La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   La vela y los JJOO (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=94791)

oso 03-08-2012 11:27

Re: La vela y los JJOO

Buenos días a todos:

Hoy se estrenan las chicas del 470 Women a las 13:00;

a la misma hora comienzan las 2 últimas pruebas de Rafael Trujillo que está en puestos de la Medal Race gracias a su última victoria (10º en Finn empatado con el EST, seguidos ambos por el USA a 5 puntos y con el SWE 3 puntos por delante)... Vamos! Que hay que asegurar el diploma!!!;

a las 13:00 también vuelve Javier Hernández (20º en Laser Men a 36 puntos de los puestos de Medal Race); Ánimo que aún quedan 4 pruebas!!!

a las 13:10 a Barreiros y Sarmiento (7º en 470 Men con los FRA siguiéndonos a 4 puntos y los SWE en Bronce a 5 puntos)... Buen arranque!!!;

los Star a las 13:10 (sin representación española);

a las 14:30 3 regatas para Iker y Xabier (siguen 11º en 49er con los POL siguiéndonos ya a 7 puntos y los IRL y AUT a tan sólo 2 puntos en puestos de la Medal Race). Los puestos de medalla están a 22 puntos, por encima del límite superior de 15 que se marcaron para poder llegar a ellos. Yo pienso que estamos en el ecuador de las pruebas y que aún pueden pasar muchas cosas... Ánimo chicos!!!;

a las 14:30 vuelve Alicia Cebrián (14º en Laser Women a 13 puntos de los puestos de Medal Race); Vamos! a por la Medal Race!!!

Hoy no hay tablas:
Bravo Iván! Sube 3 puestos en la clasificación y está 7 puntos más cerca de la Medal Race.
E impresionante lo de Marina Alabau (1ª en RS:X Women con la POL a 5 puntos y la ISR manteniéndose a 8) A descansar toca!!!!

Dentro de 1 hora y media comienza la retransmisión de los 49er en http://www.eurovisionsports.tv/london2012/
No veo nada para hoy en RTVE.

Ánimos para todos y buena suerte!!!

Pons Minei 03-08-2012 12:35

Cita:

Originalmente publicado por oso (Mensaje 1340153)
Buenos días a todos:

Hoy se estrenan las chicas del 470 Women a las 13:00;

a la misma hora comienzan las 2 últimas pruebas de Rafael Trujillo que está en puestos de la Medal Race gracias a su última victoria (10º en Finn empatado con el EST, seguidos ambos por el USA a 5 puntos y con el SWE 3 puntos por delante)... Vamos! Que hay que asegurar el diploma!!!;

a las 13:00 también vuelve Javier Hernández (20º en Laser Men a 36 puntos de los puestos de Medal Race); Ánimo que aún quedan 4 pruebas!!!

a las 13:10 a Barreiros y Sarmiento (7º en 470 Men con los FRA siguiéndonos a 4 puntos y los SWE en Bronce a 5 puntos)... Buen arranque!!!;

los Star a las 13:10 (sin representación española);

a las 14:30 3 regatas para Iker y Xabier (siguen 11º en 49er con los POL siguiéndonos ya a 7 puntos y los IRL y AUT a tan sólo 2 puntos en puestos de la Medal Race). Los puestos de medalla están a 22 puntos, por encima del límite superior de 15 que se marcaron para poder llegar a ellos. Yo pienso que estamos en el ecuador de las pruebas y que aún pueden pasar muchas cosas... Ánimo chicos!!!;

a las 14:30 vuelve Alicia Cebrián (14º en Laser Women a 13 puntos de los puestos de Medal Race); Vamos! a por la Medal Race!!!

Hoy no hay tablas:
Bravo Iván! Sube 3 puestos en la clasificación y está 7 puntos más cerca de la Medal Race.
E impresionante lo de Marina Alabau (1ª en RS:X Women con la POL a 5 puntos y la ISR manteniéndose a 8) A descansar toca!!!!

