La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   5ª Kedada LTP en aguas de Murcia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=9296)

windi 21-09-2007 07:37

Re: 5ª Kedada LTP en aguas de Murcia

¿Tanto habéis navegado este verano los alicantinos que no os apuntáis? :nosabo:

KIBO 21-09-2007 16:59

Windi, es posible que los Icebar e Iceberg se nos apunten y vengan con el Kibo I hasta Murcia, así que finalmente habría reencuentro Kibo y Kibo II, ya que cuando estuvimos con el Kibo II en Alicante, aunque muy cerquita el uno del otro, no los pudimos poner juntos.

Por cierto, ¿como llevas la gestión del restaurante que tan amablemente estás gestionando?:gracias: :gracias:

malamar 21-09-2007 19:37

Yo estoy liando al Alakran para que se suba en coche de Zevilla, que ya tengo ganas de conocerlo , ...mira que se queria ir esos dias a Roma con la novia a ver al Papa...igualito :meparto: :meparto:

:brindis:

KIBO 21-09-2007 19:48

NICK/acompañantes---BARCO---PLAZAS LIBRES--COMIDA(en la isla-en puerto)

KIBO+3 SI NO EN PUERTO
Nonick + Spark, sí, 2, En puerto,
Epops --- sin barco (a ver si gorroneo en alguno) --- En puerto
Marlow+1, Barco, 2, En la isla
tantanka + 3, barco
Polen sin barco ni techo
Peleon, con barco y plazas libres +Malamar
Windi + (todos?)
Albacora+1, con barco
MarcEolo+1 o 3 (a confirmar más adelante)- Si - Si +3 => no - Me da lo mismo.
Pakito+1 (no confirmado)
Chemamoreno + (cuantos?)
VCF1 +3 con barco no en la isla.
ALFA +1?, Barco, 6-7?, Igual me es
MacFly+1---SI---2---En puerto
Sindbad y Princesa Bacana:pirata: :pirata:
Marpirao (¿te apuntas en serio?)
Icebar (Por confirmar)
Iceberg (por confirmar)

Vicavihe 21-09-2007 19:52

-A mi en particular me gustaria apuntarme, pero estoy currando en Ibiza y no se si llegaré a tiempo a la peninsula, intentaré estar al corriente de la quedada y si puedo, apareceré.:brindis: :brindis: :brindis:

KIBO 21-09-2007 19:55

Cita:

Originalmente publicado por Vicavihe (Mensaje 127585)
-A mi en particular me gustaria apuntarme, pero estoy currando en Ibiza y no se si llegaré a tiempo a la peninsula, intentaré estar al corriente de la quedada y si puedo, apareceré.:brindis: :brindis: :brindis:

Perfecto Mr. Vica, pues si puedes te acercas, ok?
Un abrazo y a ver si nos vemos pronto!!

garuda 21-09-2007 19:58

Hola a todos::velero::velero::velero:
Me gustaria ir, aunque solo fuera un dia, para conocernos, aunque no sé si tendre el motor arregaldo para esos dias, además ahora no tengo mucho tiempo libre...
De todas formas me mantendre informado por donde andais.
Buen viento y unas cervecitas frescas.
:brindis::brindis:

Pakito 21-09-2007 20:07

hola cofrades aun no lo se si podre ir, porque no se si ese finde tocara bajar a valencia, tampoco tengo muy claro donde es, y lo que venia a preguntar es si alguien iria desde cartagena ya sea en coche o en barco, porque en cartagena lo mas seguro esque no tenga medio de transporte si alguien me podria deciar algo que me lo diga.
lo mas seguro esque durante la semana que viene este sin internet aunque intentare conectarme si alguien necesita algo de mi este es mi mobil 610636634

