![]() |
Re: Alguno se ha comprado un velero sin tener ni p. idea de navegar?
Cita:
Saludos:brindis: |
Cita:
Por favor Borneira :sorry: :sorry: , para nada quería insinuar nada sobre tí:nop: :nop: . Lo que quería decir, que creo que está claro leyendo los siguientes posts míos y de Forzacelta, es que abunda cierto tipo de broker que lo único que hace es otear internet y querer intermediar en la venta sin prestar ningún servicio o añadir ningún valor a la transacción.:cagoento: De nuevo:sorry: :sorry: y que quede claro que NO SOSPECHO DE INTERESES ESPÚREOS POR PARTE DE BORNEIRA:cunao: . saúdos PS. he puesto un post sobre un libro de meteo, valoraría mucho tu opinión de gran entendido |
Hola campeon ,
Yo me compre un velero de 37 pies hace dos años sin tener ni idea. He navegado ya por las baleares y el proximo año me cruzare el atlantico. si te gusta el mar y los veleros aprrenderas rapico , seguro- animo valiente |
Cita:
Joer! Eso sí que es ir rápido. Me quedo flipando. Y yo que creía que iba rápido? :eek: |
También conozco a otro de por aquí que se compró un 40' del paquete sin tener idea.
Saludos y si algún día quieres navegar por la ría de Cangas,.... :brindis: |
Y lo malo es que aún nos falta muuuuuuuuuuuuuuuuucho por aprender.
Saludos. |
el segundo velero que pisé es el mío (dufour 31).
el primero fué el de las prácticas de vela del PER. creo que es la mejor compra que he hecho. saludos |
Y sin tener ni idea de navegar, cómo hicisteis para atracar en el pantalán. A golpes y porrazos?
:meparto: :meparto: Reconozco que sois muy valientes |
yo diria que muchos, por la forma en que los ves navegando, pero tambien te digo que nadie nacio enseñado, y la mejor manera de aprender es teniendo tu propio barco y practicar una vez y otra y otra, y asi con el paso de los años, vas aprendiendo de todo cuanto te pasa, bueno, regular y malo, y cuando conoces tu barco y su comportamiento en toda clase de situaciones, y entonces un dia como por arte de magia dices por fin ya me siento un buen NAVEGANTE de CRUCERO en tonces y solo entonces sientes una alegria interior dificilmente igualable y inexplicable con palabras, ami todabia me falta pero algun dia me llegara mi momento...un saludo pirata:brindis: :brindis: :pirata:
|
Una ronda pal persoanal a mi cuenta.... yo hice lasprazticas de vela en abril de este año y compre el barco a la vez solo òde sali los fines de semana y no todos casi siempre en solitario, como decia algún cofrade si te gustan la mar y la velaaprenderas rápido y si le prestas atencion tu barco el te enseñará, en septiembre hice mi primear travesia desde Gijón a Viveiro, de alli no pas,é el tiempo nos tuvo a unos cuantos toda la semana en Viveiro, no fue mucho pero para ser la primera travesia en solitario y con el temporal con el que tuve que arribar a Viveiro no estuvo nada mal creo. Un saludo y animo que aprenderás muy rápido
|
Yo me he comprado este verano un furia 28 con unos cuantos años, le tengo que hacer algunos arreglos nada importante.
Tampoco tengo mucha idea de vela pues me titulado este año y lo que sé lo he aprendido en las 7 practicas que te dan en el curso he salido desde que lo tengo 10 veces siempre cerquita del puerto a veces he subido la mayor y puesto la genova y la verdad es que he alucinado, me gustaria poder salir con alguien que tenga experiencia y poder ir aprendiendo si algun cofrade está dispuesto y se quiere poner en contacto conmigo le estaria muy agradecido me llamo jaime y soy de Barcelona el barco lo tengo en pport ginesta, saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:54. |