Dentro de 1 hora y media comienza la retransmisión de los 49er en http://www.eurovisionsports.tv/london2012/
No veo nada para hoy en RTVE.

Ánimos para todos y buena suerte!!!

Ferpecto resumen :cid5:, pero tesolvidan las chicas del MatchRace con el Elliot ese que están quesesalen :pirata:, aunque todo hay que decirlo, hoy no están en juego y mañana sólo les queda contra las danesas, pero ya con plaza para los cuartos asegurada :adoracion:.

PD: todavía no me han mandado la nota de prensa de la Fede :santo:

:brindis:

guaterlain 03-08-2012 13:20

Vaya cuanto bueno por aquí y que buena información! :gracias:

Por cierto Oso, tienes listo el ESP 292 para el campeonato de MM. Es un pura sangre.

Saludos

Pons Minei 03-08-2012 13:46

Ahora si, crónica de lo de ayer:

"...

Marina Alabau sigue líder en Londres 2012

Echegoyen, Toro y Pumariega, en el tercer cajón del podio provisional a falta de un enfrentamiento de la ronda preliminar

Trujillo, castigado por otra avería cuando iba tercero; en la siguiente manga se marca un primero

2 de agosto de 2012.- La windsurfista sevillana Marina Alabau sigue en cabeza de la clasificación de RS:X F tras la disputa de seis de las diez mangas de las series clasificatorias. En Match Race, el trío formado por las gallegas Támara Echegoyen y Sofía Toro y la asturiana Ángela Pumariega ha ganado hoy uno de los dos puntos en disputa y sigue en el podio provisional de Match Race Femenino. Hoy han firmado un buen estreno los grancanarios Onán Barreiros y Aarón Sarmiento, que son séptimos en 470 M, mientras que Rafa Trujillo (Finn) e Íker Martínez y Xabi Fernández (49er) han firmado un podio parcial, un primero en el caso del andaluz –que en la otra prueba ha vuelto a tener una avería cuando iba tercero- y un tercero para los vascos.

En RS:X F, Marina Alabau ha firmado un quinto y un segundo en su tercera jornada de competición en Londres 2012. Tras la disputa de seis mangas, el primer parcial de hoy se convierte en su descarte provisional, con lo que se queda con cinco podios parciales. Acumula una renta de cinco puntos sobre la polaca, Zofia Noceti-Klepacka, que hoy ha firmado dos primeros para escalar al segundo lugar. Con ocho puntos más que la sevillana, a la tercera plaza ha caído la israelita Lee El-Korsitz, tras sumar un segundo y un décimo primero, que es su descarte.

La pentacampeona europea ha hecho autocrítica de la primera manga: “He salido mal, a los 30 segundos de empezar estaba en un sitio que no me gustaba con la británica, así que he corrido la línea y me he metido en el primer hueco que he encontrado, y luego me he dado cuenta de que allí estaba la israelita, así que me he ido ‘de Guatemala a guatepeor’. Luego he podido remontar dos puestos y he terminado quinta”.

En la segunda prueba, Alabau ha salido “bastante bien respecto a la flota y un poco mejor que la polaca”, según ha explicado. “Cuando ella ha virado –ha continuado- yo también lo he hecho y hemos ido a la par. Sabía que el viento se iba a ir a la derecha por las nubes, pero llegando al segundo pase de barlovento el viento bajó, y cuando esto ocurre las tablas perdemos ángulo, por lo que no he podido coger la boya y allí he perdido la oportunidad, en la tercera ceñida no he podido pasarla ya”.

La windsurfista española, que es líder en la clase RS:X F desde el primer día, es consciente de que “cinco puntos de ventaja no son nada”, aunque está contenta “por tener un descarte bueno”. También ha mostrado su preocupación por la polaca: “Hoy se ha metido dos primeros. Se ha despertado y es peligrosa, ahora más que la israelita”.