KIBO 21-09-2007 21:10

Estupendo Pakito, pues te llamaremos para ver si finalmente vienes o no.
Y a ti lo mismo, GARUDA, aunque como casi seguro comeremos en el Tomás Maestre, no te preocupes por el barco ya que podrías llegar por carretera:brindis: :brindis:

marpirao 21-09-2007 21:13

:pirata: :pirata:
Sí claro que quiero ir y apuntarme.
Ya he hablado con Polen y seguramente podremos irnos juntos en mi coche.
Tenemos que solucionar la estancia y la vuelta porque queremos :nosabo: acercarnos un día a "Albacete mon amour" a ver a unos amigos y a la vuelta no dejar tirada a Polen. :brindis:

Sería bueno conocer un poco mejor lo que pensais hacer con el fin de programar un poco los tres días, o sea desde el 11 por la tarde (que podemos salir) hasta el 14 por la tarde (que debemos volver).:calavera: :borracho: :borracho:

Pakito 21-09-2007 21:31

muchisimas gracias kibo, te lo tengo que agradecer todo esto en persona te invitare a unas rondas reales.

KIBO 21-09-2007 23:45

Cita:

Originalmente publicado por marpirao (Mensaje 127628)
:pirata: :pirata:
Sí claro que quiero ir y apuntarme.
Ya he hablado con Polen y seguramente podremos irnos juntos en mi coche.
Tenemos que solucionar la estancia y la vuelta porque queremos :nosabo: acercarnos un día a "Albacete mon amour" a ver a unos amigos y a la vuelta no dejar tirada a Polen. :brindis:

Sería bueno conocer un poco mejor lo que pensais hacer con el fin de programar un poco los tres días, o sea desde el 11 por la tarde (que podemos salir) hasta el 14 por la tarde (que debemos volver).:calavera: :borracho: :borracho:

Estamos todavía organizando una opción interesante. El lunes o el martes, pondremos el Cartel Oficial de la Kedada con el programa :brindis: :brindis:

malamar 22-09-2007 09:47

Cita:

"Albacete mon amour" a ver a unos amigos y a la vuelta no dejar tirada a Polen.
Aqui cabrian unos cuantos comentarios jocosos que mi muy estricta educacion calvinista me impide exteriorizar
:meparto: :meparto: :meparto:

Atarip 22-09-2007 10:02

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 127744)
Aqui cabrian unos cuantos comentarios jocosos que mi muy estricta educacion calvinista me impide exteriorizar
:meparto: :meparto: :meparto:

:cunao: :cunao:

Casssshondo!!!
Qué mala enfermedad tenemos algunos

http://www.terra.com.br/istoe/1793/fotos/frases_02.jpg

marpirao 22-09-2007 10:16

:tequiero: :tequiero: Polen::brindis: :brindis:

Ni caso a estas mentes perversas, aunque educadas.
:nosabo: :nosabo:

Yo

marpirao 22-09-2007 10:17

Joder, esto se dispara antes de que acabe:nosabo: :nosabo:

Sigo:

marpirao 22-09-2007 10:21

Joder, esto se dispara antes de que acabe:nosabo: :nosabo:

Sigo:
Yo haré lo que tu quieras :tequiero: y, si no hay que ir a Albacete no se va. :borracho: :borracho:
Albacete mon amour, puede esperar.:calavera: Solo era una excusa para que la parienta/almiranta no ponga ninguna pega. :eek: (La pobre no ha dicho nada).

KIBO 22-09-2007 21:46

Arriba!!!!

Algún rezagado de última hora?

soysusito 22-09-2007 23:53

Miedo me dais, tal compenetración, experiencias ya vividas y tanto alcohol y condumio consumido, en negociaciones con la jefa estoy, cabilando compañero de viaje a quien endosar la responsabilidad ante ella, como lugarteniente, grumete y responsable ultimo de retener el frenesi que tanto barco y con tan buena gente me barrunta que se juntara, lo juro lo intentare, pero no prometo nada, me ire informando por el foro y preguntando datos cuando me falten gracias.
En cuanto reciba el placet de la reina de mi casa (incluyendo su negativa a acompañarme) lo publicare por si alguien quiere mojarse conmigo para subir al barco y enseñarme tanto como necesito de mi pequeñuelo

