:D:D. OK, ya avisaré cuando vaya a llegar a la isla.
Un abrazo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:45.