En Match Race Femenino, Támara Echegoyen, Sofía Toro y Ángela Pumariega han perdido ante las australianas de Olivia Price, que se mantienen imbatidas, y se han impuesto al equipo portugués de Rita Gonçalves. Con la suma de este punto, el trío español está en la tercera plaza con siete victorias en diez pruebas disputadas, por detrás de Australia (diez de diez) y de Rusia (siete de nueve). La siguiente en la tabla es Estados Unidos, con seis triunfos en nueve mangas.

“En el primer enfrentamiento, hemos visto que Australia va muy rápido, sobre todo en ceñida”, ha explicado Pumariega, mientras que Echegoyen ha añadido que “eso les permite salir de situaciones difíciles mejor que otras”.

“Hemos hecho una regata muy buena, pero las condiciones eran favorables para ellas y han navegado muy bien. Ha estado ajustado, hemos entrado con pocos segundos de diferencia, así que hemos visto que las podemos ganar”, ha añadido la patrona gallega.

El match ante Portugal se ha tenido que repetir cuando España iba ganando: “Teníamos un penalty y cuando nos lo íbamos a sacar un jury nos ha molestado y nos hemos dado con su barco, sin ningún desperfecto. Seguíamos delante pero han considerado que se tenía que repetir”.

Las chicas de Match Race descansan mañana, y pasado mañana se enfrentarán a Dinamarca en el último match de esta ronda clasificatoria. Con los puntos acumulados ya están clasificadas matemáticamente para los cuartos de final, que empezarán el 7 de agosto. La posición en la tabla de las participantes decidirá los emparejamientos para la siguiente fase.

Con un séptimo y un octavo en su estreno en Londres 2012, sus segundos Juegos Olímpicos, el tándem de 470 M formado por Onán Barreiros y Aarón Sarmiento ha inaugurado la clasificación general en la séptima posición, en un día de vientos fuertes. Los grancanarios están empatados a puntos con lo sextos, que son los holandeses Sven y Kalle Coster, y están a cinco puntos del podio, en cuyo cajón superior se han colocado con autoridad los británicos Luke Patience y Stuart Bithell, seguidos por los austríacos Matthias Schmid y Florian Reichsteaedter. Con el bronce provisional se han situado los suecos Anton Dahlberg y Sebastian Ostling.

Barreiros y Sarmiento, que en Pekín 2008 lograron el diploma del quinto puesto, han salido muy bien en la primera manga y han navegado muy rápidos, virando la baliza de barlovento segundos. “En la popa se nos ha complicado un poco –ha descrito el patrón-, porque dos barcos nos subieron y después de trasluchar nos quedamos por debajo y nos pasaron algunos, pero como toma de contacto ha estado bien, hemos roto el hielo”.

“En la segunda manga salimos bien –ha relatado el canario- pero por barlovento había más racha y nos pasaron, y luego nos fuimos hacia allí y nos quedamos a mitad de campo. Nada, no pescamos ni en un lado ni en el otro. En el largo lo hicimos bien porque vimos que a los que ponían el spi les costaba, así que nosotros aguantamos un poco sin spi y pudimos meternos y recuperar”.

El regatista del Real Club Náutico de Gran Canaria ha explicado que de cara a las próximas mangas “hay que ir poco a poco y tranquilos, el objetivo es hacer regatas de un solo dígito”.

En Finn, Rafa Trujillo ha quedado décimo quinto en la primera manga, tras ir segundo y tercero durante prácticamente toda la prueba. En la última popa ha sufrido otra avería, la tercera ya del campeonato, cuando se le ha roto el grillete que sujeta la trapa (limitador de la altura de la botavara en rumbos abiertos). “El nudo de la escota, el timón y ahora esto, y siempre cuando voy delante. Ya no sé cómo llamarlo a esto. Si fuera que no cuido el material vale, pero no es el caso”, ha dicho.

En la siguiente manga ha demostrado su poderío con un triunfo parcial con ventaja sobre el segundo clasificado, el holandés Jonas Hogh-Christensen, que lidera la tabla con tres puntos de renta sobre el británico Ben Ainslie.