malamar 23-09-2007 10:55

susito, ....deberias saber que en estas kdds quien mejor se lo pasa son las almirantas, que de repente se ven inmersas en un extraño conciliabulo en que ni reconocen a sus legitimos, tan dispuestos, urbanos, dialogantes, afables y solidarios de modales, ....a todas luces desconocidos, vamos.....:eek:

machio 23-09-2007 11:23

Ain ..como me apetece ir ,pero tengo que atar algunas cosas

1-Convencer al capitan(no muy dificil:mujerfatal: )
2-Dejar colocadas a las dos criaturas (niños,tampoco demasiado complicado)
3-Engañar a alguien para que cuide a los bischos (San Bernardo agresivo "al que solo mis padres y una amiga pueden acercarse" , caniche enana tonta ,tiburones ,cobaya y tortuguitassss)
:meparto: :meparto:
resuelto el tercer punto , el dos y el uno son sencillos

malamar 23-09-2007 11:54

Machio: pon un letrero en tu puerta "minizoo tematico"
dejas al niño mayor vendiendo tickets con participacion en ingresos para gastarselo en chuches y cromos...y a la Manga!! :D :D

Nonick 23-09-2007 11:56

:cid5: :cid5:

Eso son buen ideas, y lo demás tonterías.
:brindis: :brindis:

KIBO 23-09-2007 19:14

Cita:

Originalmente publicado por soysusito (Mensaje 128001)
Miedo me dais, tal compenetración, experiencias ya vividas y tanto alcohol y condumio consumido, en negociaciones con la jefa estoy, cabilando compañero de viaje a quien endosar la responsabilidad ante ella, como lugarteniente, grumete y responsable ultimo de retener el frenesi que tanto barco y con tan buena gente me barrunta que se juntara, lo juro lo intentare, pero no prometo nada, me ire informando por el foro y preguntando datos cuando me falten gracias.
En cuanto reciba el placet de la reina de mi casa (incluyendo su negativa a acompañarme) lo publicare por si alguien quiere mojarse conmigo para subir al barco y enseñarme tanto como necesito de mi pequeñuelo

Susito, venga, si las señoras, como bien dice Malamar, son las que mejor se lo pasan, además, en ocasiones hasta aprovechan para juntarse con las mujeres de otros cofrades y descubrir que su marido no es un loco aislado, sino que hay más locos por los barcos, que solo hablan de barcos, que solo piensan en barcos, que solo viajan a una ciudad si hay puerto para ver barcos, o salones náuticos, etc. :cunao: :tequiero: :tequiero:

Así que nada, espero ver tu barco, que tiene muy buena pinta, en la quedada.
Un abrazo,
Kibo.

KIBO 23-09-2007 19:16

Cita:

Originalmente publicado por machio (Mensaje 128107)
Ain ..como me apetece ir ,pero tengo que atar algunas cosas

1-Convencer al capitan(no muy dificil:mujerfatal: )
2-Dejar colocadas a las dos criaturas (niños,tampoco demasiado complicado)
3-Engañar a alguien para que cuide a los bischos (San Bernardo agresivo "al que solo mis padres y una amiga pueden acercarse" , caniche enana tonta ,tiburones ,cobaya y tortuguitassss)
:meparto: :meparto:
resuelto el tercer punto , el dos y el uno son sencillos

A ver, Machio, ¿tienes educados a los tiburones? Lo digo porque puedes traerlos, los sueltas en el mar, y luego pues nada, al más puro estilo Flipper, les das un silbidito y los vuelves a recoger, ¿no?

Los niños, idem. Los puedes traer. Windi aportará sus 4 ejemplares, yo llevaré uno, y me consta que alguno más aparecerá.

El capitán, si sabe responder a los silbidos, tambien podrá ser soltado en libertad hasta la llamada de la capitana :brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:16.