Con los parciales de hoy el regatista gaditano ha podido escalar un puesto en la general, en la que ahora es décimo, a falta de dos mangas para cerrar las series clasificatorias y decidir el top ten que disputará la Medal Race el próximo 5 de agosto.

En 49er, Íker Martínez y Xabi Fernández se han marcado un tercero en la primera manga del día, después de una muy buena salida. En la siguiente, octava del campeonato de un total de 15 mangas clasificatorias que se hacen en esta clase, los bimedallistas olímpicos españoles han sumado un décimo quinto. Con estos parciales mantienen la décimo primera plaza de la general provisional, ahora a 22 puntos del podio.

El patrón vasco ha explicado que en la segunda manga han tenido un problema en la línea de salida, cuando el francés se les ha colocado a sotavento. “Hemos ido a salir a babor, pero a la que hemos ido para atrás y hemos virado y tal nos hemos puesto en el follón y no ha sido posible empezar mejor, aunque luego hemos recuperado un poco”, ha relatado.

Martínez ha insistido en que les “falta seguridad con el barco” en las maniobras cuando están con otras embarcaciones alrededor. “Notamos el no haber podido entrenar más –ha reconocido-, pero estamos mejorando cada día. Aunque el resultado no lo refleja, en la segunda manga hemos ido mejor, más rápidos y más cómodos con el barco, hemos podido virar y pensar en el campo de regatas”.

“No tiramos la toalla y seguimos luchando. Evidentemente no estamos en las mejores condiciones pero queda aún mucho”, ha añadido el patrón del 49er español, tricampeón mundial y europeo.

En RS:X M, Iván Pastor ha sumado hoy un décimo noveno y un vigésimo quinto, por lo que se sitúa en la vigésimo cuarta posición de la general.

El regatista alicantino ha confesado estar cansado después de haber llegado a puerto cuando faltaba poco para las siete de la tarde.

“No tengo nada de velocidad –se ha quejado-, llevo mucho tiempo subido a una tabla y sé cuándo puedo planear y cuándo puedo hacer correr la tabla, y aquí no tengo esta sensación. Lo he estado analizando con mi entrenador, Alex Guyader, y hemos visto que los de delante son todos regatistas grandes. Ayer cambié la quilla y he visto que también es muy rígida, y otros se han quejado de lo mismo. Al parecer es una producción de quillas rígidas que favorecen más a los más grandes”.

Mañana, jueves 3 de agosto, es jornada de descanso para el trío de Match Race y para Marina Alabau (RS:X F) e Iván Pastor (RS:X M). Rafa Trujillo (Finn) disputará las dos últimas mangas para decidir el top ten que pasa a la Medal Race, que se celebra el 5 de agosto. En 49er, Iker Martínez y Xabi Fernández tienen tres mangas en programa. Onán Barreiros y Aarón Sarmiento (470 M) continúan regateando y reanudan la competición, tras el día de descanso de hoy, Alicia Cebrián (Radial) y Javier Hernández (Laser). Además, se estrenan Tara Pacheco y Berta Betanzos (470 F). Con su debut todas las disciplinas de este deporte estarán en marcha.

..."

PD: En vivo buena regata en Laser masculino, y empiezan mal las chicas del 470...

oso 03-08-2012 18:17

Cita:

Originalmente publicado por guaterlain (Mensaje 1340223)
Vaya cuanto bueno por aquí y que buena información! :gracias:

Por cierto Oso, tienes listo el ESP 292 para el campeonato de MM. Es un pura sangre.

Saludos

Ok Zano, recojo el guante! Dime qué necesitas a parte de mi presencia... ¿8 y 9 de septiembre?

Recibe un fuerte abrazo y un millón de gracias!!!

Keith11 04-08-2012 19:41

¿nadie tiene noticias?

es que me estoy enterando de poco.... ayer no dieron nada en directo, ¿no?... hoy no lo se, acabo de llegar, y no se nada de nada...

xto17 04-08-2012 20:02

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 1340628)
¿nadie tiene noticias?

es que me estoy enterando de poco.... ayer no dieron nada en directo, ¿no?... hoy no lo se, acabo de llegar, y no se nada de nada...

Resultados de hoy y clasificación computo total regatas disputadas:

Men RSX: 8 y 25, Posición 23
Women RSX: 3 y 7, Posición 1
Men Láser: 2 y 9. Posición 12
Woman Láser: 13 y 2. Posición ?
Men 470: 24 y 6. Posición 12
Women 470: 8 y 17, Posición 16
Elliott 6m: match ganado. 8/11. Posición 3

En Eurovisionsports.tv/london2012 puedes ver las regatas de RSX femenino y 470 tb. Femenino.

Saludos,

Keith11 05-08-2012 20:39

Bueno, pues no se esta dando muy bien la vela...

fatal los del 49er, y tambien mal el pobre de Rafa Trujillo

en los 470 tampoco se estan dando buenos resultados

La unica Marina Alabau... tiene la medalla casi asegurada, y el oro con altas posibilidades...

de todas maneras de lo poco que he visto el nivel me ha parecido altisimo...

Para terminar ah´´i os dejo una nota de prensa del Club Nautico El Balis, donde se ve que hay cantera detras...

de la web http://www.cnelbalis.com/noticia_detalle.asp?id=571

Carlos Robles y Florian Trittel se coronan Campeones del Mundo de 29er

(30/07/2012) El sábado pasado finalizó el Campeonato del Mundo de 29er en Travemünde, Alemania, con una participación record de 216 tripulaciones de 23 países.

Después de haber ganado el título de Campeones del Mundo juveniles ISAF hacía sólo una semana y otra semana muy intensa en Travemünde con 18 pruebas disputadas, Carlos Robles y Florian Trittel del equipo Movistar-Magic Marine pudieron conseguir también su gran objetivo personal de ganar la medalla de oro del Mundial absoluto.

Aunque Florian tuviera que competir con fiebre el último y decisivo día, la joven tripulación catalana del CN El Balís ganó una de las 3 pruebas disputadas con lo que ya fueron inalcanzables para los segundos Lucas Rual y Kevin Fisher de Francia. Así, el oro fue para Robles/Trittel con 24 puntos delante del Rual/Fisher con 42 y los argentinos Mateo Majdalani/Klaus Lange con 71 puntos, que gracias a este último día pudieron meterse en el podio ganando la medalla de bronce.

Cuarta fue la tailandesa Noppakao Poonpat, que hace poco se ha incorporado a esta clase y corrió este campeonato con el australiano StevenThomas, también campeón del mundo en otra ocasión.

El Balís ha tenido muy buena representación en éste campeonato, con un total de 4 parejas participantes: Pablo de Cortada y Marc Chapón han finalizado 33º del grupo plata de la clasificación y la nueva tripulación de la flota: Nestor Cano y Alexandre Boquet se estrenaron en competición oficial con un 43º del grupo bronce. Julius Trittel y Juan Gómez han sido 23º del grupo esmeralda.

Felicidades a todos!!

whitecast 07-08-2012 10:15

Hoy a las 1500 todos con Marina, con un 7º ya será oro!!!!
Las chicas del match race ya estan en cuartos , se enfrentarán a las francesas por un puesto en semifinales

En estos juegos las medallas son cosa de ellas:cid5::cid5:

Keith11 07-08-2012 15:37

Alabau oro!!

Ademas ha ganado la medal race...

¡¡Bravo, campeona!!:cid5::cid5::cid5:

Y por culpa del miembro del COE, en los proximos JJOO no se podra defender el titulo, porque cambian el windsurf por el kite... teniendo a Marina y a Blanca, que tendran 31 y 29 años (o sea en plenitud de forma)

despues se tiraran de los pelos por no ganar medallas...

de verdad, son de camarote de los Hnos Marx:cunao:

A ver las chicas del Elliot...

genoves 07-08-2012 15:43

¡¡ ENHORABUENA MARINA !! :cid5::cid5:

Una pena que desaparezca este deporte (porque yo kite no sé :D)

A lo mejor el año próximo en Kite sorprende España

Leviathan9148 07-08-2012 16:58

Enorme Marina!!!!
pero, la FEV fue una de las federaciones que "eliminaron el wind"...
hay que hacerseño mirar...:brindis:

calmachicha 07-08-2012 18:49

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 1341657)
Y por culpa del miembro del COE, en los proximos JJOO no se podra defender el titulo, porque cambian el windsurf por el kite...

Mejor con nombres: Gerardo Seeliger y Gerardo Pombo de la RFEV, su propia federación de su propio país. :cagoento::cagoento::cagoento:

Enhorabuena a Marina :cid5::cid5::cid5:
Ese oro es tuyo, sólo tuyo, que no se lo atribuyan los de federación.

(Perdonar el cabreo pero es que como windsurfista desde los 9 añitos todavía estoy muy tocado con el tema)

TorredeHércules 07-08-2012 20:29

Boas tardes:brindis::brindis:
Las galaico-asturianas de Matchrace ya están en semis tras ganar 2-0 a les bleues.
Pude ver la primera regata y fue tremenda con dos penalty a cada barco y golpes en las balizas:p
Aún no se ha decidido si será contra rusas o british en semis (1-1)
Saúdos:brindis:

Edito:van bien .pero deben ganar una tercera regata

Qporto 07-08-2012 22:51

:adoracion: a las chicas, donde pudiste verlo????? en la pagina de RTVE????
Es que no encuentro la regata....

genoves 07-08-2012 23:20

¿Os dais cuenta de que la mayoría de medallas españolas son acuáticas?, hasta la de triathlon... ¿Influirá que tenemos un pais con mucha costa? :nosabo:

Suerte mañana en las finales de PIRAGÜISMO, a partir de las 10.30, todos con David y Paco :pirata::pirata::pirata:

whitecast 08-08-2012 19:51

la tripu de elliot 6 ya está en semis ha ganado 3-0 a las francesas:cid5::cid5:

Keith11 08-08-2012 19:54

Cita:

Originalmente publicado por whitecast (Mensaje 1342190)
la tripu de elliot 6 ya está en semis ha ganado 3-0 a las francesas:cid5::cid5:

Regaton de las chicas...

que bonito es el Match race... por un momento he revivido las emociones de la 32ª AC en Valencia... que bien me lo pase

... aunque en mi opinion llevaban la contra del escaforcio un poquitin mas cazado de la cuenta :cunao::cunao::cunao:

Keith11 08-08-2012 19:58

Por cierto... la comentarista, Monica Azon, que fue una de las tripus del Yngling en Pekin, ha dicho que en los JJOO de Rio de Janeiro 2016 tampoco habra Elliot

¿pues que habra al final? ¿Clase 1 m?:nosabo:

¿barcas del Retiro?:cunao:

Ventarrón 09-08-2012 12:27

Perdonen que me cuele aquí con esto ... pero lo acabo de leer y me ha gustado mucho:

BRAVO DAVID CAL !!! :pirata:

http://deportes.elpais.com/deportes/...87_345589.html

Cuentan los que mejor le conocen, que no son muchos, que David Cal solo habla si es para mejorar el silencio.
Es un deportista en soledad, sumido como vive en un claustro marítimo allá en su cuna gallega, emboscado entre una canoa, el sosiego de la ría pontevedresa y la mirada escrutadora de Suso Morlán, su entrenador, el que interpreta como nadie a David, quien le enumera con la vista las paladas.
Ayer empezó a 64 por minuto y acabó a 71 para ganar la medalla de plata. Las contó Suso, claro, un contable del piragüismo.
Pues David, con su reposo mental y sus brazos de leñador del agua, se convirtió en leyenda del olimpismo español, en el líder absoluto del medallero. Cinco de Cal, que en Reino Unido ya sería sir, como Steve Redgrave, un remero único, con seis medallas. Pero él solo es David, el hijo del panadero de Cangas del Morrazo.

“La vida no cambia mucho”, dijo el chicarrón tras su descomunal esfuerzo, como el de toda su carrera, el que le ha recompensado como el gigante español en la historia de los Juegos. Con sus cinco premios en tres ediciones, las de Atenas, Pekín y Londres, ha superado los cuatro de Arantxa Sánchez Vicario y Joan Llaneras. A diferencia de aquellos, Cal las ha conseguido, cómo no, siempre a solas, sin más compañía que la de su pala, con la que azota al mar con denuedo.

Cal ha conseguido sus éxitos a solas, sin más compañía que la de su pala
En el canal de Eton Dorney arrancó la prueba del kilómetro a cola, con la canoa gripada, hasta que metió el turbo en los últimos 250 metros.
Entonces ya no iba en canoa, sino en carruaje hacia el podio.
Así llegó a la meta, exhausto, risueño: “He sufrido bastante y ahora quiero ir a disfrutar con los míos”.
Hasta que Suso le ponga el contador de Río 2016 a cero.
Allí estará. Palabra de madre. Lo anticipó María José, que le siguió desde Cangas, atada como está a la panadería, porque cinco medallas no dan para poner el candado. Del piragüismo no sale el pan.
Ahora, David, divino cada cuatro años, volverá al pie de página durante otro ciclo. En deportes como el suyo la luz se apaga entre Juegos y Juegos.
A él no le importa. Le bastan los suyos, no necesita el ruido. Por sus rías, solo escucha al silencio y a Suso, por supuesto.
Eso sí, en los álbumes del deporte español tiene garantizada una portada eterna. Merecida como pocas. Un grande entre los grandes.

:adoracion::adoracion::adoracion:

:brindis::brindis::brindis:

Keith11 10-08-2012 16:55

Las chicas del Elliot 1-1 con Rusia... empezaron perdiendo pero les han ganado el segundo match

La otra semi, entre finlandesas y australianas tambien 1-1

Ahora mismo ha caido una calma chicha en Weymouth y estan de aplazamiento...

¿por cierto alguien lo esta siguiendo?... yo lo sigo por internet y mientras ponian planos fijos de la costa se veia un veleraco, un pepinazo, navegar con toda la mayor y genova como si nada... o eso era un montaje y las imagenes no eran de ahi, o el pepino ese movia con un soplido... porque las banderas del barco del comite estaban que ni se movian...

a lo mejor es que a la altura del mastil del comite no habia viento, pero a la altura de la perilla de este bicho soplaban 10 nudos...
:nosabo::nosabo:

Keith11 10-08-2012 18:45

Se ha conseguido hacer una prueba mas

Australia 2 Finlandia 1... Las finlandesas han ido dominando toda la prueba y en la ultima trasluchada se les han colado las australianas

España 2- Rusia 1... Impecable regata de las españolas...

Han izado aplazamiento sobre alfa... todas las pruebas quedan suspendidas por hoy... todos a tierra... mañana mas

luisglezi 11-08-2012 16:27

En este momento, por Teledeporte, el Match Race Elliot para la medalla de oro. España contra Australia. España va a ganar la tercera manga (2-1). Las australianas acaban de hacer un MOB yéndose de orzada

Keith11 11-08-2012 16:30

Cita:

Originalmente publicado por luisglezi (Mensaje 1343222)
En este momento, por Teledeporte, el Match Race Elliot para la medalla de oro. España contra Australia. España va a ganar la tercera manga (2-1). Las australianas acaban de hacer un MOB yéndose de orzada

Espectaculares regatas... que espectaculo mas grandioso... ademas muy rapidas, llenas de incidentes... las españolas con 150 m de ventaja han hecho un "ocho" en la 2ª subida de espi, y lo han resuelto muy bien... mejor que yo cuando me pasa :cunao:

Ventarrón 11-08-2012 17:06

QUE BUENAS QUE SON !!!
:adoracion::adoracion::adoracion:

Debería ser obligatorio navegar en estas embarcaciones durante mucho tiempo ... para que te den el PER ... :cunao:

:brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:49.